Capitulo 3

2.2K 221 36
                                    

Los tres quedaban completamente sorprendidos al escuchar lo que había dicho aquel chico sus rostros y expresiones lo decían todos simplemente no podían lo que había dicho "marca permanente" al ver aquellas expresiones aquel chico no puede evitar sonreír de una manera muy coqueta además de morder su labio inferior de una manera sensual, la cual ocasionaba que mas de un omega en aquella piscina soltara suspiros ya que aquel chico parecía todo un modelo a pesar de su apariencia de chico "malo" pero además de verse realmente sexy se podría decir que aquel chico era la fantasía de mas uno. Jimin salía de aquel pequeño transe al escuchar lo que había dicho aquel alfa se daba unos pequeños golpecitos en su cara para "despertar" de su sueño.

- Disculpa ~se señala~ yo soy tu omega ~asiente aquel chico~ estas completamente seguro ~curioso~ no es alguno de ellos ~señala a sus amigos~ podría creer que es alguno de ellos en lugar de ser yo.....

- Tu ~se recarga en su puño y lo voltea a ver~ eres Park Jimin, no es así? ~Jimin asiente con la cabeza~ entonces porque me equivocaría si tienes mi marca ~recorre la marca con su dedo de una manera provocativa~ en este lindo cuello y debo admitir que eres al primer omega que marco en toda mi vida eres el primero con el cual quiero estar toda mi vida ~sonríe dulcemente~ así que por eso te marque además oficialmente estamos casados ~los tres se asombran no podían creer que Jimin se hubiera casado~ no creerías que te iba a marcar sin estar juntos de manera oficial desde mi punto de vista la boda aquí solo fue un tramite formal para marcarte PERO al volver haremos una boda como se debe ~sonríe~ como mi lindo chimchim o como para mi ~deja una caricia en su mejilla~ lo es un lindo y adorable mochi ~sonríe~

- Disculpa.... ~apenando~ pero no me acuerdo de ti ni lo que paso anoche ~nervioso~ como puedo saber que estas diciendo la verdad y no es un tonta broma o algo parecido ~curioso~ ya que no es lógico que un chico como tu se fije en mi habiendo ~observa alrededor~ demasiados omegas mas lindos, guapos, atractivos hasta de gama las alta que yo así que es difícil para mi aceptar lo que dices y como dije que voy a saber que es cierto y que no es una broma tonta o algo parecido que no tomaste al primer omega ingenuo que viste anoche y decidiste aprovecharte de el

- De acuerdo, tu me dijiste que esto pasaría así que hare exactamente lo que me dijiste que hiciera espero que esto te ayude a recordar ~lo toma suavemente de la mejilla~ y si aun no terminas de creerme puedes ver en tu celular tu mismo ~se acerca a sus labios quedando a unos centímetros de estos~ ya que dijiste que querías documentar todo lo que hicimos ayer porque crees que tu celular estaba muerto ~comienza a recorrer el labio inferior de Jimin con su dedo pulgar~ sabes si por mi fuera ~le susurra~ en este mismo momento te arrancaba toda la ropa para hacerte mío aquí mismo para que todos vean que tu eres mi omega y que yo soy tu alfa, de la misma forma en que te hice mío anoche solo de recordar tus gemidos me provocan hacerlo de nuevo hasta el amanecer o hasta que simplemente no puedas mas ~Jimin se sonroja ante sus comentarios~ y que eso no sea impedimento para que pidas y rugues por mas ~sonríe~ mi pequeño omega me hace que me vuelva loco con solo verte.

Lo tomaba de la nuca y comenzaba a besarlo, beso que Jimin tardaba en corresponder ya que no se lo esperaba, la intensidad del beso comenzaba a subir gradualmente, beso que Jimin correspondía su cuerpo mostraba respuestas ante aquel beso, ya que la piel de este comenzaba a erizarse por la intensidad y emociones que sentía en ese momento a pesar de Jimin no podía recordar lo que había pasado su cuerpo lo recordaba sin dudarlo ya que lo tomaba del cuello para poder profundizar el beso e ir al par con aquel chico, tomaba a Jimin de la cintura y hacia que se levantara de su silla y que este se sentara en su regazo para poder subir aun mas la intensidad del beso, ya que comenzaba a introducir su lengua en la boca de Jimin para comenzar a jugar dentro de esta, lo tomaba suavemente de la cintura y dejaba caricias en la pequeña cintura de Jimin la tensión sexual que ambos estaban sintiendo podía verse ya que aquel beso era demasiado sexual además de erótico, aquel beso duraba unos minutos hasta que era terminando por aquel chico se separaban ambos al hacerlo que daba un pequeño hilo de saliva que se rompía al estar completamente separados, el chico limpiaba la saliva que le había quedado a Jimin, quien estaba rojo de todo su rostro incluyendo sus oídos y voltea a ver a los chicos.

- Bueno... creo que debería presentarse con ustedes de manera oficial ~deja algunas caricias en las piernas de Jimin de una manera erótica y sensual~ Jimin me hablo mucho de ustedes así que es como si los conociera un placer Jin y J Hope, mi nombre es Min Yoongi ~sonríe~ si no les molesta iré por algo de comida para acompañarlos ya que no he desayunando ni comido ya que.... ~voltea a ver Jimin~ estaba buscándote ~sonreí coquetamente~ cariño veo que terminaste de comer, quieres algo mas ~negaba Jimin~ muy bien entonces traeré tu postre favorito ya vuelo.

Tomaba a Jimin en brazos y se ponía de pie de manera cuidadosa lo ponía en su asiento al hacerlo dejaba un beso en su frente y le susurraba "No creo que pueda resistir mas tiempo sin hacerlo de nuevo contigo" se colocaba los lentes y comenzaba a caminar al restaurante al hacerlo todos los omegas sin importar el genero volteaban a verlo al igual que algunos alfas ya que tenia una presencia imponente además de sexual ante los demás, entre quienes lo veían también estaba los chicos y Jimin, al ver que se alejaba por completo voltean a ver a Jimin esperando alguna respuesta de lo que había pasado ayer y en ese momento.

- Y bien? Nos contaras que paso?

- Sobre todo ese beso Jimin, nunca te habíamos visto así antes.....

Right Round ›› YoonMin [Omegaverse]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora