Capitulo 19

1.2K 111 10
                                    

Yoongi sonríe ampliamente ante aquella acción ya que veía como uno a uno los alfas se formaban a un costado de el, era algo que lo hacia sentir orgulloso MAS de lo habitualmente se sentía de si mismo, al ver que el ultimo alfa se coloca a su costado se le formaba su habitual sonrisa de playboy y comienza aplaudir de una manera sarcástica mientras veía como el padre de jimin baja la mirada completamente molesto y derrotado, pero eso no significaba que no diría nada al respecto de la situación, golpeaba el suelo con su puño al hacerlo un par de ocasiones se levantaba molesto y se colocaba enfrente de Yoongi a quien tomaba del cuello poniendo alerta a los alfas ya que nadie se había atrevió hacer eso antes, por lo que comenzaban los murmuro entre ellos mientras Yoongi se reía lo cual molestaba al padre de jimin aun mas.

- De que te ~molesto~ diablos te ríes, eres un don nadie y tu sabes muy bien que no ataque a jimin y lo sabes muy bien, tu sabes que el fue quien me ataco, no voy a negar que golpeaba en el pasado ~los alfas escuchaban con atención, Yoongi estaba tranquilo~ pero que mas podía hacer si es un MALDITO OMEGA que no sirve para nada solo sirve para abrir las piernas que se lo coja cualquier alfa que quiera o que necesita un omega~ Yoongi comenzaba a molestarse~ eso es lo que hizo contigo o me equivoco ~le escupia en la cara~ imbécil

Todos lo presentes quedaban en shock ya que no esperaba que ale padre de jimin hiciera eso estaba claro que Yoongi no se dejaría y mucho menos que un "don nadie" no se defendiera sonríe con su típica sonrisa y se limpia la saliva con el ante brazo manchando el saco con la saliva, baja la mirada y comienza a reírse era una risa suave y baja que casi no se podía escuchar, el padre de jimin sonríe victorioso ante la mirada de los alfas.

- Así es como ~orgulloso~ es como se tratan los alfas que se dicen dominante debes mostrarles quien es el verdadero alfa para que aprenda quien es el DOMINANTE como ustedes vieron este alfa ya tiene la mirada abajo porque sabe quien es el alfa que manda y que....

- Crees que yo ~lentamente comienza a subir la mirada, su mirada se volvían mas intensa al verla los alfas se ponían de rodillas y bajan la mira hacían una reverencia (como en los kdramas de época al ver a los reyes)~ bajaría la cabeza por alguien tan insignificante como lo eres tu no me hagas reir si baje la mirada fue para no reírme de ti en tu cara ya que YO una tengo un poco de respeto peo al ver que tu no tiene el mínimo por mi entonces no tengo que soportar mas esto ~lo toma de las muñecas y suelta su agarre~ crees que tu ~levantaba una ceja al hablar~ un simple alfa de segunda clase casi una basura de persona haría que baje la cara ~escupia a un lado~ que ingenuo ~sonreí y hace que lentamente baje y se ponga de rodillas~ sabes que nadie aquí te defenderá verdad míralos ~los señala con una de sus mano~ estoy completamente seguro que eso ni a ti te lo harían así que supongo que puedo hacer esto verdad ~lo suelta y lo toma con una mano del cuello apretándolo suavemente dejando sin aire y con su otra mano la guarda en su bolsillo~ y nadie dira nada sabes he sido demasiado paciente pero simplemente eres un maldito imbécil y una maldita basura ~lo lanza contra la pared lastimándolo fuertemente, guardaba su otra mano en el bolsillo del pantalón y camina lentamente en aquel salón solo escuchaba sus pasos~ sabes pensé que jimin me había contado de ti era exageración pero veo que no me equivoque ~se ponía de cuclillas~ no me digas que te lastimaste ~hace puchero~ apenas estoy comenzando con la diversión ya que lo que le hagas o digas sobre jimin para mi es una ofensa para mi y dime quien diablos te va acrecer que jimin te golpeo ~señala alrededor~ nadie de aquí afirmaría eso además jimin es tan tierno cómo un cachorro y si dices que golpeabas TODO el tiempo porque hasta ahora te golpeo no crees? Es tonto ~escupia sangre el padre de jimin~ definitivamente además de escoria eres mentiroso ~suspira~ quizás suene repetitivo y aburrido pero planeo divertirme contigo ~lo toma del nuevo del cuello, el padre de jimin trata de zafarse~ sabes que es imposible que te sueltes de mi además esto no es nada de mi fuerza si lo fuera te lo aseguro tu cuello se hubiera roto como una galleta así que deja de moverte o tendré que apretar mas fuerte y no me hago responsable de lo que pueda hacer mi fuerza ~lo lanzaba de nuevo chocaba con la pared otra vez~ saben chicos ~veía a los alfas que seguían en la misma posición~ no quiera que conocieran este lado de mi pero ustedes lo vieron ~caminaba hacia el padre de jimin~ simplemente no dejaba de provocarme además se sentía superior que ustedes yo lo soy PERO no quiero demostrarlo acaso aprovecho eso para hacerlo sentir menos o les ordeno que hagan cosas por mi por el simple echo de ser quien soy para mi son igual que yo PERO hay ocasiones donde simplemente hay que mostrarles ~se ponía de cuclillas al colocarse alado de el padre de jimin~ quien es quien manda realmente como este bastardo quien no solo me insulto sino también ofendió a mi esposo y eso si es diferente ~veía como su traje se había roto además de algunos golpes en la cara~ pueden decir lo que quieran de mi y no me enojar pero si lo hare con mi pequeño omega ~suspira~ así que favor en el futuro no hagan algo para hacer que moleste y me convierta en esto de nuevo AHORA me voy a divertirte con usted ~lo toma del cuello~ tranquilo no lo voy a matar solo le daré una lección para que aprenda y sepa quien es MIN YOONGI el alfa domínate.

Right Round ›› YoonMin [Omegaverse]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora