Capitulo 18

1.3K 113 16
                                    

Salían del aquel hotel, Yoongi llevaba a jimin en brazos ante la mirada de todos aquellos alfas empresarios los cuales también volteaban a ver al padre de jimin a quien veían con desprecio y a quien veía que claramente había cavado su propia tumba ya que al meterse con Yoongi quien era uno de los principales empresarios era como si un gato peleara con un león o un lobo en cualquiera de las dos opciones aquel gato terminaría muerto y ese es el caso del papa de jimin, colocaba suavemente a jimin y le indicaba al chofer que lo llevara al "hospital" y se iba ripiadamente de aquel lugar, mientras que Yoongi volteaba a ver aquel lugar se acomodaba el saco y caminaba al interior del salón de nuevo. Caminaba hacia el salón con una mirada completamente distinta a la típica mirada de "superioridad y coqueteo" la cual era habitual en el, ahora la mirada que tenia era un mirada que hacia que todos los alfas temblaran de miedo ya era una mirada diferente una mirada que NADIE antes había visto solo habían escuchado leyenda acerca de la mirada de "sangre" había muchos rumores era algo así como un "cuento" para ayudar a que los alfas de niños pudieran dormir (era algo así como el coco "sino te duermes vendrá por ti") los ojos de Yoongi era completamente rojos a tal grado que su pupila se hacia en forma de una pequeño rombo como a los gatos que están a punto de atacar, Yoongi se habría pasado entre aquella multitud de alfas lo cuales al verlos simplemente de hacia a un lado y bajan la cabeza, en aquel salón solo se escuchaban los pasos que hacia Yoongi en el pis de madera los cuales parecían en cámara lenta o eso era lo que sentían los alfas, salía del padre de jimin del baño acomodándose la ropa ante la mirada de Yoongi quien sonreía de una manera maliciosa por así decirlo ya que estaba a punto de hacer lo que había deseado hace MUCHO tiempo, llegaba aun a pequeño "trono" que había en el lugar se sentaba en este, se cruzaba de piernas tronaba sus dedos por lo cual un grupo de alfas tomaban al padre de jimin de los brazos y lo llevaban ante el arrastrándolo lo empujaban ante Yoongi quien sonríe satisfecho al ver que este caí de rodillas ante el como una vez lo hizo el, unos años atrás.

- Muy bien ~recargaba su codo en su rodilla mientras rosaba sus labios con sus dedos~ que debería hacer contigo bastardo mmm creo que ~cambia su posición y se recarga en el respaldo y junta sus manos, comienza a jugar con sus dedos índices, mientras veía al padre de jimin~ muy bien antes que todo quiero agradecer su invitación ~observa a los alfas quienes tenían la mirada abajo~ debo admitir que no esperaba que este indecente pasara y MENOS que atacaran a mi esposo así que no los voy a culpar o tomare represalias contra ustedes ya que es obvio que solo me invitaron porque necesitan de mi dinero, asociaciones o simplemente quieren que sea socio para subir el prestigio de su empresa y lo entiendo no tienen de que preocuparse les propongo un trato sino les molesta me gustaría que me vieran ~levantaban la mirada los alfas~ muy bien mi trato es el siguiente las personas que estén de acuerdo se pondrán a mi derecha ~lo indica con su mano~ y los que no a mi izquierda ~lo indica de nuevo~ muy bien, aunque no lo crean voy a tomar represalias ante el señor Park aquí presente independientemente si es el mismo dios que salvo al mundo del apocalipsis no lo perdonare por atacar y lastimar a mi ESPOSO le doy permiso si así quiere llamarlo de golpearme y humillarme pero NO a jimin así que es lógico que quiera mi venganza y como supongo que ~se levantaba y rodeada como un depredador a su presa a punto de atacarla para matarla~ usted esta aquí porque NECESITA de mi, adivine que ~acerca su cara a este intimidándolo~ se que su empresa tiene problemas por asociarse ~lo exponía~ con nada mas y nada menos que con la familia JEON que idiota ~veía a los alfas~ les pasare el dato la familia Jeon esta quebrada así que ni planeen asociarse con ellos ya que usaran como trampolín como lo hizo con este señor ~lo señala~ que se dice empresario ~ríe~ y que fue engañado como un niño de dos años ahora tiene que pagar la deuda de los Jeon y la suya así que vaya señor empresario por lo cual esta desperrado buscando socios y aquí va mi trato, me vale una mierda si son amigos desde niños, si son familia, tíos, o que sea si ~molesto~ si se asocian con esta basura ~lo señala~ les juro ~voz dominante bajan la mirada los alfas~ que yo mismo hare que se arrepientan porque sin dudarlo arruinare su legado en todo el mundo saben muy bien que tengo el poder y esa es una de las razones que están aquí o me equivoco ~caminaba alrededor de los alfas~ porque saben que estar conmigo les dará una ganancia fácil de 1000% de rendimiento y es cierto ~se cruza de brazos~ y si yo puedo lograr eso en ustedes asociándome imaginen lo que puedo hacer con ustedes si los quiero destruí ~sonríe~ si quieren verlo serán testigo de lo que hare con el señor PARK aquí presente PERO como dije no tomare represalias a MENOS que ustedes se asocien con el aquí va mi tarto TODOS ustedes vinieron porque quieren que se asocie sea aporte lo que sea que deseen de mi así que lo entiendo y para su suerte lo seré ~se sorprende todos~ de todos ustedes, de cada uno de los que están aquí como dije tendrán una ganancia de inicio de uno 1000% de rendimiento y ganancias el primer año PERO hay una condición y es simple que elijan ~arrogante~ ese bastardo que golpeo a mi débil esposo en los baños o/a mi el empresario numero uno en corea y uno de los billonarios mas ricos del mundo y uno de los empresarios de la taza mas alta de éxito en negocios o ese idiota que fue engañado por la familia Jeon ~sonríe~ así que derecha conmigo o izquierda con ese bastardo decidan AHORA.....

Sin dudarlo los alfas se iban de lado de Yoongi ante la mirada del padre de jimin que oficialmente estaría muerto financieramente y nadie lo ayudaría

Right Round ›› YoonMin [Omegaverse]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora