Capitulo 5

2K 197 20
                                    

Terminaban de desayunar/comer todos se quedaban callados era un silencio incomodo ya que los chicos no sabían como tratar a un alfa de gama "alta" ya que ninguno de los tres había conocido alguno como Yoongi así que les resultaba un poco extraño, en ese momento voltea a verlo Jimin con una expresión de curiosidad en su rostro.

- Te puedo preguntar algo sin que te molestes o algo parecido ~Yoongi asiente con la cabeza~ muy bien ya lo prometiste de algún modo así que aquí voy ~lo veía directamente a los ojos~ dime porque yo, seamos sinceros hay muchos omegas muy lindos además de omegas lindas ~curioso~ quiero el saber porque yo, si miras alrededor hay chicos y chicas realmente sexys además de tener una gran figura mira a tu alrededor ~hace un gesto con su mano para mostrar alrededor~ además creo que mas de uno aquí quisiera estar contigo un chico realmente atractivo pudiendo tener a cualquiera y mejor que yo en todos los sentidos, ¿Por qué yo? Dime....

- Creo que nosotros nos vamos, creo que esto deben arreglarlo ustedes ~ambos se levantaban~ estaremos en el restaurante si nos necesitan vamos hope ~lo toma del brazo y se iban rápidamente~

- ESTAREMOS ~gritaba mientras se alejaban~ EN EL RESTAURANTE JIMIN

- Y bien?.....

- Jimin tu no me recuerdas, verdad? Nosotros nos conocemos quieres que te refresque la memoria ~sonríe de una manera melancólica~ veo que el idiota de Jeon logro que te olvidaras de tu primer amor ~baja la mirada y moja sus labios, levanta la mirada y lo voltea a ver directamente a los ojos~ sabes que no te diré nada mas, tu solo debes recordarme y cuando lo hagas sabrás porque te elegí por ahora quiero que vayamos a que compruebes que estamos casados de manera legal y legitima ~se queda callado unos segundos~ podemos divórcianos si lo deseas pero debemos esperar al menosr tres meses ya que aquí en Las Vegas hay algo así como un tiempo limite para poder divorciarse así que dime que quieres hacer.... antes de escuchar tu respuesta te daré una pista se que dije que no te daría ninguna pero para que veas que quiero que me recuerdes y ~deja una caricia en su mejilla~ no quieras irte de mi lado ~hace una pausa de unos segundos~ quiero que tengamos "Una historia de amor diferente" así que luchare día y noche para que este sapo enamorado se vuelva en un caballero de brillante armadura para poder ser digno de el pequeño príncipe de la familia Park.

Antes de que Jimin pudiera decir algo el celular de Yoongi sonaba por lo cual lo tomaba de la mesa y contestaba rápidamente hablando fluidamente el francés lo cual le sorprendía demasiado ya que ni el podía hablarlo también, al verlo hablar de manera tan profesional Jimin no podía evitar dejar de verlo ya que le parecía realmente atractivo recarga su mano en su puño para estar cómodo al verlo, Yoongi al notarlo sonríe de manera coqueta al darse cuenta que había sido descubierto trata de voltear a ver a otro lado ya que era invertible no ver a Yoongi ya que era realmente atractivo tanto lo era que parecía que era un personaje salido del algún libro por lo atractivo que era. Terminaba después de unos minutos aquella llamada, volteaba a ver a Jimin a quien tomaba de la mejilla suavemente.

- Lo lamento PERO debo volver a la oficina que tengo aquí en Las Vegas de manera provisional ya que al parecer hay algún problema no es tan importante o difícil pero quiero estar presente para resolverlo yo mismo realmente quería estar contigo durante el resto del día si estas de acuerdo me gustaría quedarme en tu estadía aquí ya que ~sonríe coquetamente~ eres mi esposo y quiero asegurarme de que estés bien, que opinas? Tienes algún problema con que me quede

- No en realidad esta bien seria bueno que te quedaras así podemos pasar tiempo juntos y puedo recordarte mejor ~sonríe levemente~

- De acuerdo ~sonríe~ muy bien entonces te veo para cenar ~se ponía de pie, saca su tarjeta de crédito negra y se la muestra a Jimin~ quiero que la uses por si ocurre alguna emergencia o algo

- No es necesario Yoongi tengo mi propio dinero es de unos ahorros que tenia así que estaré bien

- Insisto ~tomaba su mano y se la colocaba en esto~ sino quieres usarla esta bien solo quédatela por cualquier cosa. por favor

- De acuerdo solo la usare si es una MEGA emergencia

- Bien entonces me voy ~dejaba un beso en sus labios~ te llamo mas tarde para ponernos de acuerdo si quieres ir a cenar o ir de fiesta como anoche

- Creo que la fiesta termino para mi

- Bien, entonces iremos a cenar ~deja un beso en sus labios~ te veo en un rato cariño, nos vemos

- Bye, suerte con el problema

Asiente Yoongi quien tomaba sus lentes y caminaba hacia la salida ante la mirada de todos era algo inevitable ya que era algo que ocasionaba su presencia Jimin al igual que los presentes no podía evitar dejar de verlo al ver que se había ido por completo observa la tarjeta y sonreí levemente y susurraba "como te olvide, pequeño niño de los caramelos" sonríe ampliamente dejando ver aquella enorme sonrisa en mucho tiempo no había sonriendo de aquella forma tan sincera y real en mucho tiempo. Se levantaba de la mesa y comienza a caminar al restaurante para encontrase con los chicos quienes estaban complemente ansiosos por saber que había pasado al ver a Jimin se levantaban de la mesa y caminaban a encontrase con el.

- Y, bien?

- Tranquilos confió en el y estoy completamente seguro de que dice la verdad antes de que digan algo le creo PERO no significa que tendré la guardia a bajo independiente si es o no una buena persona estaré en modo ataque

Right Round ›› YoonMin [Omegaverse]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora