Ambos se veían a los ojos, Yoongi tenia un brillo especial en su mirada además de una sonrisa un tanto diferente era una sonrisa con una calidez y un poco de timidez en ella mientras que Jimin tenia un nerviosismo en su mirada ya que era su primera ves ya que la ultima vez no había estado consiente así que esta seria su primera ves para el, Yoongi dejaba una suave caricia en su mejilla al hacerlo Jimin acercaba su mejilla a su mano ya que quería sentir un poco mas volteaba la cara y sus labios quedaban en la palma de Yoongi donde dejaba un tierno beso el cual hacia sonreirá a Yoongi quien quitaba su mano y la llevaba a la barbilla de Jimin, con su pulgar comienza a recorrer el contorno de sus labios lentamente se acercaba a el antes de acercarse por completo a los labios de Jimin, mojaba sus labios y pasaba saliva de una manera pesada ya que estaba un poco nervioso, lo besaba de una manera realmente lenta ya que quería comenzar lento, beso que Jimin sin dudarlo un poco correspondía y quien rodeaba del cuello a Yoongi para sentirlo mas cerca de el, Yoongi no podía evitar llenarse de deseo con el simple hecho de sentir el roce de aquellos labios, lentamente comenzaba a bajar el cierre de aquel mameluco por completo dejando ver una playera blanca que llevaba debajo además de aquella ropa interior Calvin Klein color negra, se separaba Yoongi para ver aquella hermosa vista mojaba sus labios de una manera realmente provocadora además de morder su labio inferior causando el sonrojo de Jimin, de nueva cuenta Yoongi besaba a Yoongi pero esta vez completamente diferente llena de deseo hacia que Jimin abriera un poco su boca, introducía su lengua en la boca del contrario de una manera sensual y provocativa la cual ocasionaba que soltara unos ruidos al besarse de aquella manera, Yoongi lentamente comienza a introducir su mano por debajo de la playera llegando a uno de sus pezones donde comenzaba a jugar con el, Jimin comenzaba a recorrer la espalda de Yoongi a quien le debajo pequeños rasguños además de marcas de uñas ya que realmente se sentía muy excitado, comenzaba a quitarle la camisa dejando ver aquel torso blanco como la nieve además de las marcas rojas en su espalda, se separaba levemente y lo veía a los ojos.
- Vaya vaya ~mojaba sus labios~ alguien quiere jugar rudo ~coqueto~ o me equivoco, yo pensaba ir lento pero creo que alguien no quiere ~se levantaba y le quitaba aquel mameluco dejándolo solo con la playera y ropa interior~ de todas formas no me molesta ir rápido ~levantaba una ceja~ ya que eso significa que no tendré que contenerme y eso me gusta mas de lo que imaginas ~abría suavemente sus piernas y dejaba caricias por sus muslos, de una manera provocativa y sensual~ ya que puedo sacar mi verdadero yo ~sonríe al ver la erección de Jimin~ y creo que no soy el único que se siente feliz por empezar ~deja algunas caricias con la yema de los dedos sobre la tela haciendo la erección mas grande~ mi pequeño mochi es un pervertido que le gusta que le digan lo que harán con el ~sonreí~ aunque solo será por esta ocasión la próxima te sorprenderé.
Sonríe de una manera diferente, se acercaba al miembro de Jimin donde comenzaba a pasar su lengua por encima de la tela además de mojarlo con su saliva además de hacer movimientos que ocasionaba que Jimin soltara algunos suspiros además de gemidos, lentamente sus manos recorrían su torso por dejaba de su playera llegando a sus pezones con los cuales comenzaba a jugar al ritmo de su lengua haciendo que aquella provocación y excitación fuera mas fuerte. Sacaba la ropa interior de Jimin dejando ver por completo su erección la cual ocasionalmente se movía un poco por el deseo de correrse ya que estaba demasiado excitado, Yoongi la tomaba acercaba su boca a la punta donde comenzaba a pasar su lengua como si de un dulce se trata además dejar de jugar con su entrada la cual estaba demasiada mojada que sin dificultad entraba el primer dedo en esta ya que Yoongi estaba comenzando a prepararlo, al sentir aquel dedo entro Jimin soltaba un leve gemido al hacerlo Yoongi metía el miembro en su boca al mismo tiempo que metía un segundo dedo de golpe, haciendo que el cuerpo de Jimin se contrajera un poco además de apretar las sabanas ya que Yoongi estaba logando que Jimin sintiera demasiado placer gracias aquellos movimiento simples de una manera única y eso le gustaba demasiado a pesar de no estar juntos, Yoongi sabia exactamente que parte tocar y como moverse para que Jimin llegara al estasis sin correrse aumentando aquel deseo aun mas y eso le gustaba, Yoongi giraba a Jimin poniéndolo boca abajo levanta suavemente en trasero de Jimin dejando ver su entrada completamente húmeda gracias a lo que Yoongi había hecho, acerca su rostro y boca a la entrada, comienza a dejar besos húmedos en esta ya que quería que estuviera lo mas húmedo posible, además de dejar su saliva en la entrada decide penetrarlo con la lengua de una manera lenta al hacerlo pasaba su lengua alrededor antes de entra en el además de masturbarlo al ritmo de las embestidas que hacia con su lengua lo cual ocasionaba que Jimin comenzaba a moverse lentamente para sentir un poco mas de la lengua de Yoongi dentro de el, era algo que lo excitaba a un mas, dejaba algunos golpes en una de las pompis de Jimin con su mano libre la cual soltaba algunos quejidos seguidos por gemidos por parte del omega quien estaba completamente excitado y en cualquier momento se correría, mordía su labio para evitar gemir ya que a Jimin le daba un poco de pena pero al dejar de escucharlo Yoongi jugaba aun mas rudo moviéndose aun mas rápido y profundo al Jimin no poder resistir mas soltaban grandes gemidos que inundaran la habitación por completo lo cual le gustaba a Yoongi demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Right Round ›› YoonMin [Omegaverse]
FanficDespués de romper con su novio de toda la vida porque este lo engaño con su "mejor amigo" su vida cambia completamente en una sola noche gracias a un viaje a LAS VEGAS.