2.

107 9 4
                                    

Aviso: llevo más de un mes sin dormir bien, para ser exactos tal vez más de un año y creo que eso está afectando bastante a mi imaginación, ahora tengo un poco de sueño y por eso solo se me ocurren ideas locas, está es una de ellas.

Espero les guste <3

____________________________________________

°•El trébol mágico•°•

____________________________________________

Dos días después...

— ¿Podrás tú solo?— pregunto Jim a su amado.

Jim saldría por un momento, en busca de las semillas especiales de una flor que le encantó a Freddie, así que sería un pequeño regalo, llegaría por la tarde, también compraría algunas galletas para sus hijos.

— puedo controlar a más de mil personas en un estadio, puedo cuidar a cuatro niños amor mío— acomodó el cuello de la camisa de Jim.

— bien, bien, te amo— corto la poca distancia con un beso que correspondió gustoso Freddie— debo de irme— dijo después de separarse.

— te cuidas— dijo al ver a su esposo salir por la puerta principal.

— ¿A dónde fue papá?— pregunto Aidan con curiosidad.

— solo fue a comprar unas cosas cielo— lo tomo en brazos — ¿Donde están tus hermanos?— le cuestiono entrando ambos a la casa.

— mmm Matt está ayudando a la tía Phoebe a recoger los juguetes, Luis y Leo están en la sala— dijo con una sonrisa.

— bien, vamos con los dos más pequeños— mencionó caminando con uno de sus hijos en brazos hasta la sala — hola Luis— se sentó en el sofá junto con Aidan en su regazo y tomo a Luis también sentando lo en su regazo también.

— Freddie, hay visitas— dijo Joe asomándose a la sala — es John, Brian y Roger— aclaro.

— oh bien, ya es tiempo que vinieran a ver a los niños— dijo con una sonrisa.

Matt iba bajando las escaleras con ayuda de Phoebe saltando desde el segundo escalón, corrio a donde estaba su papá y hermanos sentándose a par de ellos no sin antes acercar el oso de peluche de Winnie the Pooh que había caído al suelo.

— ¡Vino el tío favorito!— grito Roger alzando los brazos al entrar a la sala, Matt corrio hacia él para saludarlo, Lui comenzó a balbucear de emoción.

Aidan y Leonor aún no conocían a el resto de la enorme familia de Freddie, sin contar que tampoco conocían a los hermanos de Jim y sobrinos que vivían en Irlanda.

— así es, ya llegué— dijo Brian esquivando el brazo hacia arriba de Roger — oh, ¿el otro niño y la carriola?— pregunto al ver a tros dos niños.

— hola— saludo John con una sonrisa— es bueno verlos de nuevo— cargo a Matt después de que bajara de los brazos de Roger.

— queridos, me alegra verlos de nuevo— se levantó de su asiento directo a abrazar a sus amigos — bueno, ellos son Aidan y Leonor, mis hijos— menciono cargando a Aidan y acercando la carriola con cuidado.

— oh, esta ves si nos sorprendiste— dijo John cargando con delicadeza a la bebé en sus brazos — y ahora le debo cincuenta libras a Roger—.

— sabía que tendrán más hijos— mencionó Roger cargando a Aidan — y valla que se parece a ti Fred— mencionó — yo soy el tío Roger— saludo.

Una Familia Perfecta ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora