Jim y Leonor estan en la sala, es de noche, los chicos salieron y Freddie aún no regresa del estudio.
—¿Que paso?— pregunto mientras frotaba su espalda.
— no quisieron llevarme con ellos por qué "soy muy pequeña".
— aún eres un poco pequeña, Luis ya tiene 18.
— ¡Los cumplió hace una semana y es solo un año mayor que yo!
— algún día vas a madurar y crecer.
— está bien— se cruzó de brazos.
—...—
—...—
— ¿Te gustan mis calcetas?— preguntó mientras levantaba un pie con unas calcetas con orejas de gatos.
____________________________________________
Todos esperaban que Luis y Leonor dijeran papá cómo segunda palabra a sus padres. Pero no ocurrió eso.
Luis, después de una semana de haber aprendido su famosa palabra Vodka, dijo...— Joe
Todos quedaron en silencio, viendo al pequeño niño en los brazos de Joe quién ya casi lloraba de emoción y reía ya que dijo su nombre primero.
— eso es trampa— exclamó Freddie.
Beso la mejilla del niño — eso Luis.
En cambio, Leonor, desde su palabra personal cariño, no volvió a decir nada nuevo, hasta que cumplió tres años. Ya se habían preocupado un poco pero el doctor dijo que era normal y qué tal vez era demasiado tímida.
— Phoebe.
— en sus caras— gritó Phoebe con cierta emoción al ver sorprendidos a Jim y Freddie, choco las palmas con Joe.
— ¿Que hicimos mal?— se cuestionó Jim.
____________________________________________
Pov Gatos.
— ¿Donde esta papá?— preguntó Delilah mientras movía su cola con varios maullidos — ¡Papá! ¡Necesito mimos!
— ¡Delilah, si no te callas te muerdo la cola!— gritó Goliath acurrucado en un costado de la pequeña niña quien tomaba una siesta en el sofá de la sala.
— ¡Papá Jim!— volvió a gritar en súplica.
— ¡Delilah, cállate!— exclamó Óscar entrando a la sala — desde afuera se escucha todo.
— ¡Niño Matt!
— ¡Que alguien la muerda!— exclamó Tom tapando sus orejas.
— ¡Aidan!
Leonor comenzó a despertar y a llorar.
— ¡¿Ves lo que haces?!— exclamó Goliath corriendo detrás de Delilah para darle un golpe o algo por el estilo.
Tom, Óscar, Lily y Romeo se quedaron intentando calmar a la pequeña niña de un año quien lloraba.
Los dejarían sin cena.
____________________________________________
355 palabra, algo corto lo sé, espero les guste. Es solo para matar el aburrimiento.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Perfecta Contigo
Fiksi PenggemarVarias sorpresas en 1996, en menos de un año una familia se hace posible, tal ves la paternidad sea difícil, pero aún así no se arrepienten de nada. Momentos felices y tristes, algunos complicados, una familia en resumen. Algunos capítulos cortos y...