15. Boda.

85 10 9
                                    

🌈 Boda. 🌈

2014





— por fin aprobaron el matrimonio homosexual aquí, así que o te pones a pedir matrimonio o alguien más te va a ganar— susurró a Jim enseñándole la noticia que aparecía en su teléfono.

— descuida muñeca, tus hermanos me van a ayudar— susurró de vuelta con una sonrisa.

Freddie por el momento solo sabía que el matrimonio de personas del mismo sexo estaba permitido, hace unos días lo permitieron, lo que no sabía era que Jim quería casarse legalmente con él.









— ¿Seguros que va a funcionar?— pregunto Jim con la pequeña caja negra en sus manos.

Estaba enfrente de una de las ventanas del Garden Logde, afuera en el jardín, Aidan y Luis sosteniendo un cartel que decía ¿Te quieres casar conmigo?.
Mientras que Matt sostenía un gigantesco ramo de rosas.

— por supuesto que sí— respondió el mayor de sus hijos — solo hay que esperar que él se ponga a ver el jardín y vera todo esto.

— ojalá.

Vieron que alguien se acercaba, abrió más las cortinas de la ventana por lado dentro y era Phoebe, quien se desmayo de la emoción.

— tía Phoebe— mencionó Aidan antes de salir corriendo hacia adentro para revisar si estaba bien.

— bien, solo hay que tener más suerte— dijo Matt despreocupado.

— ¿Como cuánta para que alguien más no se desmaye?— pregunto sarcástico Jim señalando la ventana.

Y... el pulgar arriba de Aidan para decir también:

"¡Aún está respirando!".









— ahí viene— mencionó con emoción Luis aún sosteniendo el cartel junto con su hermano mayor pelinegro.

— ojalá que si— mencionó Jim.



Y era...


Joe. Abrió más las cortinas y hizo una mueca al ver lo que había afuera.

— ¡No!— dijo y se fue.

Todos voltearon a ver a Matt con los ojos entrecerrados.
— la siguiente será— mencionó en un tono bajo jalando el cuello de su camisa para respirar mejor.









— ahí viene— mencionó emocionado Aidan.

— ¿Seguro?— cuestiono blanqueando los ojos.

Abrieron las cortinas...

— acepto.

— ¿Encerio?— cuestionaron todos.

— si no fueras mi papá por supuesto, la edad no importa, pero papi me mataría.

Una Familia Perfecta ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora