Eran casi las diez de la noche, casi todo el día fue cubierto por viento y lluvia, ahora era más una tormenta, Freddie estaba preocupado por sus hijos ya que tendrían miedo por las tormentas eléctricas. Estaba acurrucado en el pecho de Jim, ambos con pijamas, la lluvia era bastante fuerte.
Hasta que se escuchó un fuerte trueno.
También se escuchó el llanto de Leonor y Luis, además de un gritó de miedo de Aidan y unos leves golpes en la puerta de su habitación.
— yo voy por Matt y Luis mientras que tú vas por Leonor y Aidan— dijo Freddie levantándose de su cama junto con Jim, ambos se pusieron sus pantuflas directos en busca de sus hijos.
Jim abrió la puerta y se encontró con Matt, el era el quien había tocado la puerta, tenía el cabello alborotado y los ojos llorosos, claramente se había asustado, su pijama celeste con nubes también estaba un poco desordenada.
Freddie lo cargo — vamos por Luis — Matt se aferró como un koala y cada quien de la pareja fue en busca de los demás niños.
Mercury siguió caminando entre los pasillos para al fin llegar a la habitación de Luis, donde a veces era iluminada por los rayos de la tormenta, estaba llorando el bebé en su cuna, con su pequeña pijama naranja de ositos, se calmo cuando Freddie prendió la pequeña lámpara de estrellas en la habitación.
— no llores Luis— dijo dejando a Matt por un momento en el suelo para agacharse y estirar los brazos para alcanzar a él bebé mencionado, cuando lo tuvo en los brazos dejo de llorar para solo sollozar — ¿Ves? Aquí está tu hermano— dijo cargando a Matt en su otro brazo.
Mientras tanto Jim estaba ya en la habitación de Aidan, quien estaba aterrado en su cuna envuelto en una sábana roja con lágrimas en sus ojos, su pijama azul con soles está algo alborotada y su pie derecho desnudo ya que no tenía un calcetín.
— papá, tengo miedo— dijo poniéndose de pie al ver a Jim con la tenue luz de los rayos de la tormenta.
— oh, tranquilo, ¿Quieres dormir con nosotros?— preguntó tomando a el pequeño en brazos.
— si— dijo aferrándose a Jim.
— bien, vamos por tu hermana— dijo acariciando su espalda para que se calmara.
Salió de esa habitación para ir a la de su pequeña hija, al entrar la pequeña estaba en su cuna llorando, aferrada a su peluche de León, moviendo sus piernas en esa pijama amarilla con leones. Así que dejó a Aidan por un momento en el suelo para agacharse y tomar en brazos a Leonor quien tenía su cabello alborotado.
Tomo el biberón de Leonor que por suerte ya estaba preparado en la mesita de un lado de la ventana, tomo a Aidan en sus brazos y fue directo a la habitación principal, donde ya se encontraba Freddie con los dos niños castaños ya calmados.
— ¿Todo bien?— preguntó Freddie a Jim quien se acomodaba en la cama aún abrazando en su regazo a los dos pequeños.
— si— respondió tomando las sábanas para cubrirlos a todos. Apagó la única luz que era de la lámpara de noche, al igual que Freddie.
Luis quedó encima del pecho de Freddie acostado boca a bajo, Matt a la derecha de él, le seguía Aidan abrazando un brazo de Jim quien tenía en su pecho a Leo tomando su biberón.
Ya comenzaban a dormirse hasta que Matt hablo.— papá—.
— ¿Si?— respondió Jim soñoliento.
— gracias por dejarnos quedar con ustedes— dijo — aunque el cereal de la mañana era feo—. Eso hizo que Jim, Freddie y Aidan soltaron algunas risas.
Joe había confundido por accidente la caja de cereal por otro en el supermercado.
— de nada cariño— respondió Freddie.
Comenzaron a quedarse dormidos de nuevo. Hasta que...
— papá—.
— ¿Que pasa pequeño?— cuestionó Freddie soñoliento.
— si gracias por dejarnos quedar a qui, aunque tú ya no está tanto tiempo con nosotros ya que fuiste a cantar y papá estaba en el jardín— hablo Aidan.
Aunque Jim solo había tardado dos horas en arreglar unos Rosales y Freddie solo se había tardado una hora en el estudio para asegurarse de que todo estuviera bien para el álbum.
— de nada cariño, ahora duerme— respondió Jim bostezando mientras dejaba el biberón de Leo ya dormida en la mesita de su derecha.
Comenzaron a dormir de nuevo...
— ¿Papá?— dijo Matt.
— ¿Que Matt? ¿Que ocurre cariño?— dijo Freddie intentando mantener la paciencia, aunque le causaba gracia que no pudiera dormir ni Jim a pesar de que este último tenía el sueño pesado. Por suerte Luis ya se había dormido.
— oh, nada, solo estaba pensando en como hacían la gelatina verde— respondió levantando las manos a su explicación.
— ¿Gelatina verde?— preguntó Aidan con una ceja levantada.
— si gelatina verde— repitió Matt.
Quedaron en silencio de nuevo, Jim ya se estaba durmiendo...
— si, ¿Como la harán?— preguntó Freddie.
Lo que causó que Jim comenzará a reír levemente, sería una larga noche con preguntas graciosas de parte de Freddie, Aidan y Matt al parecer.
Hasta que Luis y Leonor se despertaron.Nota personal de Jim: Cuando Freddie o sus hijos tenían sueño siempre comenzaban a preguntas cosas, se comportaba raro, decían cosas de forma directa y tomaban más valor.
En resumen, como si estuvieran drogados.También les daba hambre y sed.
— cariño— dijo Leo bostezando.
— así es princesa, no nos dejan dormir— dijo Jim recibiendo un pequeño golpe en su frente por parte de Freddie.
— Leonor ya no quiere hablar, solo dice cariño— se quejo Freddie.
— Luis aprendió más rápido, Leo ya tiene un año—.— solo hay que darle su tiempo, además es bastante tímida al igual que Aidan...y tú — dijo en voz baja lo último.
— ¿Que?—.
— no, nada amor, solo hay que dormir ya— respondió.
Todos se desearon buenas noches.
Al fin.
Al día siguiente, Jim despertó temprano como siempre, aún estaba lloviendo pero más calmado que la noche anterior. Pudo ver que su hija seguía en su pecho dormida y en una mano tenía su peluche, al igual que Aidan quien aún estaba abrazado a su brazo.
Pero la ver a su esposo.
Freddie tenía a Luis encima en parte de su rostro, mientras que Matt estaba en una posición rara encima de su estómago con la boca hacia arriba. Los tres durmiendo pacíficamente sin un calcetín.
Al ver que aún era temprano, jalo con cuidado las sábanas cubriendo a todos de nuevo, en el reconfortante calor de la habitación.
No cambiaría esto por nada.
____________________________________________
Espero les guste, se me ocurrió desde la mañana ya que fue un día lluvioso y helado durante todo el día. Fue bastante agradable.
Voten y comenten.
2#jimhutton 8/3/2022
Esto para mí es un logro.
Seguramente enmarcado en la pared de mi habitación en un futuro no muy lejano.<3
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Perfecta Contigo
FanficVarias sorpresas en 1996, en menos de un año una familia se hace posible, tal ves la paternidad sea difícil, pero aún así no se arrepienten de nada. Momentos felices y tristes, algunos complicados, una familia en resumen. Algunos capítulos cortos y...