Bien, como saben en las escuelas, siempre hay chicos y chicas que te harán la vida imposible si lo permites, tienes dos opciones, defenderte o dejarte, la segunda fue una opción más apropiada para que mantuvieran un perfil bajo, así que eso hicieron. Según recomendaciones de Jim.
Para Matt y Aidan no fue tan difícil sobrevivir en esa selva de concreto, por qué fácilmente se volvieron populares.
En cambio Luis y Leo se les complicó un mucho, eran el término medio de estudiantes, como si tuvieran una vida común.Luis estaba en la biblioteca recogiendo sus libros cuáles unos chicos mayores a él los arrojaron al suelo por molestar.
— deberías de decirle a Matt— mencionó su hermana pasándole el libro, mientras comía una barra de chocolate.
— no deberías comer aquí, está prohibido— mencionó.
— tengo un trato con la bibliotecaria, yo puedo comer aquí si le traigo algún caramelo— se alzó de hombros restándole importancia.
— Matt no estará aquí siempre para defendernos— dijo — nosotros por suerte estaremos juntos—.
— pues, entonces venganza— dijo con una sonrisa — se que quieres venganza— dió un leve codazo en la costilla de su hermano — papi dice que no dejemos que nadie nos moleste—.
— tú huyes de las chicas de la clase— se defendió .
— pero eso es diferente— dijo — además papi dijo que me castigaría si me metía en problemas — mencionó — pero a ti no te dijo nada—.
— no quiero venganza—.
— yo si—.
★Tres horas después...
— ¿Que carajos quieres Rachel?.
Preguntó con fastidio Leo, estaba en la cancha de baloncesto de su escuela, sentada con sus audífonos puestos, su lectura y música interrumpida por la presencia de la mencionada que no era ni más ni menos alguien despreciable quien siempre buscaba molestar a los demás para buscar diversión. No podía hacer nada, Matt estaba jugando en la cancha junto con sus amigos en educación física, el profesor de matemáticas había faltado y por eso tuvieron una clase libre, a Luis no lo ha la visto desde que conversaron en la biblioteca. Aidan tuvo un descanso de sus prácticas de fútbol americano.
Obviamente no dejarían que le diera un golpe o algo por el estilo a Rachel por molestar. Además, la mencionada gustaba de Aidan.
Por supuesto que aprovecharía eso, solo buscaba la ocasión adecuada.
— ¿Quien usa audífonos con orejas de gato?— Burló causando risas en sus otras dos compañeras odiosas, Grace y Kelly.
Freddie le había dejado muy en claro que debía comportarse como una dama, Jim dijo que la castigaría si metía la pata haciendo en resumen una estupidez , pero eran jóvenes, las reglas estaban hechas para romperlas desde que Freddie les dijo que nunca lo decepcionaron y que los llenaba de orgullo al igual que a Jim.
Un peso menos en su larga lista de tareas, por alguna extraña razón se sentían como si pertenecieran a la realeza por sus vidas cotidianas, pero no sé quejaban tanto de eso.
Solo ignoro a la chica subiendo el volumen de la música, "We're Not Gonna Take it" resonaba en sus oídos dándole más impulso de darle un golpe a la chica que día a día la molestaba.
— hola— Su salvación por un momento aunque sea, Matt llego a saludar a su hermanita.
— hola— Saludo Leo.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Perfecta Contigo
FanficVarias sorpresas en 1996, en menos de un año una familia se hace posible, tal ves la paternidad sea difícil, pero aún así no se arrepienten de nada. Momentos felices y tristes, algunos complicados, una familia en resumen. Algunos capítulos cortos y...