Primer encuentro

686 31 25
                                    

Era un buen chico.
En un mal lugar.
Con malas personas.
Pasaba siempre fuera de casa; si estaba ahí, su padre lo maltrataba. ¿Porque? Seguramente porque no era lo que él queria.
Su madre era una mujer dulce, que estaba bajo la influencia del desgraciado que tenía por padre.
Su hermana menor, Tamara, era lo suficientemente lista para no causar problemas... pero aún asi sufría la misma suerte que él.
Tom era un buen chico, debajo de todas esas curitas y vendajes, debajo de esa máscara había un chico dulce y amable...
Que lástima que nadie viese eso.

                                                                                                                    ●●●

- Tom! Te encontré! - su amigo Edd, lo habia alcanzado en el pasillo de la escuela. Tenía una sonrisa maliciosa, que Tom conocía muy bien.

-Edd? Que ocurre?

-Hay un chico que quiero que conoscas! - dijo tomandolo del brazo y llevandolo con el.

-Q-que..?!

Llegaron al patio, donde estaban charlando Matt y otro chico a quien tom no conocía. Llevaba un poleron rojo por debajo de una chaqueta militar negra. Era bastante atractivo, no podia negarlo.

- Tom, te presento a Tord. - lo presento Edd - Es un viejo amigo nuestro, y nos parecio bien que se conocieran. Ojala se lleven bien- dijo sonriendo.

- Hola, Tom - saludo el chico, extendiendole la mano. - Un gusto

Tom esbozó una pequeña sonrisa.

- Un gusto...Tord? Ese era tu nombre?

El chico sonrió.

-Sip, no es muy comun. jejeje

- Es bastante cool

Tom se sintió atraído inmediatamente hacia el chico. Tenía un aura misteriosa y se notaba que era bastante genial. Un amigo asi no le vendría mal.

- Vas a hacer algo en la tarde Tom? - preguntó Matt con curiosidad.- Podríamos salir.

- Sii, podríamos ir al arcade nuevo, que les parece?- dijo edd

- Por mi bien - dijo Tord

- Me encantaría...pero no se si pueda. - gruñó Tom- ya saben como se pone mi padre si llego tarde.

Matt y Edd se miraron. Conocían muy bien al padre de Tom.

- Humm, pero no importa. Vamos de todas maneras- sonrió el de cuencas, sabiendo que cuando llegara, le esperaría el infierno.

- Bieeeeeeen!

El grupo se separó para dirigirse a sus respectivas clases. Cerca de las tres de la tarde, estaban listos para irse. Matt y Edd bromeaban todo el camino, jugueteando y riendo como buenos amigos. Tom caminaba, pensando en que excusa le daría a su padre cuando llegase a casa.

- Entonceees, Tom, cierto? - dijo Tord.

- Sip. Thomas R-ridge... - un nudo se le formo en la garganta. Odiaba su apellido... odiaba todo lo relacionado con su padre.

- Tom Ridge? Suena bien

- No era asi, jejeje.

Tord le paso un brazo por los hombros.

- Bueno, te diré...hmmm, tomtom

- Tomtom? suena tierno- rió el de cuencas.

- Pues si. Me parece que lo eres, tomtom.

Tom se puso a reír. Los chicos entraron al arcade y jugaron harto rato. El grupo se divertía bastante, hasta que vieron la hora.

- Chicos, me tengo que ir.

- Oh cierto, tom.- Matt y los chicos lo acompañaron hasta afuera. Tom se despidió y corrió hasta su casa, rogando con que su padre no estuviese aún.

Abrió la puerta, y la cerró despacio. Entró a hurtadillas, y se dirigía a su habitación, cuando una sombra se cirnió sobre él.

- Que haces llegando a esta hora? - su padre lo miraba con el odio que solo reservaba para el.

- Y-yo solo sali con mis...- una bofetada le cruzó por el rostro, haciendo que cayera contra la pared.

- Alguien te dió permiso?

- N-no...

Lo tomó del pelo y lo volvió a golpear.

- No vuelves a salir, sin mi permiso. - su aliento apestaba a alcohol, haciendo que a tom le entraran arcadas. - Te devuelves directamente  de la escuela. Y no me importan tus estupidos amigos, entendido?

A tom le dolía el cuerpo.

- S-si papá...

El hombre lo arrojó al suelo, mirandolo con asco.

- vete

El de cuencas se levantó lo mas rapido que pudo y se retiró cojeando a su habitación. Le sangraba la nariz y sentía entumecida la mitad de la cara. Todos los días era lo mismo. Ya estaba acostumbrado... pero eso no significaba que no doliera. Con el dolor atenazando cada fibra de su ser, se tendió en su cama y puso musica. Era lo unico que lo ayudaba a escapar..

Im not sad,  im not tired

but im feel im bad

im feel different from others

i wish i had what they have

but im just dreaming of randomness scheming

i got empty feeling

i wrestle my demons at night

im not sad

im just tired of wainting you

i want to say you are cute...

"Quiero decir que eres lindo"

Tom abrió los ojos.

"Tomtom"

i wont let you go (Tordtom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora