Su llegada a Qinghe fue rápida discreta, tenia planes de primero matar a los involucrados en la muerte de su esposo, y después iría por el líder Yao, supo que muchos de los involucrados estarían en una cena preparada por el líder Nie esa noche, así que decidió que esa cena seria la ultima de ellos.
Espero a la noche, no seria discreto con esa masacre, quería que todos supieran sus planes, no mataría a Nie Huaisang, quería que el corriera la voz, voló a la entrada, pero se sorprendió al ver que no había nadie cuidando del lugar, no había nadie, así que camino cautelosamente a la entrada, noto que tampoco había ruido y todo estaba cerrado a la vista.
"Algo no esta bien"
Con Bichen en su mano se acerco, y con energía resentida convoco dos cadáveres, ambos fueron a las otras entradas que había visto, una vez hecho esto abrió la puerta, sin poder creer lo que veía.
- Hanguang-Jun, lo estaba esperando.
En una mesa al final de aquel salón, estaba sentado Nie Huaisang, sonreía de manera inocente, pero eso era irrelevante comparado con las 20 personas atadas frente a el, todas con sus podres espirituales bloqueados. Con cuidado Lan WangJi entro sin soltar a Bichen, y llego hasta donde estaba el líder Nie.
- Se que no es lo que esperabas, pero créeme este es mi tributo de paz.
- ¿Que es esto?
- Lo dije un tributo de paz, Lan WangJi, tu y yo tenemos una cosa en común, queremos venganza.
Eso hizo que los fríos ojos de Lan WangJi se abrieran, no esperaba esto de parte del ingenuo y tonto Nie Huaisang, pero si era por su venganza, lo apoyaría, pero primero tenia que saber que planeaba.
- ¿Que quieres de mi?
- Tu apoyo, como lo dije, tenemos un objetivo en común, la venganza, yo por mi hermano, y tu... por Wei Wuxian.
El escuchar eso lo hizo tomar mucho mas enserio la propuesta.
- Mi hermano fue asesinado, Wei Wuxian fue inculpado y manipulado, ambos murieron por culpa de la misma persona, murieron por la ira y la avaricia... De Jin GuangYao, el actual cultivador en jefe.
Ese era el nombre del que provoco la muerte de su Wei Ying, Nie Huaisang le contó todo, desde lo ocurrido en la muerte de Jin ZiXuan, hasta la de Nie MingJue, escuchar aquello hizo que el jade quisiera salir de ahi y matar en ese momento a Jin GuangYao, pero fue detenido.
- Espera, no solo podemos matarlo, debemos hacer que todo el mundo del cultivo lo odie, y lo vuelvan su enemigo, ademas, ¿No quieres limpiar el nombre de Wei Wuxian y el tuyo? Ayudame, ciertamente tardaremos mucho tiempo, tengo aun que tener ayuda de la secta Jin, pero cuando sea el momento, ambos quedaremos satisfechos.
- ¿Que hare yo?
- Primero necesito encontrar pruebas contra el, es mi palabra contra la suya, asi que necesitamos pruebas, de eso te encargaras tu, yo tengo que reforzar mi puesto como lider de Qinghe Nie, ademas de trabajar en los castillos de piedra, y en tercer lugar, quiero que Jin GuangYao caiga de la cima, hacerlo caer en su mejor momento, ¿Que opinas?
Lan WangJi lo vio, y con un leve asentimiento, acepto la propuesta de Nie Huaisang, quería limpiar el nombre de Wei Wuxian, y hacer pagar a Jin GuangYao.
- Bien, por cierto estos hombres aquí, ademas de opositores míos, y fueron parte de los que apoyaron tanto la muerte de Wei Wuxian, como el asedio, o ese de ahí recuerdo que hablo entusiasmado sobre una mujer mayor a la que le aplasto la cabeza, te los dejo, puedes hacer lo que desees con ellos.
Una vez dicho esto Nie Huaisang se levanto y lo dejo solo, Lan WangJi los vio, todos tenían terror y preocupación en su rastro, no podían gritar por que sus bocas estaban tapadas, el de ropas oscuras los vio una vez mas, y levanto su mano, la abrió y apretó, de las espaldas de los hombres, salieron varios cadáveres que estaban tras ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Jade Oscuro - Wangxian
FanfictionCuando Wei Wuxian se entregó ante las sectas, por la muerte de Jin ZiXuan, su ejecución fue rápida, sin un juicio, al saber de la muerte de su amado a manos de la secta Jin, Lan WangJi viajo a la ciudad sin noche, solo para ver como sus cenizas eran...