Lan WangJi llego a la villa Mo, ahí se encontraba Nie Huaisang, quien lo esperaba en una silla tomando te.
- Si mi plan sale como lo espero, tendremos una ayuda extra, necesito que cuando llegue el momento, busque el brazo de mi hermano.
- ¿Ayuda extra?
- Si, cuando el brazo actué lo entenderás, por lo que se unos discípulos de Gusu Lan vendrán, si mueren puede ser beneficioso, eso hará que las sectas se involucren mas.
- No interfiero.
- Solo si no lo vez conveniente, bueno yo me iré, te dejo el resto a ti, adiós Lan WangJi.
El líder Nie se fue, y Lan WangJi se quedo, vio la villa, reflexiono sobre lo de los jóvenes que irían, pero al final decidió que no interferiría, no le importaban las vidas de otros, se fue a una cueva cercana, donde espero a que el brazo actuara.
Cuando los hermanos Wei llegaron, se reunieron, con lo que pensaron, era el Lan menos Lan que jamas habían visto.
- Mi nombre es JingYi, trabajaremos juntos - Dijo extendiendo su brazo.
Wei Lian en gran medida se alegro, ya que no era el sujeto serio y aburrido que esperaba, así que no se aburriría en su misión, una vez se reunieron en la mansión de los Mo comenzaron su reunión.
Todo era normal hasta que un estruendo se escucho, un hombre con cara pintada de blanco y rosa entro, acusando de robo al hijo de la Señora Mo. Wei SiZhui se acerco a el para ayudarlo a levantarse, ya que había caído cerca de el.
- ¿Se encuentra bien, Joven Maestro Mo?
- Vaya un chico de Yunmeng muy amable, no estoy bien, el me robo mis cosas.
Señalando de nuevo al joven Mo, Wei Lian se acerco a ellos, y la expresión de burla que se formaba en el rostro del loco cambio, a una de sorpresa completa.
- ¿Esta bien? - Se puso de cuclillas.
Wei Lian se acerco a ayudar también pero de un momento a otro, aquel hombre salio corriendo, lo presentes se quedaron confundidos, y siguieron con lo suyo, pero fuera del lugar, aquel chico se encontraba limpiándose su rostro, en un pequeño estanque de la mansión.
"De todas las personas y lugares, justo mis pequeños están aquí"
Wei Wuxian se paro y se vio un rato en el agua, casi nunca se quedaba sin palabras, pero ver a sus hijos, lo dejo en shock, su hijo era alguien tranquilo y amable, le quedaban bien los uniformes morados de Yunmeng Jiang, y su hija, era su copia exacta, le divertía ver que que su uniforme era oscuro como el suyo en su juventud, pero con azul claro, un color típico de su padre... En ese momento recordó a su esposo, no sabia nada de el, pero tendría tiempo para eso después, primero debía quitarse los cortes, y cuidar que a sus hijos no les pasara algo.
Esa noche, sin embargo, Wei Wuxian fue sacado a rastras de su casa o mas bien de la de Mo XuanYu y acusado de asesinar a Mo Ziyuan, cuyo cuerpo fue encontrado en el patio. Los jóvenes rápidamente lo defendieron.
- Esto es por culpa de la bandera que su hijo robo, solo alguien totalmente irresponsable robaría algo así.
- ¡NO! ¡ESTO FUE SU CULPA MONTÓN DE INÚTILES!
Wei Lian quería seguir discutiendo pero no pudo, el esposo de la señora Mo, fue igualmente asesinado, y los jóvenes se pusieron en guardia. Wei Wuxian esperaba el momento de actuar, no quería irse, primero debía esperar a ver al ser que provoco tales muertes, y que no les hiciera daño a los jóvenes, aun cuando Wei SiZhui lanzo su bengala.
Luego todos vieron como el sirviente del hijo de la señora Mo se estrangulaba a si mismo, y una nueva herida desapareció, solo debería haber quedado un corte, pero también desapareció. Wei Wuxian se dio cuenta de que Madam Mo también debia estar muerta, y ella también había sido poseída.
ESTÁS LEYENDO
El Jade Oscuro - Wangxian
FanficCuando Wei Wuxian se entregó ante las sectas, por la muerte de Jin ZiXuan, su ejecución fue rápida, sin un juicio, al saber de la muerte de su amado a manos de la secta Jin, Lan WangJi viajo a la ciudad sin noche, solo para ver como sus cenizas eran...