La tensión aumento, en ese momento había mucha confusión, Lan WangJi recordaba que la espada no podía ser sacada de su funda, así que no entendía lo que pasaba.
- Pero si lo mato no lo molestaría, ¿No es así Lan WangJi?, por lo que veo su relación con el patriarca Yiling era algo mucho mas cercano, si mato a uno de los que dejo que muriera, lo complacería.
Lan XiChen estaba en absoluto pánico, temía que Jin GuangYao lastimara a Jiang Wanyin, así que grito.
- ¡Dejalo ir!
- Oh ya veo... Así que no quieres que le haga daño, según recuerdo tu tampoco defendiste a Wei Wuxian, creo que una forma de que sientas lo mismo que tu hermano, es que te haga lo mismo Er-Ge.
Lan WangJi estaba en un dilema, si atacaba a Jin GuangYao, este mataría a Jiang Wanyin, o cedería a los pedidos de este, para que eso no pasara, reflexionaba que era lo mejor, una vez quizo que su hermano sintiera lo que el sentía, y quería que Jiang Wanyin también sufriera, por traicionar a Wei Wuxian, pero ahora no era así, sabia que muchas personas sufrirían si algo así pasaba, ademas de que le debía mucho, Jiang Wanyin, fue como un padre para sus hijos, entonces pensó en una idea.
- Déjalo ir.
Enfundo su espada, y levanto sus manos, Jin GuangYao sonrío.
- Bien, selle sus poderes espirituales y aleje su Guqin.
Lan WangJi hizo lo que pidió, una vez hizo esto, Jin GuangYao soltó a Jiang Wanyin, y lo lanzo lejos, todos fueron a la esquina donde estaba Lan XiChen, el líder Jin empezó a tomar algunas cosas, listo para irse.
- No podemos dejarlo ir...
- A-Cheng.
- ¡Cállate! ¡Me atrapo por tu grito!
Lan XiChen parecía un perrito regañado, Lan WangJi los vio, y pensó en si había hecho lo correcto, pero sabia que su pareja eh hijos estarían felices mientras su tío saliera ileso de ese lugar, a lo lejos escucho un estruendo, su plan si funciono.
- ¿Que eso?, Lan WangJi ¿Tu hiciste algo?
- Mmn.
Jin GuangYao se paralizo, sabia lo que se avecinaba, la puerta destruida, dio paso a una figura grande e intimidante, era el cadáver de Nie MingJue, los tres lideres se sorprendieron, pero Lan WangJi sonrió, sabia que el cadáver odiaba la sangre Jin, así que lo atacaría.
El cadáver se lanzo a Jin GuangYao, nadie hizo nada por el, Lan XiChen ya había perdido cualquier cosa que sentía por el, así que no lo defendió, una vez lo alcanzo, fue detrás de la estatua, Jiang Wanyin sonrió, tal y como lo hizo en la muerte de Wen Chao, si Lan WangJi pudiera, también lo hubiera hecho, pero se enfoco en que ahora debía actuar.
- ¿Que harás Lan WangJi?
- Debo sellarlo, váyanse de aquí.
Jiang Wanyin quería protestar, pero prefería no estorbar, le bastaba con saber que Jin GuangYao ahora estaba destrozado y totalmente muerto.
Lan WangJi se puso frente al cadáver de Nie MingJue, que se lanzo a atacarlo, pero fue detenido por la energía resentida, no fue mucho esfuerzo, pero tuvo que concentrarse en guiar al cadáver al ataúd, poco a poco se acerco, el cadáver callo, y con un corte en su mano, uso su sangre para sellar el ataúd, una vez finalizo eso, salio del lugar, muchos cultivadores estaban ya fuera del templo, entre ellos estaban los de Gusu Lan.
- WangJi...
Lan QiRen quizo hablarle, pero este le paso de largo, se dirigió a Jiang Wanyin, que estaba con Lan XiChen y le dijo.
ESTÁS LEYENDO
El Jade Oscuro - Wangxian
FanfictionCuando Wei Wuxian se entregó ante las sectas, por la muerte de Jin ZiXuan, su ejecución fue rápida, sin un juicio, al saber de la muerte de su amado a manos de la secta Jin, Lan WangJi viajo a la ciudad sin noche, solo para ver como sus cenizas eran...