Capitulo 10

4.2K 592 70
                                    

No paso mucho para que los tres se fueran a donde se hallaban los chicos, Wei Wuxian quería verificar que ellos estuvieran bien, al igual que Lan WangJi, el cual había insistido en que la chica se quedara en Qinghe, o que volviera a Yunmeng por lo de su herida, pero ella de manera decidida dijo que no lo haría, debido a que debía ver que su hermano y "Amigo" estuvieran bien.

- Lan Zhan, hay algo que debo hacer.

- Mmn, ¿Que es?

- Debo invocar a Wen Ning, no he sabido mucho de el, ademas de que tengo que saber... ¿Como sobrevivió el?

Cuando Wei Wuxian se entrego, no solo el lo hizo, Wen Ning se entrego también, se suponía que el había muerto a su lado, Wen Ning quemado, y Wei Wuxian fue ejecutado disparando con 50 flechas su pecho, y después su cuerpo fue quemado.

- Esta bien, yo también quiero saber.

- Pense que el General Fantasma había muerto.

Los tres se dirigieron a un claro en el bosque, donde tanto Lan WangJi como Wei Wuxian tocaron sus instrumentos, de entre los arboles se escucharon el tintineo de las cadenas, y finalmente apareció Wen Ning, Wei Wuxian se acerco a el, y finalmente tras revisarlo, quito los clavos de su cabeza.

- Alguien le puso esto para controlarlo. ¿Wen Ning?

El cadáver parecía querer hablar, así que todos lo esperaron de manera paciente, hasta que finalmente pudo articular palabras.

- Joven Maestro... ¿Hanguang -Jun?

Wen Ning quedo confundido, al ver a Lan WangJi con esa ropa oscura, vio un poco mas el lugar, y noto a Wei Lian, eso lo sorprendió.

- ¿A-Lian?

- ¿Ah?, ¿Me conoce?

- Fue la hermana de Wen Ning, Wen Qing, fue quien te salvo la vida cuando naciste, era una gran medico, y era la tía de A-Yuan.

El cadáver la vio, y siguió observando el lugar, pero después recordó lo que había oído durante el tiempo que vago.

- En los túmulos... Ya no hay nadie...

- No... Jin GuangShang y Jin GuangYao nos mintieron, asediaron el lugar, por suerte dejamos a los niños en el orfanato.

- ¿A-Yuan?

- Mi hermano esta con un "Amigo" mio en Ciudad Yi investigando, es el discípulo principal así que tiene mas presiones.

Wen Ning quedo asombrado por lo que Wei Lian había dicho, Wei Wuxian también se sorprendió por lo dicho, ya que ese habia sido su titulo.

- ¿Discípulo... principal?

- Si, tío Wanyin dijo que debía ser así, dijo que no le daría el titulo a nadie mas.

El patriarca y el cadáver se vieron sorprendidos, en su vida pensaron que Jian Wanyin, quien tuvo que reconstruir su secta desde las cenizas, por culpa de los Wen, hizo de uno su discípulo principal.

- ¿El... esta bien?

- Si, mi hermano es un gran cultivador, es muy amable y querido en Yunmeng, mi tía Yanli y Jin Ling también lo quieren mucho, tío Wanyin siempre me dice que debo aprender mas de el.

- ¿Jiang Yanli?

- Si mi tia, es muy linda, siempre que viene a Yunmeng nos prepara sopa de costillas de cerdo con flor de loto a mi y a Yuan.

Wen Ning bajo su cabeza, no podía expresarse, pero sentía mucha tristeza y agradecimiento, del como la mujer a quien le hizo mucho daño al asesinar a su amado esposo, trataba bien a su sobrino, un Wen de sangre, sintió que debía pedirles demasiadas disculpas y agradecimientos a los Jiang.

El Jade Oscuro - WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora