Capitulo 19

3.2K 460 63
                                    

Durante el camino a Yunmeng, Wei Wuxian se debatía en irse o quedarse, aun no se sentía capaz de ver a su Shijie, no sabia que diría el, o que le diría ella a el. Sentía mucho miedo de ser rechazado por ella, era la persona que más quizo durante su juventud.

- Papa Wuxian, tranquilo, mi tía no te odia, ella siempre lloro tu muerte y la de su esposo, como todos nosotros.

Wei Lian noto lo nervioso que estaba Wei Wuxian, asi que intento tranquilizarlo, pero este aun así no se tranquilizo, no solo era su Shijie, también estaba su hijo Jin Ling, recordó también lo que había dicho en la cacería en Dafan.

Tras un tiempo llegaron a Yunmeng, el lugar estaba siendo reconstruido, a diferencia del ataque de los Wen, este no fue tan destruido como la anterior vez, así que los mismos habitantes ayudaban en la reconstrucción. Wei Wuxian veía el lugar junto con Lan WangJi, pronto varias personas saludaban a los chicos, algunos les decían los felices que estaban de ver que estuvieran bien, y algo tímidos, saludaban también a la pareja.

"Quieren a mis pequeños aquí, eso me alegra"

Finalmente llegaron a la residencia, Wei Wuxian se detuvo, pero sintió una mano en su espalda, era Lan WangJi, quien le dio una sonrisa, para mostrare que estaría con el pasara lo que pasara, el le devolvió la sonrisa y entraron, en el salón estaban dos personas, un chico con ropa amarilla y una bella mujer de ropa lila, tenian algunas cartas en sus manos, ambos voltearon y vieron a los chicos.

- ¡A-LIAN! ¡A-YUAN!

La mujer se acerco a ellos y los abrazo con fuerza, las noticias que llegaban eran confusas, unos les habían dicho que su sobrina había muerto, y otros que no era así, temía lo peor para los niños.

- Estamos bien Tía, hay alguien a quien debe ver.

Wei SiZhui la alejo con delicadeza, ambos chicos se hicieron a un lado, dejando que la mujer viera a la pareja, Wei Wuxian la vio, su hermana no había cambiado nada, seguía teniendo la misma mirada gentil de siempre.

- ¿A-Xian?

Jiang Yanli lo vio, así que el iba a comenzar a disculparse, pero fue detenido por unos brazos rodeándolo, la mujer se lanzo a el y lo abrazo, tenia lagrimas en sus ojos, estaba feliz por que su hermano estaba vivo. Wei Wuxian dudo, pero finalmente y también llorando, la abrazo.

- Estoy tan feliz... De que no solo fuera un rumor.... Te extrañe A-Xian.

Ambos lloraron un largo rato, mientras Jin Ling abrazaba también a los jóvenes Wei, en especial a SiZhui, quien le correspondió. Después se separaron, debían hablar de muchas cosas, así que se sentaron en el salón, Jiang Yanli envió por comida para su familia.

- Shijie, Jin Ling, yo les debo dis...

- No.

La mujer interrumpió a su hermano, y lo hizo verla a los ojos.

- Ya sabemos lo que paso, tu no tuviste la culpa.

Wei Wuxian vio a su hermana, pero aun que ella se lo digiera, también vio a Jin Ling, quería saber lo que el pensaba, el chico noto eso.

- No se preocupe, no importa ya, es la mama de Lian y Yuan, no tengo ningún tipo de rencor.

El patriarca volvió a llorar y se lanzo a abrazar al chico, cosa que lo puso muy alterado, mientras todos reían.

-¡Oye suéltame!

- ¡Le prometo a ese pavo real que te protegeré! ¡Te cuidare mucho pequeño Jin Ling!

- ¡¿Quien ese pavo real del que hablas?!

Todos reían por la situación, finalmente la familia estaba reunida, después de comer fueron a recorrer el lugar, Wei Wuxian no se alejaba de su Shijie, ni Wei Lian, que adoraba gravitar alrededor de la mujer con el patriarca.

El Jade Oscuro - WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora