Wei Wuxian junton con Lan WangJi se encontraban en la entrada de Yunmeng, estaban verificando que sus hijos estuvieran preparados para su salida.
- ¿Están seguros de ir? Lan Zhan puede acompañarlos.
Decía Wei Wuxian a sus hijos, por lo ultimo que dijo, Lan WangJi asintió, aceptando ir con los chicos, pero Wei SiZhui negó con su cabeza.
- No es necesario, estaremos bien.
Dijo Wei SiZhui amablemente, Wei Wuxian después miro a su hija, que contaba con sus dedos algo que solo ella entendía.
- ¿Como están tu espalda y tu pierna A-Lian?
- Estoy bien, estoy bien, incluso si me arrancan el brazo puedo seguir luchando contra un ejército jeje.
Lan WangJi ensombreció su mirada, ya que no le agrado lo que su hija dijo, y la chica ahora reía más nerviosa, Wei Wuxian solo tomo del brazo a Lan WangJi para calmarlo.
Durante el tiempo de reconstrucción de Yunmeng, llegaron pedidos de ayuda de un pueblo cercano, debido a que ghouls de agua los atacaron, los cultivadores disponibles para esos asuntos eran pocos, y los pocos que había ya tenían mucho trabajo, así que los hermanos Wei aceptaron ir.
Finalmente tras ver que estaban listos, los chicos se fueron en dirección al pequeño poblado.- ¡Nos vemos mañana!
Dijo Wei Lian agitando su mano, Wei Wuxian hizo lo mismo y tras un rato los chicos desaparecieron a la distancia.
- ¿Estas bien?
Lan WangJi noto que Wei Wuxian tenía una cara algo desanimada mientras sobaba levemente su vientre.
- Si, solo que no me gusta separarme de ellos.
- Mmn, a mi tampoco, pero volverán mañana.
- Si, eso es cierto.
Pero la verdadera razón de su ánimo, era el hecho del parecido de el y su hija. Wei Wuxian era una persona que si era necesario, pondría el peso del mundo en el, siempre teniendo un complejo de héroe, que lo termino condenando a el y a muchas personas, temía que su hija fuera igual, alguien que sufría en silencio para no causar problemas, y no ayudó mucho el saber que para evitar una peor catástrofe en los túmulos, estaba dispuesta a morir de manera que su alma jamás tuviera paz si era necesario, deshaciéndose de su cuerpo para siempre.
- Lan Zhan.
- Mmn.
- Hace tiempo recordé... Que un vez un cultivador Jin me dijo... Que las personas como yo siempre morían jóvenes. ¿Crees que mi A-Lian le pase lo mismo?
El jade lo volteo a ver, tomo su hombro y su mentón de manera delicada y le dijo.
- No, yo no lo permitiré, ahora estamos todos juntos.
- Esta bien, confío en ti.
Ambos fueron a la residencia, pero en la entrada un discípulo de Yunmeng los detuvo algo nervioso.
- Lo lamento, el líder pidió que no entraran, esta atendiendo un asunto, dice que den un paseo mientras lidia con esto.
La pareja se vio extrañada por lo dicho, agradeciendo el aviso, se fueron a recorrer el lugar, viendo los pequeños negocios, y comprando antojos para el doncel, pero su recorrido se detuvo por un pequeño asunto.
- Me siento muy cansado, creo que es mejor volver, Jiang Cheng debe de haber terminado de hacer lo que debía hacer.
Lan Wangji alzó a Wei Wuxian en sus brazos, para dirigirse a su casa, le tomó un tiempo, pero por fin había acabado con un cuarto para ellos solos.
Ambos entraron, Wei Wuxian se acurrucaba en el pecho de su pareja, ya que era relajante, pero noto como este se detuvo abruptamente.- WangJi...
Enfrente de ellos se encontraban Lan QiRen y Lan XiChen, ambos los veían sorprendidos. Lan WangJi sin perder ni un segundo, giro en el lado contrario a ellos, dispuesto a irse por donde había venido.
- Espera WangJi, ¿Podemos hablar?
Lan WangJi no pensaba regresar, pero fue detenido por un jalón en su abrigo de parte de Wei Wuxian, ambos se vieron, y el jade entendió que no lo dejaría huir de la situación, así que volteo a donde se encontraban los de Gusu, y asintió levemente. Todos entraron a una habitación cercana, Lan WangJi, entro solo al lugar, Wei Wuxian quería dejarlos solos.
- ¿Que es lo que quieren?
Dijo el jade de manera fría y hostil, Lan QiRen fue quien contesto.
- Nosotros... Queremos pedir tu perdón y el de Wei Wuxian.
Lan WangJi se sorprendió por lo que su tío dijo, en toda su vida, no recordaba ni una vez en la que el hubiese pedido disculpas por algo.
- Yo igual, no te apoyamos cuando fue el momento, los dejamos solos, y tu familia sufrió por eso, incluso inocentes murieron por nuestra culpa, cuando supo de tus hijos... Quise enmendar mis errores, pero no me sentí tan siquiera con el derecho de verlos, por eso deje de visitar Yunmeng.
- WangJi, fue mi error, pensé que Wei Wuxian jugo con tus sentimientos, pensé que te manipulo, pero veo que no fue así... Perdóname, falle como tu maestro y tu familia.
Ambos se inclinaron levemente, esperando que el jade les contestara de manera fría, y que se fuera enfadado, pero no fue así.
- Es algo del pasado... Wei Ying quiere a nuestra familia reunida... Y yo igual.
Su tío y hermano lo vieron con sorpresa, que paso a la felicidad. Wei Wuxian esperaba fuera del lugar, cuando la puerta se abrió, vio a los tres salir tranquilamente, al verlo Lan QiRen se acerco a el.
- Wei Wuxian... Espero puedas perdonarme, por todo lo que paso.
- Ah no es necesario, ya todo quedo atrás.
Ambos querían decir algo, hasta que vieron el vientre abultado del patriarca, Lan QiRen sintió que le daría una desviación de Qi, no solo su alumno favorito practicaba las artes demoníacas, si no que nuevamente tendría un hijo fuera del matrimonio.
- ¿Shufu?
Dijo Lan WangJi cuando vio a su tío tocarse su pecho.
- WangJi... ¿Por que todos tus hijos tienen que ser fuera del matrimonio?
La pareja lo vio sorprendido por su afirmación, y Wei Wuxian entendió el por que de su afirmación.
- ¡No es asi maestro QiRen!, A-Lian nació en matrimonio, Lan Zhan y yo nos casamos antes de tenerla.
- ¡¿Se casaron sin sus familias presentes?!
- Shufu no creí que lo aceptaran...
- ¡Fuera como fuera no debían casarse sin nosotros! ¡Yo debía llevar la tablilla de tu padre!
La pareja entendió el por que de la molestia de Lan QiRen, el hombre quería estar presente en la boda de su sobrino, así que dijeron algo que lo calmaría.
- Tranquilo Maestro Lan, Lan Zhan y yo nos casaremos de nuevo en un mes, así que podrá estar presente.
Mientras ellos discutían, Lan XiChen vio a la distancia a Jiang Wanyin, asi que como una abeja hacia una flor, fue hacia el líder, que al notarlo comenzó a caminar mas rápido. Wei Wuxian vio eso, penso un poco y dijo.
- Maestro Lan, no creo que Lan Zhan sea el único del que deba preocuparse.
Vio a donde Lan XiChen estaba siguiendo al Jiang Wanyin, y Lan QiRen también vio, y lo único que podía pensar es que en cuestiones amorosas, cometió demasiados errores con sus sobrinos.
Al dia siguiente los hermanos Wei llegaron encontraron su hogar muy diferente, Su padre era llevado de un lugar a otro por Lan QiRen diciendo como seria la boda, su tío huía de manera abierta de Zewu-Jun, Wei Wuxian estaba sentado con una bolsa de semillas de loto, y varios discípulos de Gusu Lan estaban por el lugar adornando de rojo.
- Yuan, ¿Que esta pasando?
- No lo se Lian.
Los chicos se preguntaron si tener a toda su familia junta era una buena idea, pero la idea se fue y decidieron formar parte de aquel mini caos divertido.
ESTÁS LEYENDO
El Jade Oscuro - Wangxian
FanfictionCuando Wei Wuxian se entregó ante las sectas, por la muerte de Jin ZiXuan, su ejecución fue rápida, sin un juicio, al saber de la muerte de su amado a manos de la secta Jin, Lan WangJi viajo a la ciudad sin noche, solo para ver como sus cenizas eran...