Tras es percance, Wei Lian se había quedado sin cara, sentía que había hecho un berrinche de niña pequeña, así que no subía la mirada, pero Wei Wuxian decidió que ella no podía estar así, ya que sentía que también era su culpa, por decir que se iría sin dar contexto antes, parecía que al decir eso el se iría y los dejaría.
- A-Lian, tu espada tiene nombre ¿No? ¿Cual es? y ¿Por que llevas un Xiao?
Wei Lian miro su espada era fina y pequeña, adecuada para alguien de su contextura, tenia una borla morada, y su Xiao era de jade negro, con una borla azul claro y otra roja.
- Mi espada se llama "LongDan", y mi Xiao se llama "AnHuan", con el Xiao he aprendido unas cuantas canciones que sirven en las cacerías.
- ¿Canciones? ¿Quien te enseño?
- ZeWu-Jun, el me regalo mi Xiao en realidad.
Al escuchar eso Lan WangJi abrió un poco sus ojos, no podía creer que su hermano, quien permitió el asedio contra los túmulos, y no defendió la justicia que su clan tanto decía tener, tuvo el descaro de buscar a su hija, y de incluso enseñarle.
- ¿Por que te lo dio?
- Ah, bueno, el dijo que me serviría para mis misiones, me lo regalo y me enseño, pero solo aprendí poco, con el tiempo me dejo de visitar, no fue tanto lo que me enseño, solo lo veía una vez cada mes, pero al menos se "Evocación", "Subyugacion" y "Claridad".
Wei Wuxian miro a Lan WangJi, parecía algo molesto, pero antes de seguir hablando de eso, notaron que la niebla se hacia densa, entraron a la ciudad, y todo se volvía mas lúgubre, el lugar estaba totalmente abandonado.
- ¿Escucharon eso?
Escucharon un grito que se acercaba, Jin Ling estaba cayendo del cielo, antes de caer de manera dolorosa en el suelo, Lan WangJi y Wei Wuxian usaron energía resentida y suavizaron su caída.
- ¿Jin Ling?
- ¿Eh? ¿Wei Lian? ¿Que haces aquí?, Tío lleva días buscándote.
- Claro mi tío se preocupa por mi.
- Dijo que en cuanto te encontrara te rompería las piernas.
Típico de Jiang Wanyin pensaron Wei Wuxian y Wei Lian, mientras hablaban sobre el hecho de que el líder Jiang la buscaba, Wei Wuxian tomo la espada de Jin Ling, la vio un momento, era la espada de Jin ZiXuan.
- ¿Tu que haces aquí Mo XuanYu? Todos creen que el Jade Oscuro te secuestro.
- Bueno es no es del todo mentira.
Jin Ling lo vio confundido, entonces Lan WangJi se quito su capa extra, mostrando su rostro y traje, toda su ropa era oscura, lo único que destacaba era su cinta blanca, Jin Ling al verlo retrocedió.
- ¡Wei Lian! ¿Que haces con el?
- Tranquilo, es alguien en quien podemos confiar, hay muchas cosas por hablar, pero primero, ¿Donde están los demás?
- Nos separamos, pero la niebla es muy densa, Lan JingYi se nos unió, y el molesto de tu prometido no para de preguntar por ti, quería buscarte pero ya habíamos entrado a la ciudad.
- ¿Pro...Metido?
Lan WangJi oscureció totalmente su mirada, Jin Ling quien no había bajado la guardia con el, se puso mucho mas nervioso, Wei Wuxian también se puso nerviosos, y Wei Lian seguía sin entender lo que pasaba.
- Si, Ouyang Zizhen es mi prometido, no se por que debía ocultarlo, mejor explícanos lo de los gatos Jin Ling.
Jin Ling explico el como el y los demás llegaron debido a los cadáveres de los gatos, después de eso los cuatro recorrieron la ciudad,Lan WangJi seguía con una mirada sombría, Wei Wuxian intentaba sacarlo de ese estado, encontraron varios cadáveres, pero lo sorprendente fue encontrar las marcas de la espada de Xiao XingChen en ellos, pero mientras los revisaban unos cadáveres comenzaron a acercarse.
ESTÁS LEYENDO
El Jade Oscuro - Wangxian
FanfictionCuando Wei Wuxian se entregó ante las sectas, por la muerte de Jin ZiXuan, su ejecución fue rápida, sin un juicio, al saber de la muerte de su amado a manos de la secta Jin, Lan WangJi viajo a la ciudad sin noche, solo para ver como sus cenizas eran...