Levantarse fue muy difícil, la noche anterior Lan WangJi no paro de hacerlo hasta casi el amanecer, y su cuerpo sufría las consecuencias, mas bien sus caderas.
"Realmente me lo hizo hasta dejarme seco... Eso que dijo anoche... Debe ser solo un malentendido, Lan Zhan no me haría algo así, debemos hablarlo... Pero primero debo lograr levantarme"
Estaba solo en la cama, todo su cuerpo estaba marcado por Lan WangJi, por suerte siempre iban cubiertos con capuchas para no ser reconocidos, si no las personas verían las marcas en su cuello.
- Wei Ying.
Lan WangJi le hablo desde la puerta, tal y como paso en la cueva, traía comida y medicina, se acerco a el y le dio la medicina.
- Lan Zhan, si me sigues tomando así, vas a matarme.
- No lo haré.
Lo recargo en su pecho, y comenzó a atenderlo, tenían que salir en poco tiempo a los castillos, pensó en retomar el tema de Yunmeng, pero al sentir el dolor de sus caderas, prefirió esperar.
Una vez listos, fueron con Nie Huaisang, tras una revisión larga, encontraron las piernas de Nie MingJue en un cadáver.
Decidieron seguir su camino, eh investigar una pista que Nie Huaisang les dio, era sobre la masacre del clan Yueyang, Wei Wuxian decidió parar en una licorería a sacar información.
- Disculpe, que sabe sobre el clan Yueyang.
El mesero los vio algo temeroso, ya que iban muy cubiertos, pero decidió hablar de lo que sabía.
- Según dicen algunos aquí, todos fueron asesinados, por nada más y nada menos... Que Lan WangJi..
Wei Wuxian casi escupe su bebida, y vio a su pareja, el cual negó en un movimiento casi imperceptible.
- Dicen que también hizo lo mismo con el Clan Yao...
- Nos vamos.
Lan WangJi se levanto, y Wei Wuxian tomo su jarro y salió con el, ambos caminaron un poco.
- Lan Zhan, tu... No lo hiciste ¿Verdad?
- No, ¿Conoces a Xiao XingChen?
- No.
Durante el tiempo que Wei Wuxian estuvo muerto, el nombre de Xiao XingCheng fue conocido, un discípulo de BaoShan SanRen. Conoció a Song Lan, ambos se enamoraron, y se volvieron compañeros de cultivacion, Lan WangJi se enfrento a ambos una vez.
- ¿Enserió?
- Mmn.
- ¿Y, no les hiciste daño, o ellos a ti?
- No, casi lastimo a Xiao XingChen, pero note que en su cuerpo había otra energía, estaba en cinta.
Wei Wuxian se sorprendió y alivio, así que siguiendo su relato, continuo.
- ¿Xue Yang era un favorito de Jin GuangYao?
Lan WangJi hablo de Xue Yang, y su relación con Jin GuangYao.
- Era un discípulo invitado.
- ¿Por que habrían invitado a un delincuente como discípulo?
Lan WangJi vio a Wei Wuxian y dudo un poco, pero finalmente hablo.
- Debido al Sello del Tigre Estigio.
- Xue Yang, ¿Era capaz de crear una copia de ese amuleto?
- Mmn.
Lan WangJi comenzó a relatar los sucesos que llevaron a Xue Yang a cometer sus masacres, el como dejo ciego a Song Lan, y que para salvar a su pareja, tal parece que en este mundo lo eran, Xiao XingChen se saco sus propios ojos, y desapareció junto con su hijo, y Xue Yang fue "asesinado" por ordenes de Jin GuangYao, tras decir que había traicionado al clan Jin.
ESTÁS LEYENDO
El Jade Oscuro - Wangxian
FanfictieCuando Wei Wuxian se entregó ante las sectas, por la muerte de Jin ZiXuan, su ejecución fue rápida, sin un juicio, al saber de la muerte de su amado a manos de la secta Jin, Lan WangJi viajo a la ciudad sin noche, solo para ver como sus cenizas eran...