Capitulo 21

3.1K 439 88
                                    

La boda de Wei Wuxian y Lan WangJi fue algo totalmente familiar, pero no pequeño, tomando en cuenta que los dos tenían relación con 3 grandes sectas de manera directa. Lan QiRen le entrego a su sobrino una cinta roja, para que usara en su boda, el jade la recibió feliz.

Pero no solo fue su boda, al descubrir el embarazo de Jiang Wanyin, el tío de los jades obligo a su sobrino a casarse, no quería que su sobrino tuviera hijos fuera del matrimonio, El líder Lan no se molesto en lo absoluto, pero temía que obligara al líder Jiang a un matrimonio, pero para su sorpresa no fue así, Jiang Wanyin no era alguien que expresara fácilmente sus sentimientos, pero dejo en claro que sentía lo mismo por el jade.

Durante la ceremonia todos celebraban, Wei Wuxian se lamentaba, veía a la gente de Yunmeng y LanLing beber, y el no podía ni una gota. 

- Lan Zhan~ por que no esperaste a nuestra segunda boda para dejarme en cinta~

Lan Wangji no lo vio pero sus orejas se pusieron rojas por lo que su pareja dijo, aun que no se arrepentia de eso. Mientras Wei Wuxian se hacia la victima, en una de las mesas, los hermanos Wei se encontraban en un dilema.

- Lian no puedes beber.

- ¿Por que no? Mi A-Niang bebía a sus 15, por no decir que lo hacia a sus 14.

- No puedes.

SiZhui alejo la jarra de la chica, quien frustrada se fue, cuando volvió tenia un vaso con un liquido incoloro, el chico no pregunto por el, creyendo que era agua. Las parejas que vestían de rojo comenzaron a acercarse, Wei Wuxian se acerco con los chicos junto con Lan WangJi, mientras alababan al doncel la chica bebió del vaso, y tras unos segundos su cabeza choco contra la mesa.

- ¡A-Lian!

Los tres presentes se acercaron a la chica preocupados, Wei Wuxian tomo el vaso y lo olio temiendo que tuviera algo misterioso, pero al acercarlo supo de que se trataba, mientras que Lan WangJi levantaba a la chica aun sentada, notando que se había dormido.

- Lo sabia, no se preocupen ella estará bien, solo no debemos perderle de vista.

Dijo Wei Wuxian, Lan WangJi entendió rápidamente lo que paso, y mientras reflexionaban eso, la chica abrió sus ojos lentamente, vio a los tres hombres que la veían con incertidumbre, y no dijo nada, así que su hermano le pregunto.

- Lian ¿Estas bien?

- Mmn.

La chica tenia una cara seria y su postura cambio a una mas recta, ademas de que al verlos se inclino respetuosamente, Wei Wuxian quería reír, al ver que a diferencia de su esposo, la chica no se salia de control, si no que se volvía en el Lan perfecto.

- Wei Wuxian, Yanli los espera.

- Ah si perdón, es que tenemos una situación.

- ¿De que hablas?

Antes de continuar con sus preguntas, Wei Lian, aun con cara seria, se levanto y se inclino ante Jiang Wanyin y Lan XiChen.

- Jiujiu, Shufu, felicitaciones.

Dicho esto la chica se sentó de manera elegante, con una postura perfecta. La cara de Jiang Wanyin era de total confusión, así que vio a su hermano en busca de respuestas ante lo que había visto.

- Esta pequeña traviesa bebió, tal parece que cuando esta ebria se vuelve en toda una Lan, ¿No es así A-Lian?

- Mmn.

Lan WangJi y Wei Wuxian se alejaron de la mesa, sabían que la chica estaría bien, que mejor que la chica se portara como una Lan, ademas de que su hermano estaba ahí para cuidarla, en la mesa de Yanli se encontraban ella junto a su hijo, ahora líder de secta, Jin Ling.

- Shijie~ Jin Ling~

El doncel se acerco a ambos y los abrazo, la mujer le correspondió gentilmente, mientras que el chico lo hizo muy a la fuerza. Durante el resto de la noche fue festejo y muchas risas, excepto para Wei Lian que al día siguiente amaneció arrodillada en el salón ancestral, y que se sorprendió mas al saber que ella fue la que se impuso ese castigo.

Meses después, la secta estaba en caos, en la noche anterior, Wei Wuxian comenzó con dolores, que en poco tiempo se volvieron en contracciones. Lan WangJi estaba fuera de su habitación, dentro se escuchaban los gritos de su amado, junto a el estaban sus hijos.

- Tranquilo padre, todo saldrá bien.

Dijo SiZhui de manera tranquila, el jade lo vio y se tranquilizo, solo estaban ellos tres en la secta en aquel momento. Jiang Wanyin se fue a Gusu para dar a luz, a pedido de algunos ancianos, que necesitaban al líder Lan en Gusu, el no se negó, queriendo estar cerca de su esposo y en un lugar tranquilo para dar a luz.

Los gritos seguían, algunos eran de dolor y otros eran fuertes reclamaciones que claramente los de afuera escucharían.

- ¡LAN WANGJI! ¡NUNCA ME VOLVERÁS A TOCAR!

Los chico vieron a su padre, que estaba pálido, no sabían si era por el sufrimiento de su pareja o por las declaraciones de este. Tras unos minutos se escucho un llanto, los tres se sintieron aliviados, hasta que escucharon a Wei Wuxian gritar otra vez, ya una mujer salir.

- ¡Son dos! ¡Necesitamos mas cobijas y mantas!

Wei Lian salio corriendo y volvió en poco tiempo, entro al cuarto dejando a los dos hombres fuera, ambos mas preocupados esperando a las siguientes noticias, entonces tras mucho tiempo de tensión, se escucho otro llanto, pero no pudieron entrar, ya que se encontraban limpiando al doncel y a los pequeños, finalmente las mujeres salieron dejándolos entrar.

- Miren, este es el pequeño ChangRen, y esta la pequeña Maylin.

Wei Wuxian estaba recostado, a su lado estaban sus bebes, que eran observados por Wei Lian, rápidamente Wei SiZhui se acerco, los niños eran idénticos a Lan WangJi, solo debían ver sus ojos para confirmar si tenían sus ojos dorados, pero no dudaban de que los tuvieran.

- Mira padre, son muy lindos~

-Mmn, son lindos.

El jade se sento en la cama con Wei Wuxian, y alzo al pequeño ChangRen, el bebe era igual a el, ademas de que era muy tranquilo, la familia estaba muy contenta por la llegada de sus nuevos integrantes, entonces la chica hizo una pregunta.

- ¿Cual sera su apellido de mis hermanitos?

Wei Wuxian y Lan WangJi se vieron un momento, y con una sonrisa el patriarca le contesto a su hija mientras se sentaba en la cama.

- Lan, ambos serán Lan.

El decidir eso les tomo mucho tiempo, pero al final la pareja decidió que los niños fueran Lan, ademas Lan QiRen se los pidió, ya que quería darles su cinta. Wei Lian y SiZhui tenían la suya, pero solo la usaban en eventos especiales.

La familia se la paso toda esa noche junta, todos eran felices de estar ahí. Un mes después, nació Jiang Feng, un niño que era la copia del líder Jiang, tras su nacimiento, Jiang Wanyin volvió a Yunmeng, acompañado de su pareja, cuando Yanli vio a sus nuevos sobrinos quedo maravillada, Jin Ling también pero no lo dijo, solo se limitaba a pedir cuidarlos.

Yunmeng Jiang se sentia con mucha vida de nuevo, y mas cuando las celebraciones de los nuevos niños llegaron. Wei Wuxian se sentía feliz, y como antes de toda su tragedia, no dejaba de sonreír en ningún momento, cosa que siempre volvía a enamorar a Lan WangJi, que con el tiempo dejo de usar energía resentida, para dedicarse a su nueva y tranquila vida.

El Jade Oscuro - WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora