*Narra Morgana
Ver a Tom de esa manera fue muy impresionante para mi, parecía otra persona. Miraba sus ojos y no lo reconocía, le arrancó la vida a esas personas como si nada... como si ellos no significaran nada. Pero lo mas extraño es que no me dio miedo, él se veía seguro y yo estaba a sus pies.
Es por eso que lo ayudé a librarse del castigo, culpando a su tio. Despues de eso, no volví a verlo. Solo espero que hoy se suba al tren y emprenda el viaje al 4to año, no se con que o con quien voy a encontrarme... pero allí estaré para él.
•••
El viaje en el tren se hizo más largo que nunca, estaba en compañía de dos compañeras y al verlas que dormían decidí estirar las piernas... y de paso buscar a Tom. Caminé por toda la extensión del tren y en la última puerta lo encontré, estaba solo, como siempre, apoyando su cabeza sobre el vidrio con los ojos cerrados.
Su cabello estaba mas largo de lo que recordaba desde la última vez que lo vi y por alguna razón Tom se ponía más apuesto con cada año que pasaba. Entré sin hacer demasiado ruido y me senté frente a él.
-Hola...- le sonreí y él solo hizo una mueca, no estaba dormido.
-Morgana... ¿Como?- hizo una pausa- ¿Como estas?- completó la frase.
-Bien ¿Y tu?... estaba preocupada porque no respondiste a ninguna de mis cartas.
-No tuve ánimos de hacerlo, a demás de que casi te meto en un gran problema por hacerte partícipe de los... asesinatos- susurró la última palabra.
-Te recuerdo que fue mi decisión y te ayudé porque quise. De lo contrario, ambos estaríamos en Azkaban.
-Lo se, por eso creo que ya no deberiamos ser amigos- cerró los ojos y volvió a recostar su cabeza sobre la ventana.
-Teóricamente no lo somos- me puse de pie- pero no quiero alejarme de ti.
-¿Lo dices en serio?- se acercó a mi un poco.
-Claro que si, ¿A caso vas a abandonarnos?... Nagini no tendría con quien hablar- bromeé.
-Eres increible, ¿Sabías?
-Si, lo se... ahora, dime que tienes en mente. Se que algo tramas.
-Estuve pensando mucho en como mi madre tuvo que morir, no pudo usar su magia para recuperarse... ¡¡Somos magos!! ¿Cómo es que no podemos alargar la vida? ¿Cómo es que no podemos ser inmortales?- se oía molesto y frustrado a la vez.
-Interferir con la vida es algo prohibido Tom.
-Es ridículo.
-Lo se, pero que sea prohibido no significa que no sea posible...
-¿Que quieres decir?
-Que tal vez pueda ayudarte, o al menos orientarte. Solo esperemos a llegar al castillo y te cuento ¿Te parece?
-Si, por mi esta bien. Ahora vete, no quiero que te vean conmigo y tengas problema.
-Ok, adiós mestizo.
Salí sin hacer ruido y volví a mi lugar. Luego de cenar en el gran salon, a la media noche, nos reunimos en la cabaña. Tom no podía creer que Nagini estuviera tan grande.
-¿Estas segura de que es una boa constrictor normal?
-No, estoy teniendo dudas. Ellas no crecen tanto... tal vez no sea una boa ordinaria, a lo mejor es un animal fantástico.
-Y bueno... ¿Que era lo que querías decirme?
-Mejor velo tu mismo- le di unos escritos a mano que mi padre tenia en su libreta.
-No entiendo...
-Mi padre estaba buscando la manera de hallar la inmortalidad, pero solo halló una sustancia que te mantiene con vida, aunque estés agonizando... y una idea que nadie sabe si es posible .
-Cuentame más- Nagini enrollaba el cuerpo de Tom de manera juguetona, luego él le hablaba y ella lo soltaba. Se veían tiernos juntos.
-La sangre de unicornio. Te mantiene vivo, pero a la vez va acabando con tu humanidad... sus usos no son recomendables. Creeme...
-¿Y Como lo sabes?
-Por que mi padre estaba enfermo y bebió sangre de unicornio por casi un año. No fue lindo verlo destruirse a si mismo para comprobar la teoría.
-Aquí dice: puede ser de gran ayuda, pero en casos muy extremos o específicos. No otorga verdadera inmortalidad.
-Lo se, lo leí.
-¿Y la otra opción?
-Sigue leyendo- me recosté en el cesped junto a Tom, mientras Nagini se arrastraba sobre mi.
-Aquí dice algo sobre "Horrocrux"
"Un horrocrux, según lo que leí en el libro llamado Secreto de las artes mas oscuras, es un objeto capaz de contener una parte del alma de tal forma que el mago no pueda morir.
Sin embargo, según mis averiguaciones, solo hay una manera de dividir el alma y es asesinando. Lo cual me parece algo demasiado atroz y por eso no voy a continuar con esta investigación."
-Esto lo escribió mi padre, pero creo que nunca fue más allá de esto. Busqué entre sus cosas, pero no halle más nada sobre el tema.
-¿Crees que sea posible?- dijo Tom de manera curiosa y pensativa.
-Yo creo que si, por eso mi padre abandonó la búsqueda.
-Tenemos que averiguar mas sobre el tema. Necesito saber si es posible.
-Creo que hay alguien en el castillo que tal vez pueda ayudarte.
-¿De quien hablas?
-Del profesor Slughorn. Leí su nombre en otros escritos de mi padre, deberías acercarte a él.
-Lo haré... gracias Morgana y lamento no haber respondido tus cartas en todo el verano.
-¡No vuelvas a ignorarme maldito mestizo!- me puse sobre él y lo miré desafiante- ya te dije que no te tengo miedo.
-Lo mal que haces... - me tomó de la nuca acercando mi cabeza a la suya- podría ordenarle a esta serpiente que te mate en este mismo momento.
-No lo dudo, pero no te conviene... sin mi, jamas lograrías alcanzar tu cometido- mis labios casi rozaban los suyos, cuando soltó mi nuca y aproveché para alejarme de él.
-Mejor volvamos al castillo... ah, por cierto. Nagini esta harta de las ratas que le traes. Quiere presas vivas y mas grandes, creo que ya esta grande como para poder cazar sus propias presas.
__________⚘__________
Horace, tendrás un alumno nuevo... preparate
ESTÁS LEYENDO
My Love Voldemort - el camino hacia la inmortalidad
FanfictionTom Riddle nunca fue un estudiante como cualquier otro, siempre se destacó, pero no precisamente por algo bueno. Conoce la historia del niño mestizo y su gran amor, quien lo acompañó en su camino hacia la inmortalidad. -Historia FanFic- *TERMINADA:...