*Narrador
6 años después (1955)
Cuando Tom Riddle terminó sus estudios en Hogwarts, tenía las más altas calificaciones, además de ser prefecto y dueño del Premio Anual, por lo que se esperaban grandes cosas de él. Por aquel entonces, había quedado vacante el puesto de profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, y Tom acudió al profesor Dippet para solicitar el empleo, pero el director rechazó su petición por considerarlo demasiado joven, ya que a penas tenía 29 años.
-¿Puedes creer que no aceptó mi ofrecimiento para ser maestro?
-Te dije que no perdieras tu tiempo.
-Estoy seguro que Dumbledore tuvo algo que ver, se que nunca le he caído bien.
-¿Y entonces para que te presentaste?
-Es que habría sido una gran oportunidad de seguir reclutando seguidores y de expandir mi mensaje dentro del colegio a las nuevas generaciones.
-Pues, perdiste tu tiempo. Mejor concentremonos en los ataques de la próxima semana.
-Quiero que te mantengas al margen. Te necesito fuera de la línea de combate.
-Creí que estaba aclarado, quiero pelear junto a ustedes.
-No. Ya te lo dije, creí que lo habías entendido.
-No lo entiendo, ¿Por qué no puedo ir contigo y los demás?
-Porque eres demasiado importante como para arriesgarme a perderte o a que salgas lastimada. Para eso están los demás.
-Me siento inútil aquí sentada.
-Eres la pieza mas importante en todo esto. Ya te lo dije, y no quiero hablar más del tema.
-Ok. Ya no lo mencionaré- respondió casi decepcionada
Lord Voldemort, junto a los Mortífagos, hacían atrocidades con la magia negra y mataba a los nacidos de Muggles, a los Traidores de la Sangre, y a todo aquel que se cruzara en su camino. Con el paso del tiempo su ejercito se fortalecia, su mensaje se expandía por cada rincón y el miedo se apoderaba de los mas indefensos.
•••
La creación de cinco Horrocruxes, llevó a Voldemort a la inestabilidad mental, la dependencia de los objetos que creaba y la propia desfiguración física, llegando a convertirse en un ser horrendo y retorcido. Voldemort estaba lleno de cicatrices, tenía los ojos rojos, parecía como si se hubiera quemado y tenía su cuerpo de color gris pobre, perdió su cabello, sus ojos eran como finas rendijas, parecido a los ojos de una serpiente, y perdió su nariz, siendo reemplazada por dos rendijas, también similar a las serpientes; parecía una mutación entre un hombre y una serpiente.
Lo cual generaba aun más temor para aquellos que lo veían, excepto para Morgana. Quien a pesar de sus transformaciones físicas y su inestabilidad mental, aun lo encontraba atractivo y obedecía ciegamente a todos sus caprichos.
•••
-¿Qué pasa Milord?- Morgana lo acarició por detrás apoyando su frente sobre la espalda del mago.
ESTÁS LEYENDO
My Love Voldemort - el camino hacia la inmortalidad
FanficTom Riddle nunca fue un estudiante como cualquier otro, siempre se destacó, pero no precisamente por algo bueno. Conoce la historia del niño mestizo y su gran amor, quien lo acompañó en su camino hacia la inmortalidad. -Historia FanFic- *TERMINADA:...