*Narrador
-Sean bienvenidos- Tom estaba junto a sus seguidores en la cabaña dentro del diario de Morgana- como ya saben, esto no es un club de ciencias ni un grupo de mejores amigos.
Conocen muy bien mis objetivos y cada uno a demostrado ser muy hábil al usar su varita y a ninguno le ha temblado el pulso a la hora de amedrentar a un sangre sucia.Estaban en una ronda al rededor de la mesa, sobre la cual Nagini se movía con lentitud observando a cada uno de los miembros: Avery, Lestrange y Mulciber, entre otros.
-Les di la oportunidad de elegir- caminaba por el lugar derrochando autoridad y miedo- podían irse sin ser juzgados, o quedarse y demostrar su lealtad.
Faltan pocos meses para que algunos dejemos este colegio, por eso es tiempo de tomarnos en serio las cosas...
Este es solo el comienzo, los que quieran seguirme hasta la muerte coloquen su brazo izquierdo sobre la mesa- todos los presentes lo hicieron.
Llevaremos una marca, no solo para identificarnos, sino también para invocarnos. ¿Están listos?Todos asintieron a la vez y Morgana salió de un rincón. Ella llevaría a cabo la tarea de hacer el tatuaje utilizando una mezcla de hechizos poderosos y oscuros. Había estudiado por semanas como poder hacerlo y al fin estaba lista para desempeñar la tarea.
Con unos movimientos de la varita que era de su padre, y la que usaban para cometer actos ilícitos, marcó la piel de todos los presentes de una sola vez y al unísono. Fue doloroso, sentían que la piel les quemaba, pero ya no había vuelta atrás. Una vez terminado cada uno regresó a su habitación y no hablarían con nadie de lo que acababa de pasar, ni de la participación de la joven.
•••
-Perfecta como siempre.
-Lo se...
-El tatuaje quedó genial, en serio- estaban en la biblioteca estudiando para los exámenes finales.
-Gracias Milord.
-Hay algo de lo que quiero hablarte.
-Dime, no des vueltas.
-Me gustaría usar tu diario, dejar allí un recuerdo mio, tal vez me pueda ser útil en algún momento.
-No se si eso sea posible, una cosa es un paisaje y objetos... pero otra cosa es dejar una parte viva y conciente de ti.
-Un horrocrux, tal vez así funcione- dijo susurrandole.
-¿Qué? Pero... dijiste que te detendrías.
-Por el resto del año y ya casi terminamos. Piensalo... luego me dices.
-No necesito pensarlo, hazlo.
-¿Estas segura?
-Si. Sabes que no puedo negarme a nada de lo que me pides.
-¿Entonces tampoco te negarás a vivir conmigo luego de graduarnos?
-Lo... lo dices ¿En serio?- se sorprendió mucho al oir eso.
-Claro que si, a menos que no quieras.
-No hay nada que desee mas que estar contigo Tom. Lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
My Love Voldemort - el camino hacia la inmortalidad
FanfictionTom Riddle nunca fue un estudiante como cualquier otro, siempre se destacó, pero no precisamente por algo bueno. Conoce la historia del niño mestizo y su gran amor, quien lo acompañó en su camino hacia la inmortalidad. -Historia FanFic- *TERMINADA:...