💚2- La biblioteca

195 7 0
                                    

*Narrador

Luego de la última clase, la de posiones, Tom y Morgana se escabulleron para ir a ver a Nagini

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de la última clase, la de posiones, Tom y Morgana se escabulleron para ir a ver a Nagini. La alimentaban y jugaban con ella.

-Parsel

-¿Qué?!

-Hablas parsel, lo investigué en la biblioteca. Es la habilidad de hablar la lengua de las serpientes.

-No lo sabía, solo lo hago...

-No hay muchas personas que lo hagan, y una de esas pocas fue Salazar Slytherin. El fundador de nuestra casa.

-¿En serio?!

-Si, tal vez haya sangre de él por tus venas. ¿Quienes son tus padres?

-No lo se. Me crié en un orfanato muggle y nunca lo supe.

-Lo siento mucho, pero estoy segura de que no habrá sido sangre ordinaria la de tus progenitores. Se nota que eres especial Tom.

-¿Lo crees?

-Si, y si me dejas puedo ayudarte a averiguar. Mi mamá trabaja en el Ministerio y es muy influyente, de seguro lo averigua en un dos por tres.

•••

Y así lo hizo, la madre de Morgana averiguó el nombre de la madre que había parido al niño Tom Riddle hace 11 años en ese orfanato. Se trataba de Merope Gaunt.

-¿Estas segura?

-Si, mi mamá lo averiguó. Esa mujer llegó muy debil al orfanato, te tuvo y una hora mas tarde falleció.

-Estoy impresionado, entonces... ¿Ella era muggle?

-No. Ella era una bruja y no cualquier bruja.

-¿Que quieres decir?

-Los Gaunt son descendientes de Salazar Slytherin.

-¡¿Que?! ¿Soy pariente del fundador de la Casa de Slytherin?

-Si Tom, ahora sabemos por que hablas parsel. No eres para nada un niño ordinario.

-Espera, no quiero que nadie lo sepa... o empezaran a tratarme diferente. Casi nadie me habla y quiero ganarme a la gente por mis propios medios.

-Sabes que tu secreto esta a salvo conmigo.

-Gracias Morgana, eres una buena amiga.

-También tu.

•••

El primer año escolar estaba acabando, había sido mas que satisfactorio para el pequeño Tom. No solo habia podido aprender mas sobre la magia, si no que a demás habia conocido el nombre de su madre gracias a su amiga, Morgana.

Las vacaciones las pasó en el orfanato donde se crió, molestando al resto de los internos como solía hacerlo. Unas semanas antes de volver a Hogwarts, visitó una cueva junto a dos compañeros que se burlaron de él.

-¿Qué pasó Riddle?... ¿Ya te devolvieron?- dijo Dennis Bishop

-¿O tal vez tus nuevos padres se avergonzaron de ti y no quisieron llevarte de vacaciones?- preguntó Amy Benson

-No fui adoptado, solo alguien paga mis estudios, porque soy superior a ustedes !Malditos muggles!

Esos niños sacaron lo peor de Tom y no dudó en hacer uso de sus poderes, sabia que no podía usar su varita, pero esa no era la única manera en la que podía hacer magia.

Los encerró en el lugar más oscuro de la cueva y torturó sus mentes, no sabia como lo hacia, pero podia invadir los pensamientos de aquel par de niños que siempre lo molestaban.

Ellos suplicaban que los dejara salir, pero cuanto mas gritaban, mas placer sentía Tom. Solo cuando tuvieron que volver con el resto del grupo, paró aquel sufrimiento. Se acercó a la directora diciendo que no encontraba a sus compañeros Dennis y Amy, los mayores los buscaron por casi una hora hasta dar con ellos. Nunca supieron que fue lo que les pasó, pero esos dos niños no volvieron a ser los mismos.

•••

Ya con 12 años, el segundo año estaba frente a su puerta. Tom ansiaba reencontrarse con Morgana, la única amiga real que tenia en el colegio. Ella lo encontró primero y fueron en los carruajes juntos hasta el castillo, se sentaron cerca en el gran comedor y recibieron a los de primer año.

Mientras desempacaba, encontró en una de sus maletas una nota de Morgana, donde decía que lo esperaba en el armario de los trapeadores a media noche. Allí vio el diario y ella lo llevó a la cabaña.

-¡¡Ta dah!!- dijo la niña señalando a la serpiente.

-¡¡Nagini como has crecido en estos meses!!

-Es increible, ya casi tiene un metro de largo y come... una barbaridad.

-Te ves hermosa, y te traje unos deliciosos ratones del orfanato mugriento donde vivo.

-¿Como fueron tus vacaciones? Cuentame Tom

-Nada interesante... aburrido y sin magia.

-Yo, por el contrario pasé unas vacaciones increibles.

-Me da gusto por ti.

Estuvieron hablando mucho tiempo, hasta casi el amanecer, cuando volvieron a sus camas.

•••

A mediados de año, Tom platicaba casualmente con Morgana en la biblioteca sobre una tarea, cuando Felix, un compañero, se acercó y comenzó a molestar a Tom.

-Ven conmigo, no te juntes con este huerfano mestizo Morgana, yo te ayudare con la tarea.

-¿Cómo me llamaste?

Tom estalló de bronca al oir esas palabras y comenzó a infringirle dolor a Felix, aun sin tocarlo. Éste yacía en el suelo a punto de perder la conciencia cuando la niña rubia de ojos oscuros lo detuvo.

-Ya para Tom. ¿A caso no ves que esto es lo que todos quieren?

-¿De que hablas?

-Eres un pobre mestizo criado en un orfanato muggle del que nadie espera nada, nada más que esto... problemas. No les des el gusto, eres brillante y además sabemos que hay sangre del mismo Slytherin por tus venas.

-¿Y qué quieres que haga?

-Destacate Tom, demuestrales lo brillante que eres. Ganate sus elogios y admiración, no su desprecio. Ya luego podrás ocuparte de los que te molesten.

-Tienes razón, terminaré el año con 10 en cada una de las clases. Ya lo verás.

__________⚘__________
Adiós pequeño Tom... hola Tom adolescente

My Love Voldemort - el camino hacia la inmortalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora