💚3- Los Gaunt

176 9 0
                                    

*Narrador

Durante las vacaciones, Tom creció de manera acelerada. Su cabello se tornó más oscuro, sus ojos mas brillantes, ganó un poco mas de altura y su voz se tornó mas grave. Era un adolescente muy guapo, que aparentaba ser bien educado y tranquilo.

Comenzó a controlar mejor su ira y mal genio delante de los demas, aún que seguía siendo muy vengativo. Había terminado el 2do año con las mejores calificaciones de su Casa y no había sido reprendido por dañar a Felix, ya que Morgana borró sus recuerdos.

•••

-Obliviate- Morgana lanzó el hechizo sobre su compañero Felix.

-¿Qué haces?- preguntó Tom.

-Solo estoy borrando parte de su memoria, así no podrá recordar que lo atacaste.

-Gracias... eres brillante.

-Lo se- respondió alardeando- ya vámonos de aquí antes de que despierte.

Ella tenía en su poder la varita que era de su padre, la había tomado en su funeral sin que nadie la viera. De esa manera podía hacer hechizos prohibidos sin que la detectaran, era realmente brillante. Diestra en los encantamientos y le fascinaba todo lo que tenia que ver con la magia oscura y antigua.

•••

-¿No vas a saludarme?- le dijo Tom en voz baja a Morgana.

-¡¿Qué?!- lo miró de pies a cabeza y no lo había reconocido, se veía diferente- ¡¡Tom!! No te reconocí, lo siento.

-Esta bien, ¿Puedo quedarme un rato aqui?

-Claro... pasa y cierra la puerta- iban en el tren de camino a Hogwarts, llovía y la mayoría se había dormido hasta llegar a destino.

Morgana se quedó encantada con el nuevo aspecto físico de Tom, se veía muy atractivo e incluso hasta su voz sonaba mucho más interesante.

Luego del banquete de bienvenida, visitaron a Nagini en la cabaña, en el recuerdo dentro del diario, ella también continuaba creciendo y ya tenía casi 2 metros de largo.

•••

-¿Estas seguro de esto Tom?

-Si. Estoy listo para seguir averiguando sobre mi pasado ¿Vas a ayudarme?

-Sabes que si- estaban en la biblioteca buscando información sobre Salazar Slytherin y encontraron su árbol genialogico.

-Entonces... ¿Mi abuelo es Marvolo Gaunt?

-Así parece, ya que aquí dice que él es padre de Morfin y Merope Gaunt, tu madre.

-Por eso me llamo Tom Marvolo Riddle. No hay dudas...

-¿Te gustaría que averigüe si están vivos?

-Si, tal vez ellos me ayuden a llegar a mi padre. Ya que no hay registros de ninguna familia de magos de apellido Riddle.

-Lo haré, le pediré ayuda a mi madre.

•••

"Señor Riddle, es un honor tenerlo en mi clase. Es de mis mejores estudiantes, el resto de los docentes no mintió cundo dijeron que era un joven brillante".

Ese y muchos otros halagos, eran casi algo familiar para Tom. No dejaba de sorprender a los profesores y alumnos, había seguido el consejo de Morgana y tenía a todos comiendo de la palma de su mano. Se hizo de amigos, hijos de personas influyentes, otros grandes jugadores de Quidich, hasta del personal de limpieza que le agradecian por tratarlo como a iguales.

Tom se había ganado el respeto y admiración de todos en el colegio, a excepción del profesor Dumbledore. Quien desde que lo conoció en el orfanato, vio algo oscuro y tenebroso en él... algo que aun veía.

•••

-No es necesario que vayas conmigo, en serio.

-¡En serio digo yo! ¿No creerás que voy a dejarte viajar hasta allá solo?

-Pero ¿Qué le dirás a tu madre?

-Que haré una excursión o algo de eso, ella casi no me presta atención. No será dificil convencerla.

-Esta bien, puedes venir conmigo.

Ambos chicos de 13 años, viajaron en las vacaciones luego de finalizar el 3er año. El destino, la casa de los Gaunt.

•••

-Si... ¿En qué puedo ayudarlos?

-¿Usted es Morfin?

-Si soy yo. ¿Quienes son ustedes?

-Mi nombre es Morgana y él es mi amigo Tom... Tom Marvolo Riddle.

-¿Pero?... - el pobre hombre quedó en shok.

Los invitó a pasar y le contaron de donde venían, y le pidieron si podia responder algunas preguntas. Morfin accedió y les contó toda la verdad.

Nuestra familia es descendiente de Salazar Slytherin, somos sangre pura... pero caímos en la desgracia. Perdimos casi todas nuestras posesiones y solo nos queda esta casa.

Aquí me crié con mi padre y mi hermana. Ella se enamoró de Thomas Riddle, un muggle adinerado que vive cerca de aquí. Pero él nunca la correspondió, por eso ella creó una posión de amor muy poderosa para poder conquistarlo. Se fueron de aquí y nunca más volví a verla.

Años más tarde el joven Riddle regresó, diciendo que no recordaba como había podido estar con Merope, pero jamás mencionó un hijo. Al parecer la posión dejó de tener efecto y él nunca llegó a enamorarse de mi hermana.

No tenía idea de que ella había fallecido dandote a luz. Lo siento...

Esa revelación quebró algo en el interior de Tom, ambos chicos salieron de alli cuando éste explotó de ira. Cegado por la venganza, buscó la casa de los Riddle, luego de robar la varita de su tio.

Sin pensar en lo que hacia, asesinó a su abuelo paterno y su esposa. Le reclamó a su padre por haberlo abandonado y aun que Morgana trató de impedirlo... lo mató también.

-¡¿Pero que hiciste Tom?!

-Hice lo que tenía que hacer, por su culpa mi madre murió, por su culpa me crié solo, por su culpa todos me desprecian. Es lo que se merecía... ¡Aquí se termina el legado de los Riddle!

-Espera Tom... si alguien se entera de esto te enviarán a Azkaban. Déjame ayudarte.

Morgana usó la varita de su padre para aturdir a Morfin y confundirlo. Él se culpó por haber matado a esas tres personas y se entregó, fue condenado por ese hecho tan aberrante... y pasaría el resto de sus dias en prisión.

__________⚘__________
Tom en modo psicokiller

My Love Voldemort - el camino hacia la inmortalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora