quizá fue el destino, quizá fue mi imprudencia, jamás podré saber la respuesta correcta, solo sé que por arte de magia acabé despertando dentro de el anime Naruto.
no recuerdo como llegué aquí, pero lo más extraño es que si recuerdo mi vida pasada, yo.. era una chica amante del anime como cualquier otra chica, uno de mis animes favoritos era naruto.
ése anime llegó tan a fondo de mi ser que me resultó impresionante de creer, no solo me hizo reír, también me hizo llorar a cántaros, me hizo enfurecer, me hizo gritar y sobre todo.. me hizo emocionar..
siempre he visto muchos tipos de animes, pero Naruto fue el único que más me llegó al corazón, sobretodo los personajes principales.. aunque mi personaje favorito siempre fue itachi.
ya he perdido la cuenta de todas las veces que he visto la muerte de itachi, siempre lloro al ver ése capítulo pero aún así he de admitir que soy masoquista..
ver morir a itachi era un golpe muy duro para mi, demasiado duro diría yo, lo sé.. muchos dicen que era lo mejor.. dicen que itachi debía morir.. ¿¡¿pero qué ha hecho itachi para merecer la muerte?!? todo lo hizo por amor!!! lo único que ha hecho fue amar demasiado a su aldea y a su hermano menor!!! maldición!!
me duele el simple hecho de pensar en su muerte.. me duele el pensar que no puedo hacer nada más que verlo morir a través de una pantalla, quisiera ayudarle.. quiero ver un final donde él viva felizmente.
■■■■■■■■■■■■■□■□■□□□□□□éso fue lo que dije en ése entonces, nunca creí que a la mañana siguiente despertaría dentro de el anime Naruto.., mucho menos imaginé despertar en un departamento ubicado dentro de una aldea mejor conocida como konohagure.
ESTÁS LEYENDO
[[desperté en naruto]] (tn y sasuke)
Fanfictionquizá fue el destino, quizá fue mi imprudencia, jamás podré saber la respuesta correcta, solo sé que por arte de magia acabé despertando dentro de el anime Naruto.