capítulo 1

1.8K 154 23
                                    

¿qué ocurrió conmigo la noche anterior?

soñé que.. iba caminando por un sendero luminoso, de repente caía por un pozo y luego.. solo veía oscuridad..

cuántos días fueron en medio de toda ésa oscuridad? días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuántos días fueron en medio de toda ésa oscuridad? días..? meses? o incluso años?

de repente sentía como mi cabeza ardía, y mi cabello por alguna extraña razón cambiaba de color desde las raíces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

de repente sentía como mi cabeza ardía, y mi cabello por alguna extraña razón cambiaba de color desde las raíces..

de repente sentía como mi cabeza ardía, y mi cabello por alguna extraña razón cambiaba de color desde las raíces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mi cabello y ojos color castaño, ahora yacían de color oscuro.. qué me sucedió en aquél sueño?

me duele la cabeza a muerte.., quizás anoche bebí demasiada cerveza, estás son las consecuencias de mis actos inmaduros supongo, debo ir en busca algún ibuprofeno para el dolor de cabeza.., espero que la farmacia esté abierta.

tn: -al intentar ponerse de pié algo se lo impidió, bajó la mirada hacia sus piernas y notó unas cadenas que le inmovilizaban- ¿...q..qué demonios?

¿¡p..por qué estoy encadenada a una barra metálica?!¿¡qué demonios sucedió conmigo ayer?!

¿?: veo que despertaste

tn: q...quién.. eres..?

¿?: -la observa con una escalofriante sonrisa- soy tu creador.

tn: mi creador dices? -le observa con una mirada aterrada y algo pensativa puesto que el sujeto frente a ella tenía un extraña aura de demente- será que eres un secuestrador?

¿?: "secuestrador".. ¿no crees que ésa palabra se adapte a mi o si?

tn: responde..

¿?: orochimaru..

tn: eh?

orochimaru: ése es mi nombre, yo soy tu creador.

tn: oro..chima..ru..? -se queda en shock unos momentos intentando analizar todo lentamente, pero en un momento se percató de que el misterioso sujeto se estaba llendo- e..espera! no te vallas!!

mierda... se ha ido y aún no responde a mis preguntas.. ¿qué hago en este lugar? ese hombre dice llamarse "orochimaru" y se viste igual a mi lindo y aterrador sannin, será el mismo de naruto? pss.. como si éso fuera posible, quizá él solo sea un fan obsesionado con el anime o algo así.

tn: en dónde me encuentro ahorita.. no lo sé.

~•~•~•~•~•~•~•~
ése lunático no ha venido a verme desde ése entonces, pero de vez en cuando una mujer desconocida viene a tomarme muestras de sangre y de vez en cuando me inyectan un extraño líquido de color verde flúor, me pregunto que tipo de sustancia será..? o qué efectos tendrán en mi?

¿cuánto tiempo ha pasado desde que estoy aquí encerrada?, no he probado bocado desde ya varios días, podría jurar que hasta ése ratón que viene a visitarme de vez en cuando se ve bastante apetitoso.

tn: oie.. señor ratón.. -observa a la rata que se dirige en dirección a ella- puedo comerte?.. juro que te mataré enseguida.. no sufrirás.. te comeré de un mordisco..  -observa como el ratón pasa junto a ella y con las pocas fuerzas que tiene intenta atraparlo, pero fue inútil puesto que el ratón fue mucho más rápido que ella al reaccionar-.

si tan solo tuviera la fuerza de ponerme de pié.

los días siguen pasando, tengo.. mucha hambre.., es la primera vez en mi vida que paso tanta hambre, ya he comido todo tipo de insectos que he visto pasar junto a mi, nunca creí que diría que un ratón se veía tan carnoso.. y tan apetitoso.. ¿tan bajo he caído para comer las cucarachas que pasan junto a mi?

tn: -estaba durmiendo en el mismo lugar desde que llegó a ése oscuro calabozo, simplemente hacía lo de siempre... estar recostada esperando su muerte, hasta que se despertó gracias a una cosa larga y fría que acababa de tocarle la mano- ¡..! q..quién es?

observe en todas las direcciones, y vi algo arrastrarse, odio los reptiles.. siempre me han dado miedo, sin embargo.. sería cruel dejar que ése pequeño animalito sufra lo mismo q yo.

tn: -toma fuerzas de donde no la había, e intenta ponerse de pie, aunque le costó mucho caminar, aún así se esforzó en hacerlo, cogió a la pequeña serpiente blanca y con la poca fuerza que le quedaba- al menos tú tienes que ser libre..

serpiente: -la serpiente que se encontraba en las manos de la niña, no pudo evitar sentir curiosidad, más curiosidad sintió al ver como la niña flacucha y en mal estado la ayudó a escapar por un hueco en la pared que daba hacia afuera, antes de irse por el hueco miró una última vez a la niña.., "que humana tan extraña.. salvar a una pequeña criatura, en vez de salvarse a si misma" éso fue lo que pensó antes de irse- Sss~

ahora solo me queda esperar mi muerte, qué más podría hacer? no hay nada ni nadie a parte de mi en esta habitación tan oscura, solo tendré que esperar mi muerte..

>>BTOOOM!!!(ruido de explosión)<<

quién.. es?
acaso.. volvió ése tal "orochimaru"?

¿?: verifiquen que no haya ningún sobreviviente!! destruyan cualquier experimento o cosa que haya en este laboratorio!!

quién..?

¿?: -se acerca rápidamente al viejo que daba las órdenes de destruir todo en aquél laboratorio- hokage-sama he encontrado unos extraños e importantes documentos.

ho..ka..ge..? yo.. quizá si estoy en naruto después de todo..

hokage: -estaba a punto de estallar aquel laboratorio y convertirlo en cenizas pero un ruido extraño dentro de una de las habitaciones captó su atención- han acabado con todo sobreviviente aquí ¿verdad?

¿?: ya hemos acabado con toda vida experimental existente!

hokage: -se acerca al lugar donde aquél rugido sonaba, lentamente abrió la puerta de aquella habitación, estaba preparado para atacar en caso de que se tratara de alguna extraña bestia de experimentos, pero al ver a aquella niña desnutrida.. se quedó en completo shock- ...qué significa esto..?

?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[[desperté en naruto]] (tn y sasuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora