me desperté algo confusa, es cierto.. desde que llegué aquí estoy acostumbrada a despertar en sitios desconocidos, pero en esta ocasión.. desperté en un hospital.
tn: ¿qué hago aquí..? -se queda pensando en lo que sucedió la noche anterior, antes de destaparse se vió en una situación complicada- sasuke.. si tu me aprietas tanto.. no podré moverme.
así es.. al parecer sasuke se durmió enrollado a mi, parece una serpiente, o un koala.
sasuke: mms..? -algo adormilado frota sus ojos con ambas manos para luego llevarse la sorpresa de que ahora mismo se encuentra en una situación bastante comprometedora- p..pervertida!
tn: si sabes que eras tú quien me estaba abrazando no?
??: cof cof -como ninguno de los niños había notado su presencia tuvo que toser para así llamarles la atención- veo que al fin despiertan.
tn: -se llevo una gran sorpresa al ver que el viejo los observaba mientras ellos estaban distraídos- viejo!! digo.. tercer hokage!!
sasuke: hokage-sama.. qué hace aquí?
sarutobi: estaba preocupado respecto tu situación mental, pero veo que has tenido quién cuide de ti.
sasuke: no tienes que venir.. no es necesario.
sarutobi: -veo que ha mejorado, las otras veces que he venido a hablarle, él ni siquiera parecía tener vida, su alma parecía ya no estar en su cuerpo, sin embargo.. parece que la presencia de tn le ayudó bastante, éstos niños.. espero puedan crecer con la luz de la esperanza en ellos- entonces, a partir de ahora sasuke volverá a su casa, el hospital asegura que su condición mejoro por ende su hospedaje aquí ha concluido.
en cuanto el hokage salió de la habitación dónde estaba sasuke, fui corriendo tras él, esto no podía acabar así..
tn: es..espera viejo!! no puedes mandar a sasuke a su casa.. él aún no mejora, y si ve aquello..
hokage: y quién dijo que lo enviaría a su casa?
tn: eh?
hokage: tal y como ha sucedido contigo, le daré un apartamento a sasuke de ésa forma podrá estar tranquilo.
tn: ..ya veo..
saber éso me tranquiliza, sasuke no tendrá que revivir malos recuerdos..
al salir del hospital sasuke parecía más callado de lo usual, parecía sombrío, cada paso que dábamos él miraba a la nada, quería encontrar un tema de conversación pero nada funcionaba, lo mejor.. fue dejar de hablar, y dejar que sasuke lo maneje a su antojo.
tn: según la nota del hokage parece que tu casa está aquí.. -se queda algo sorprendida tras ver lo grande que era el departamento- vaia..
sasuke: -él ni se inmutó, a comparación de su casa en el clan, ésa era una casa muy pequeña- entremos.
tn: -ella solo estaba impresionada, ni en su anterior vida había estado en un departamento tan hermoso, la habitación tenía dos ventanales gigantes, era wow- que amplia que es.. es muy cómoda y acogedora.
sasuke: -él para nada estaba interesado en la casa, lo único que llamó su atención fue la decoración.. estaba decorada muy al estilo uchiha, y sobre el aparador se encontraba una cajita de madre con pertenencias del azabache- esto es..
tn: al parecer el hokage lo encontró cuando fue a inspeccionar el lugar.
"inspeccionar" buena palabra para no decir que fue a limpiar la pila de cadáveres que habían por todos lados, vamos a dejarlo como que fue a inspeccionar..
sasuke: onigiri..
tn: eh??
sasuke: -intenta mirar en otra dirección de lo avergonzado que estaba- hoy.. quiero comer onigiri..
tn: -le dedica una sonrisa gentil mientras acaricia su cabeza cual niño pequeño- está bien.
sasuke: ¿¡..?! n..no soy un niño sabes?!
tn: jeje perdón mi error.
mientras que sasuke se encontraba recorriendo su nuevo hogar, o éso me gustaría pensar, yo me fui en busca de ingredientes, hacer onigiris no es difícil, solo es hervir arroz y comprar el relleno para cada onigiri.
al llegar a la casa, no me esperaba encontrarme a sasuke llorando, simplemente me designe a esperar, estaba a punto de entrar pero no encontraba el momento indicado, así que.. decidí entrar a la casa, noté que sasuke rápidamente intentó limpiar sus lágrimas para que no me diera cuenta, sin embargo.. él aún es un niño pequeño que aún debe ser consentido en momentos como éstos.
sasuke: -intentando disimular que estuvo llorando- n..no sabía que ya habías vuelt..-no llegó a terminar la frase, puesto que se quedó sorprendido por el repentino abrazo de tn- q..qué estás..?!
tn: está bien.. puedes llorar todo lo que quieras.. -ella tampoco pudo resistir, y se quebró a llorar.. no era justo, extrañaba a itachi, no era justo que ambos hermanos tuvieran que enfrentarse en el futuro- está bien llorar..
a pesar de que intenté consolarlo.., terminó siendo al revés, sasuke acabó por consolarme, lloré hasta dormirme, pero en mis sueños creí haberlo escuchado a él también llorar conmigo, creo que al final ambos nos consolamos el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
[[desperté en naruto]] (tn y sasuke)
Fanficquizá fue el destino, quizá fue mi imprudencia, jamás podré saber la respuesta correcta, solo sé que por arte de magia acabé despertando dentro de el anime Naruto.