capitulo 11

627 77 7
                                    

sasuke: hay algo que te está molestando?

tn: nada.. solo pavadas.

sasuke: -se da vuelta en la cama mientras le da la espalda a la pelimorada- descansa.

esperaban que le dijera? por supuesto que no le iba a decir "encontré a mi familia perdida, pero son un dolor en el trasero" a alguien que acaba de perder a toda su familia.. me sentiría la peor de las villanas.

además.. tampoco puedo decirle que temporalmente me he convertido en un miembro de ambu.

así es.. soy un ambu.

hubiera preferido que el viejo respetara su promesa pero desgraciadamente danzo se enteró de mi situación.

como no quiero saber nada con temas de ambu el hokage prometió que será temporal.. esperemos que cumpla o juro que me lo mataré antes que el orochi lo haga.

tn: -de manera sigilosa se para junto a su compañero de cama- sasuke.. estás dormido? -al no obtener respuesta alguna dio por sentado el hecho de que su amugo dormía, así que aprovechó para poder ir a cumplir con su misión- verdaderamente esto es un dolor en el trasero.

Xx: una niña no debería estar diciendo ése tipo de cosas.. -la examina de arriba a abajo- tampoco debería estar despierta a éstas horas de la noche.

tn: tú tampoco pareces ser tan grande que digamos ¿no eres un adolescente? tendrías que estar en la cama jovencito.

Xx: ah?

tn: -con una mirada algo penetrante- como te llamas?

Xx: ¿? -se quedó algo asombrado la niña no era normal o eso pensaba al ver su manera de actuar- hatake kakashi.

eh??? kakashi?!?!

tn: -con una cara de babosa evitando tener un sangrado nasal- u..un gusto..!~♡

kakashi: qué es lo que ocurre con tu cambio de actitud? eres bipolar??

por ti sería Batman!

Kakashi: por cierto.. no soy un adolescente, tengo 19.

tn: es lo mismo que yo diga que no soy una niña cuando aún estoy en la academia.

Kakashi: viendo tu estatura y tamaño.. diría que tienes.. 4?

tn: 5.

Kakashi: ya veo.

así fue como me hice amiga de kakashi.. es broma, parece que soy la única que muestra interés! él ni siquiera me registra.. es como si fuera invisible para él.

tn: así que.. nos llevamos 14 años.

kakashi: -con un tono de sarcasmo incluido- vaia que inteligente eres debería darte una estrellita

tn: creo que empiezas a no caerme del todo bien..

Kakashi: niña vuelve a casa, yo no seré tu niñera.

tn: pues entérate, yo soy la compañera a la que estás esperando.

Kakashi: -deja salir un pequeño suspiro- niña no voy a jugar a los ninja contigo.

tn: -con un semblante oscuro- ya te lo he dicho, por milésima vez yo soy tu compañera en la misión de hoy, el hokage me ordenó trabajar contigo, si fuera por mi créeme que no haría éste trabajo.

kakashi: tú realmente eres la persona a la que llevo esperando horas??

tn: así es..

Kakashi: pero como es posible? aún vas a la academia..

tn: que yo sepa tú también comenzaste a trabajar en ambu desde muy joven.

kakashi: como lo sabes?

mierda...

tn: -con una sonrisa algo nerviosa camina en otra dirección para simular su nerviosismo- t..te he investigado.. como sea debemos irnos ya.

Kakashi: muy bien trabajaré contigo, solo no me hagas fracasar en la misión.

tn: por cierto.. te he dicho que esta es mi primera misión??

kakashi: ah?!

a mi husbando número 2 no parecía gustarle la idea de que hagamos equipo, sin embargo no le quedó de otra que aceptar, no puedo esperar a verlo en acción.

a pesar de que éso dije, no creí que las cosas serían tan aburridas, solo tuve que hacer clones de sombras para distraer a una mujer mientras Kakashi hacía lo entretenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

a pesar de que éso dije, no creí que las cosas serían tan aburridas, solo tuve que hacer clones de sombras para distraer a una mujer mientras Kakashi hacía lo entretenido.

tampoco es como si tuviera experiencia con las peleas ninjas, aún así.. realmente quería hacer algo más entretenido que ser de carnada.

kakashi: muy bien con esto concluye la misión, regresa a tu casa.

tn: que aguafiestas.

kakashi: te escuché mocosa.

mientras mi husbando número 2 se iba a su departamento, yo me dirigí a casa de sasuke, diría que el mocoso es uno de mis husbandos.. sin embargo.. su edad interfiere un poco..

tn: es un niño de 5 años..

bueno yo también tengo 5, pero mi mente es la de una mujer adulta, así que es un poco complicado que pueda ver a (sasuke, naruto, gaara y el resto de mis husbando pequeños) como hombres..

bueno supongo que es igual tanto como para kakashi e itachi, ellos probablemente no me vean como mujer sino como a una niña..

tn: la vida es complicada..

sasuke: por qué es complicada??

tn: estabas despierto???

sasuke: quería ir al baño pero al ver que no estabas en la cama creí que estarías allí.

tn: estaba.. en el baño.

sasuke: si lo supuse, ahora que finalmente saliste iré yo.

no me digan que se aguantó las ganas solo para no irme a molestar en el baño... que tierno es a veces..


[[desperté en naruto]] (tn y sasuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora