desde hoy temprano en la mañana me lo he propuesto, tengo que adquirir una gran habilidad de combate para que en el futuro no ocurran eventos inesperados.
por supuesto que no iba a ser nada fácil, intenté aprender cosas básicas.. o más bien, dominar las enseñanzas de itachi.
tn: debo dominar el control de chakra.. -coloca ambas manos entre cruzando sus dedos para luego intentar enviar cierta cantidad de chakra directo a sus pies, era natural que al primer intento fracasará hasta incluso llego a trepar el árbol para luego caer de cabeza- ay!!! duele!!.
ya decía yo que esto no sería fácil, era natural que no me saliera al décimo intento, aunque por supuesto tenía esperanza de que si..
es triste pero para lograr lo que uno quiere siempre hay que poner esfuerzo y dedicación.
Xx: hola~
tn: -con una mirada algo ingenua voltea a mirar en dirección de dónde salió la misteriosa voz de entre los arbustos- qu..quién?!
Xx: pasaba por aqui y no pude evitar sentir curiosidad por la niña que se ha salteado las clases en la academia.
tn: -deja salir una sonrisa algo nerviosa mientras piensa en algo convincente- e..es qu..que estaba enferma.
Xx: pues yo.. -le dedica una sonrisa- te veo muy saludable.
tn: quien eres? con esa cara de idiota no logro reconocerte.
Xx: vaia que eres una niña muy maleducada, mi nombre es Ebisu y para que sepas he venido a ayudarte.
ebisu..? me suena de algo pero no recuerdo de dónde..
Ebisu: muy bien.. muéstrame lo que estabas haciendo, te ayudaré.
y así fue como misteriosamente encontré un entrenador en el manejo del chakra, por supuesto que al principio me costaba.. pero luego..
tn: -ella quién se encontraba entrenando la concentración, fue tomada por sorpresa por un gran golpe recibido por parte de su nuevo maestro- ghh.. auch!!! duele!! ¿¡por qué demonios me has golpeado?!
ebisu: -se queda pensando con una expresión seria- ésta niña.. no es normal, si no hubiera sellado el enorme poder que emanaba.. podría haber sido peligroso.. -le dedica una sonrisa falsa- muy bien.. inténtalo de nuevo.
dudaba un poco si confiar en él.. después de todo me había golpeado, pero bueno, solo por ahora confiaré.
nuevamente hice una posición de manos para enviar chakra a mis plantas de los pies, y nuevamente intenté subir a la punta del árbol.
creí que ne caería nuevamente, sin embargo, había resultado bien, por primera vez después de mil intentos finalmente subi a la sima.
ebisu: muy bien hecho, sabía que lo lograrías niña.
tn: -baja del árbol con una sonrisa- viste lo he logrado!!
ebisu: me alegro por ti.. -se queda pensando unos momentos para luego preguntarle- como era que te llamabas?
tn: Tn.
ebisu: eh? -empieza a palidecer- Tn? la niña maldita?!? -se queda pensando con una expresión desagradable- no la reconocí puesto que no tenía escamas..!! ella... -me contagiara la peste!!!
tn: -se queda en blanco puesto que era normal ése tipo de situaciones pero de igual manera la agarró desprevenida- eh? salió corriendo???
por supuesto, ya me acordé de él, Ebisu el maestro de konohamaru, como es que lo había olvidado? siempre fue una persona realmente despreciable.
tn: y creer que él me enseñó el manejo del chakra.. -saca la lengua con desagrado- que horror.
aún así, no era momento que estar perdiendo, comencé a entrenar con más entusiasmo, ahora que sé manejar el chakra solo debo controlarlo a la perfección, y luego aprender ninjutsu médico.
.
.
.
narra clon de tn:
hasta ahora siempre había logrado mis objetivos y nunca se habían percatado de ello, pero hoy.. realmente no fue mi día.las clases iniciaron con prácticas de shuriken, no suelo tener muy buena puntería, pero al menos no soy tan mala como sakura y naruto.. aunque sasuke me supera de mucho.
las clases estaban bien hasta que llegaron los enfrentamientos, me sorprendió mucho tener que presenciar el enfrentamiento de sasuke vs naruto, pero tal y como en el anime, sasuke ganó de forma arrogante y naruto no pudo con su ingenio..
todas las niñas se quejaban de naruto quién se convirtió en el abusón del perfecto sasuke, pero.. para mi fue al contrario, ninguno de los dos eran abusivos, solo.. se sentían tan solos que chocaban.
iruka: próximo combate Sakura vs Tn!
por supuesto que no fui enserio, más bien traté de no tocar ni un mechón de su delicado cabello.
pero ella.. empezó..sakura: sabes.. escuché de mi mamá que tú eres la niña que fue desechada por tener una horrible maldición.
tn: qué?? de qué hablas?
sakura: parece que fuiste desechada al nacer
tn: y tú que mierda sabes?
sakura: yo no voy a perder contra ti!
intenté no matarla.. pero bueno, ella se lo buscó, la torpe de sakura corrió en dirección a mi puño, mi intención no era agradarle su frente de marquesina pero bueno, mi culpa no fue.
mientras el sensei ayudaba a sakura, tn fue vista como la villana de la historia, los niños comenzaron a hablar respecto a sus orígenes a sus espaldas y parecían estarla odiando en secreto excepto por un niño azabache que parecía furioso de que hablasen de la peli morado.
ESTÁS LEYENDO
[[desperté en naruto]] (tn y sasuke)
Fanfictionquizá fue el destino, quizá fue mi imprudencia, jamás podré saber la respuesta correcta, solo sé que por arte de magia acabé despertando dentro de el anime Naruto.