últimamente en la escuela de konoha hemos estado aprendiendo respecto al comportamiento de las kunoichis, la clase trata respecto a lo que debemos hacer para destacar nuestra feminidad.
así es..
esta materia es realmente aburrida..sensei: hoy haremos arreglos florales, recuerden.. no solo por ser ninjas significa que tienen que actuar de tal manera, ante toda las cosas deben ser femeninas! como dignas kunoichis.
todas las niñas estaban emocionadas por tal materia, yo por mi parte.. la encontraba una perdida de tiempo.
sakura: tn qué le pondrás a tu arreglo?
tn: ¿? flores?
ino: -deja salir una carcajada- tontita~ sakura pregunta por los tipos de flores que incluirás en tu ramillete.
tn: mm.. rosas negras?
sakura: eh? rosas negras??? -la observa con un leve disgusto, claro que sin ser tan notorio su disgusto- ..
ino: te gustan las cosas deprimentes? -deja salir una sonrisa- bueno siempre puedes combinar el negro con algún otro color como el rojo, puede significar los colores de la madurez..
tn: creo que cambié de opinión.. no usaré rosas negras.
si uso rosas negras combinadas con rojas.. todas pensarán que lo he hecho por sasuke, y lo que menos quiero es un conflicto con niñas de primaria..
iba a irme pero unas niñas llegaron de la nada y empezaron a molestar a la frente de marquesi.. emm.. digo a sakura, pero ino rápidamente la defendió de ellas.
aproveché la oportunidad para ir por mi parte a otro lado lejos de los personajes iniciales.
claro que en cuánto logré zafarme de la mirada de la sensei logré hacer un clon de sombra para que ocupe mi lugar mientras me escabullo para ir a comer dangos.
.
.
.
de camino a comer dangos pude notar como notaba una cara conocida por los alrededores, no le di mucha importancia al asunto.. de seguro fue mi imaginación verlo merodeando por aquí.solía comer dangos a la orilla del río en aquél puente mientras lo esperaba.. ése era nuestro lugar..
tn: como si de la nada fuese a aparecer.. solo sigo esperando un milagro.
??: tn..
tn: ita..-rapidamente se dió la vuelta esperando ver a quién anhelaba- sasuke..
sasuke: qué haces salteandote las clases?
tn: lo mismo pregunto yo.
sasuke: -se comienza a sentir algo avergonzado por su repentina jugada daba vuelta- b..bueno.. te vi irte apurada y te seguí.
tn: -le dedida una sonrisa mientras le ofrece uno de sus dulces- quieres?
sasuke: no me gustan los dangos.. me traen malos recuerdos.
tn: mm? pues.. -le dedica una sonrisa nostálgica mientras observa el dulce en su mano- a mi me generan todo lo contrario
sasuke se sentó al lado mío, ambos nos quedamos en silencio por unas cuántos minutos, solo mirabamos el cielo al estilo shikamaru, con la simple idea de que ninguno de los dos, nos separemos el uno del otro, mirando el cielo.. recostados sobre el puente de madera, escuchando como el agua se mecía por debajo de nosotros.. ahí estábamos.. completamente solos y a la vez bien acompañados.
tn: está comenzando a refrescar, regresemos a casa.
sasuke: si.
las horas pasaban y la noche llegaba, era evidente que tarde o temprano tendríamos que regresar, sin embargo en todo el camino de regreso ninguno dijo ni una sola palabra, por supuesto sasuke era un chico de pocas palabras, sin embargo.. tenía su toque agradable..
.
.
.
.
(historia contada bajo el punto de vista del clon)las niñas ya todas tenían las flores que debían de utilizar en sus ¿centro de mesa? o arreglos florales.. como se llamen!!
todos eran muy lindos.. pero naturalmente el mío fue el ganador.
tn: -deja salir una sonrisa de villana cosa que en su vida pasada siempre había querido hacer- fu~fu~fu~~
.
.
.
.
siento que ha sido bastante tiempo de la última vez que sasuke desapareció en su mundo..ya hace un tiempo que ha estado algo distante, solíamos llevarnos bien.. hasta cocinabamos juntos.
perose ha vuelto distante, quizá hoy sea una fecha importante que no recuerde..
luego de recordar que hoy era el cumpleaños de la mamá de sasuke, fui directamente a su habitación, y él no se encontraba allí..
llovía mucho afuera.. y como estabamos en pleno otoño hacía bastante frío por éstas áreas..
sin importar lo fuerte de la lluvia, corrí en su búsqueda, no sabía dónde podría estar, quizá en el cementerio..
pero al llegar vi que no estaba allí, tenía miles de ideas de donde podría llegar a estar, y luego recordé el lugar más obvio..
y efectivamente.. él estaba en el lugar que alguna vez fue conocido como la casa del el jefe del clan uchiha.. el lugar estaba hecho añicos, por doquier yacían escombros.. estaba inhabitable.
tn: sasuke..
el niño estaba con la mirada perdida.. parecía sin vida, no parecía tener emociones, pobrecito.. nunca imaginé que el personaje que tanto había despreciado por ser tan arrogante podría ser ahora tan vulnerable..
yo.. deseo protegerlo.. no me gusta ver como se destruye con los fantasmas del pasado, no quiero ser parte de la tan esperada venganza.. si.. tengo que evitar su futuro.. de alguna manera.
tn: -le dedica una sonrisa, pero no una cualquiera sino una determinada a ofrecerle un cálido lugar al cual regresar- volvamos a casa.
yo definitivamente.. lo protegeré.
ESTÁS LEYENDO
[[desperté en naruto]] (tn y sasuke)
Fanfictionquizá fue el destino, quizá fue mi imprudencia, jamás podré saber la respuesta correcta, solo sé que por arte de magia acabé despertando dentro de el anime Naruto.