ino: como es éso de que eres hermana de sakura?
tn: por favor no me rebajes a su nivel..
sakura: éso debería decirlo yo! antes muerta que ser tu hermana.
tn: oigan.. -con una sonrisa maliciosa- con quién de ustedes dos piensan que sasuke saldrá?
sakura/ino: obviamente seré yo!
tn: -nota como sus dos compañeras comenzaron a pelear entre ellas y con una sonrisa satisfecha decidió salirse del cuadrilátero donde ambas niñas peleaban- las chicas son muy tontas.
naruto: éso es grosero de veras.
tn: -no pudo con su ingenio y corrió a abrazar a su amigo rubio- eres adorable.
naruto: -con un pequeño sonrojo volteó a mirar en otra dirección evitando hacer contacto visual- t..tenemos la misma edad..
tn: pero tú de veras eres adorable.
naruto: por cierto tn-chan es cierto que sakura y tú son hermanas???
tn: por qué? te gusta sakura?? -noto como las mejillas del rubio enrojecieron, así que no pudo evitar dejar salir una pequeña sonrisa- bueno primero te diré que por desgracia si somos hermanas, segundo te diré que sakura no te conviene..
naruto: pero.. a mi de veras me gusta.
tn: bueno puedo ayudarte si quieres.
naruto: hablas enserio tn-chan?!
tn: por supuesto -le dedica una sonrisa divertida al menor- pero por ahora eres muy joven para tener novia, en un futuro te ayudaré.
naruto: gracias eres la mejor de veras!!
iba a ir camino a casa cuando noté algo extraño en el camino, una mirada algo penetrante se dirigía en mi dirección, volteé a mirar pero no podía ver a nadie.. solo me queda esperar a que nada malo ocurra.
tn: -iba caminando directo al departamento pero sintió nuevamente la mirada penetrante- quién es?!
por supuesto no creí que alguien saldría de los arbustos solo para decir "soy yo, yo soy quién te acosa"
sasuke: no estás muy pálida??
tn: -se llevó flor de susto al ver a sasuke junto a ella- c..cuando llegaste?!?
sasuke: llegué recién? estaba a punto de entrar a casa pero te vi parada ahí.
tn: me asustaste..
sasuke: por cierto.. por qué parecías estar tan distraída?? hasta te has puesto pálida.
tn: siento como si alguien me estuviera vigilando.
sasuke: -con una postura en forma de guardia observa en todas las direcciones para verificar si lo que su amiga dice es cierto- yo no siento la presencia de nadie..
tn: no me crees?
Sasuke: te creo, por ahora no te alejes de mi lado, yo te protegeré.
dice que me va a proteger.. pero solo es un niño de 5 años, no puedo esperar mucho de él.., tendré que consultarlo con kakashi luego, si es que me asignan una misión con él.
sasuke: ésta noche voy a hacer guardia de esa manera vas a poder dormir tranquila.
tn: no hace falta que te quedes despierto toda la noche, mientras estemos juntos no creo que suceda nada malo.
sasuke: -camina directo a la cocina para empezar a cortar las verduras- bueno si tú lo dices.
tn: por favor no le pongas puerro al estofado.
ESTÁS LEYENDO
[[desperté en naruto]] (tn y sasuke)
Fanfictionquizá fue el destino, quizá fue mi imprudencia, jamás podré saber la respuesta correcta, solo sé que por arte de magia acabé despertando dentro de el anime Naruto.