capítulo 12

655 78 7
                                    

hokage: que te trae tan temprano??

tn: por favor elimina esa mierda que has puesto en mi nombre!

hokage: con "ésa mierda" te refieres a tu apellido??

tn: no quiero usar el apellido de ésos traidores!!

hokage: pues dime.. tienes una mejor idea? te escucho.. dime un apellido que quieras usar.

tn: pues... uzumaki? uchiha? nara?

hokage: tú no perteneces a ninguna de ésas familias.

tn: entonces que tal "miyuki"?

hokage: ése apellido no existe.

tn: tú eres el hokage puedes legalizar el apellido.

hokage: no puedo hacer éso, eres Tn Haruno debes aceptarlo.

tn: ...-con una mirada algo sombría sacó de su bolsillo un monedero de conejo, y una sonrisa algo siniestra no tardó en aparecer- dime cuánto quieres, yo puedo dártelo.

hokage: ahora me extorsionas?

tn: "extorsionar" suena feo.. digamos que es un ajustes de cuentas.

hokage: -deja salir una bocanada de aire- ya he dicho lo que tenía que decir, no voy a cambiar mi decisión, debes aceptarlo te guste o no.

tn: no quiero formar parte de esa familia.

hokage: no te estoy pidiendo que vivas con ellos, solo que uses el apellido que por ley te pertenece.. no puedes estar toda la vida sin un apellido.

tn: y.. si contraigo matrimonio? mi apellido sería el mismo de mi esposo.

hokage: por supuesto que no, nadie tomaría de esposa a una niña tan joven.

tn: y si consigo a alguien que si lo haga??

hokage: si consigues a alguien tienes que esperar a ser mayor de edad, aún eres muy joven para contraer matrimonio, no es legal.

tn: -hace puchero mientras está a punto de tener una rabieta- no soporto formar parte de esa familia!!

hokage: al menos tú tienes una, no te has puesto a pensar en los jóvenes que no tienen ésa suerte? si no mal recuerdo tú eres amiga de sasuke uchiha.. deberías entender la situación.

tn: no involucre a sasuke es ésta ridícula discusión -con una mirada algo seria decidió que el viejo ya era caso perdido-

por culpa de ése estupido viejo de ahora en más todos me recordarán por la hermana de la frentona, por qué demonios es tan metiche! maldito viejo decrépito..

tn: pero.. si lo veo desde otro ángulo.. no me beneficiaría a mi??

si mi nombre se hace conocido éso solo afectaría de manera negativa a la familia que me abandonó, una vez me haga conocida solo debo actuar como un pobre borrego herido al cuál abandonaron al nacer..

tn: -una sonrisa maliciosa se formó en su rostro- si hago éso podré humillarlos ante toda la aldea..

pero.. si quiero ser una persona reconocida.. no debería ser hokage?

tn: pero ése es el sueño de naruto..

entonces quizá deba ser alguien que marque la historia, como la persona que salvó al mundo de la gran cuarta guerra ninja? si.. quizá deba hacer eso.. pero siento que quizá debería hacer algo mas antes de que llegue la guerra.

sasuke: -llega exhausto a la casa y nota muchos papeles tirados en el suelo- qué escribes?? -intenta leer lo que dicen pero no puede puesto que estan escritos en otro idioma- esto.. que símbolo raro es éste??

tn: son símbolos que invento, no significan nada en especial.

sasuke: si que eres rara..

que bueno que sasuke no entiende mi forma de escribir, y no sepa lo que es el español.. de ésa manera voy a estar segura de que no va a leer nunca mi diario personal con todos los secretos del anime,y mis estrategias para sobrevivir aquí.

tn: el almuerzo ya está hecho, hice fideos con salsa -le dedica una sonrisa algo desentendida- qué ocurre?

sasuke: -por alguna razón sintió ganas de recostar su espalda sobre la espalda de ella como si de un cojín se tratase(si no se entiende, tn está sentada en el suelo y sasuke fue a sentarse atrás para recostar su espalda en ella)-  aún estás enfadada?

tn: no estoy enfadada.. ya te lo había dicho antes, no me importa que le rompas la cara a las personas.. pero quiero saber el por qué lo haces.

sasuke: ...-duda si decirlo o no- últimamente se habla mucho de ti..

tn: ya estoy acostumbrada así que no me importa.

sasuke: pero a mi si me importa.

tn: eh? por qué?

Sasuke: no lo sé, solo sé que en cuanto escucho que hablan de ti.. me hierve la sangre.

tn: te has peleado con ellos solo por éso?

Sasuke: "solo por éso".. siempre hablas de esto como si realmente no importara, pero a mi si me importa.. no me gusta que hablen a tus espaldas.

tn: no debe importarte cosas como éstas, tarde o temprano rogarán clemencia.

Sasuke: siempre dices eso pero nunca se los haces pagar.

tn: eso.. es porque no me interesa lo que la gente dice de mi.. yo soy yo y nadie lo va a cambiar nunca.

mi pequeño azabache no parecía muy convencido, sin embargo no le quedaba de otra que aceptar mis locas ideas, le gustara o no yo tenía razón, no había que rebajarnos a ésa clase de gente.

Sasuke: por cierto.. como es éso de que te vas a casar?

tn: ah éso.. -con una sonrisa lago nerviosa rasca su nuca con su mano- solo fue un comentario sin importancia.




[[desperté en naruto]] (tn y sasuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora