ya va siendo un largo tiempo que me introduzco dentro del bosque con la ilusión de poder toparme con itachi, pero aún no he tenido la suerte de hacerlo, me pregunto si hoy podré toparme con él.
tn: -estaba caminando cerca de unos arbustos cuando por reflejo se corrió a un lado dejando pasar la shuriken junto a su rostro- ¡....!
¿?: lo siento tanto!! -se dirige en dirección a ella- no te he visto!
tn: -estaba muy sorprendida y sin palabras no solo por la shuriken que casi le atraviesa la cabeza, sino por la persona que intentó dañarla..- tú.. eres..
..itachi-sama?
ahora que hago? me presento?? le digo algo como "me he enamorado de ti, desde el momento en que te vi en el anime de naruto"? o "quiero que formes parte de mi harem"? pfff ni en sueños le digo éso, qué hago? como le hago??
itachi: -obviamente sospecha de ella pero intenta sonreír para no levantar dudas- fuiste bastante habilidosa al momento de esquivar la shuriken.
tn: -se da cuenta de que esta siendo evaluada y que una mentira no le serviría de nada en este momento- solo sé lo básico, aunque me he esforzado para poder impresionarte -le dedica una sonrisa- ...itachi.
itachi: así que.. sabes mi nombre.
mierda.. ya la cague.
tn: c..claro.. q..quién no sabe de ti..?
itachi: -da un suspiro mientras no quita ojo de la recién llegada- hay un dicho que dice "el que duda, algo oculta"¿me pregunto.. por qué dudas? -enciende su sharingan- qué es lo que ocultas?
tn: -tras ver accidentalmente dentro del sharingan, sin quererlo vió lo que ella más temía, su temor más grande y más potente, algo que solo les aterra a las otakus- hablaré!! te lo diré todo!! -le dedica una suplicante y pálida mirada llena de desesperación- pero no vuelvas a mostrarme éso nunca más!!
itachi: -se quedó en shock mientras recordaba los fragmentos que él le mostró con su sharingan a aquella niña desconocida, su temor más grande no era otro que..- quién eres..?
tn: con tu sharingan tú.. viste dentro de mi mente.. no es verdad?
itachi: -sin dejar de estar en un estado sorpresivo por lo que acaba de ver dentro de la niña- ésa escena.. yo..
tn: -piensa un poco en como decirlo, pero nada viene a su mente.., decirle a itachi algo como "soy una otaku proveniente de otra dimensión, vine específicamente a evitar tu amargo y cruel futuro" no funcionaría, estaba por inventarse algo pero itachi no se lo creería, a no ser que diga una verdad al 50% mezclada con una pequeña mentira piadosa- soñe contigo.. -se queda esperando respuesta, pero como no hubo ninguna prosiguió con su cuento- así es.. tengo la habilidad de ver el futuro..
itachi: que?
tn: -nota que la mirada de itachi se posa en ella con suma atención, parece que ella sin quererlo logró su cometido- te lo contaré todo, a cambio me gustaría que me hicieras una promesa -se acerca a itachi con una sonrisa- en el futuro tú..-es interrumpida-
itachi: por qué habría de escuchar tus condiciones? ¿si sabes que soy mucho más poderoso que tú.. -sin que ella le pudiera notar, con un movimiento rápido se colocó detras de la niña para darle una pequeña advertencia con su kunai el cuál ahora sujetaba en su mano- cierto?
oh.. estoy que me hago del 2.., itachi asustaba así?? quiero ir al baño..
itachi: ¿por qué tuviste una visión mía.. masacrando a mi propio clan?.. qué es lo que sabes?
ESTÁS LEYENDO
[[desperté en naruto]] (tn y sasuke)
Fanficquizá fue el destino, quizá fue mi imprudencia, jamás podré saber la respuesta correcta, solo sé que por arte de magia acabé despertando dentro de el anime Naruto.