en cuanto el viejo se paró frente a mi, perdí el conocimiento, quizá fue a causa de estar tanto tiempo sin comer, o quizá fue a causa de alguna droga que me haya dado.
poco a poco abrí mis ojos, podría jurar que ya empezaba a acostumbrarme a éste tipo de situaciones extrañas donde aparezco en un lugar completamente desconocido, ahora me encuentro amarrada a una camilla dentro de una blanca y espaciosa habitación.
nuevamente lo mismo, se abre la puerta de la habitación dejando ver a un completo desconocido, juro que ya es algo bastante normal para mi, la experiencia que tuve con orochimaru me ha hecho acostumbrarme a esto.
¿?: veo que has despertado.. -como no obtiene respuesta alguna, toma asiento junto a ella manteniendo cierta distancia- mi nombre es Sarutobi Hiruzen, soy el tercer hokage de la aldea oculta entre las hojas.. ¿quién eres tú pequeña?
pequeña? lo he notado antes pero había creído que era mi imaginación.. mi cuerpo se ha achicado..
tn: -dudando si abrir o no la boca para hablar- ..
Hiruzen: eres libre de decir lo que quieras.
tn: -aún duda al respecto pero de igual manera ella habló- ..ten..go.. ...tengo hambre.
Hiruzen: -se queda algo sorprendido puesto que no esperaba que las primeras palabras que la chica fueran ésas- ahora mismo haré que algún ambu te traiga comida deliciosa.. ¿quieres comer algo en especial?
tn: me da igual lo que sea.. solo quiero comer.
~•~•~•~~
ya ha pasado un tiempo de que Hiruzen me integró a la aldea de Konoha, todavía no entiendo como fue que llegué aquí, pero en base a todos los mangas que he leído en mi anterior vida puedo decir con certeza que he transmigrado aquí.tengo la loca teoría de que quizá yo he muerto mientras dormía la noche que bebí tantas latas de cerveza, puede que me haya agarrado un coma alcohólico y morí.. si puede que haya sido éso..
tn: -se observa en el espejo que Hiruzen hizo poner en su nueva y acogedora habitación- la pregunta es.. por qué mi piel es similar a la de una serpiente? es.. aterrador.. y desagradable.
solo con verme al espejo deduzco que quizá tenga alrededor de cuatro años, mi cabello es de color violeta pero con tonos grisáceo, mis ojos son de un hermoso color morado, es extraño mirar mi reflejo puesto que es un nuevo rostro el que veo.
tn: soy bastante bonita -se toca con ambas manos sus dos mejillas cubiertas de escamas- a excepción por estás espantosas escamas de serpiente..
Hiruzen me ha dicho que mis escamas de serpiente son una especie maldición impuesta por orochimaru, es probable que sea producto de ésa extraña sustancia verde que siempre me inyectaban.
según investigadores ambu ésa sustancia tenía células de serpiente en ella, la pregunta que yo me hago es ¿soy humana o una especie rara de alienígena mutante?
~•~•~•~•~Hiruzen: pronto iniciaras la academia.
tn: eh? yo también puedo asistir a la academia?? creí que solo niños de konoha asistían.
Hiruzen: también perteneces a konoha tn.
tn: pero.. no soy como el resto de los niños..
Hiruzen: puede que hayas pasado por muchas cosas que el resto de los niños no, pero.. eres igual a ellos.. sigues siendo una encantadora y adorable niña.
tn: -se siente un poco conmovida a pesar de saber que las palabras de Hiruzen no son para nada ciertas- ..si tú lo dices..
Hiruzen: solo recuerda.. no debes tocar a nadie, recuerda que siempre debes tener tus guantes en cada momento.
tn: -algo deprimida aunque intenta fingir que es de lo más normal- lo sé..
Hiruzen piensa que mi maldición podría ser contagiosa, ésa es la razón por la que me prohibió que me quitara mis guantes, sin mencionar que no puedo tocar a las personas, varios científicos ambu afirman que mi maldición no es contagiosa, pero.. por otro lado estan quiénes afirman que si es contagiosa, obviamente les creyeron a quienes afirman que lo es..
en consecuencia nadie intenta siquiera tocarme, ni siquiera el hokage se atreve a estar tan cerca de mi, realmente no me importa que se mantengan a distancia mío pero.. hace que me sienta como si yo fuera una leprosa.. o como si solo yo fuera la peste..
ESTÁS LEYENDO
[[desperté en naruto]] (tn y sasuke)
Fanfictionquizá fue el destino, quizá fue mi imprudencia, jamás podré saber la respuesta correcta, solo sé que por arte de magia acabé despertando dentro de el anime Naruto.