Capitulo 1: No fue ningún placer.

240 27 5
                                    

-Cambiaras de colegio —Anuncio al momento que entre por la puerta, después de llegar del colegio-.

-¿Que? ¿Por qué? -pregunte un poco a la defensiva-.

-Scarlett sabes que no me gusta que me contradigas -Me respondió con rabia-.

-Lo siento -Respondí asustada- solo...quiero saber por qué lo haces, es mi último año, no me recibirán en otro lugar.

- mañana en "The angels high school" ya estas inscrita.

-¿"The angels high school"? ¿Qué clase de nombre es ese de todos modos? —Pensé accidentalmente en voz alta-.

-¡Tú vas a ir a ese colegio y ya, maldita sea! —Grito, molestándose conmigo aún más, yo simplemente asentí con la cabeza, con el miedo más común proveniente de mi hacia el-.

-¿Dónde está mi almuerzo? —Demando sentado en la mesa-.

-Lo siento —Corrí a la cocina y lo serví en un plato llevando a mis pies de regreso al comedor, cuando entre lo puse en la mesa y espere a que el metiera la cuchara a su boca y pusiera una cara de disgusto, tirando el plato con desdén al suelo, haciéndolo añicos cuando apenas impacta. Lo mire aterrorizada, sabiendo ya lo que me esperaba-.

-Esta frio —Dijo acercándose hacia mí, mientras yo retrocedía con cautela-.

-Por favor, no —Mi voz se cortó-.

-Sabes que odio ¡la-comida-fría! —Su voz subía cada vez más de tono y en ese momento mi cuerpo choco contra la pared, pensé en correr, pero eso lo enfurecería más y sería peor. Cerré los ojos esperando un golpe en cualquier parte de mi cuerpo. Una cachetada y ya me encontraba en el suelo- Si mañana la comida sigue igual, -Rio sin gracia- vas a saber lo que es dolor —Sentí como la puerta se abría- Espero que todo esté limpio para cuando llegue —Un portazo sonó y yo levante mi mirada encontrándome con un charco de sangre en el lugar en donde mi cabeza se encontraba segundo antes-.

Bienvenida una vez más a los  que es mi vida. Un total y completo fracaso.
Tengo 17 años mi padre me tiene como su cocinera, su "Perra personal" como me dice el, y mi madre...ella está enferma, casi muerta, literalmente. Hace 6 años éramos una familia feliz y unida, pero aquél día todo tomó un giro de y puso toda ni vida al revés.
Era fin de semana, yo iba a la casa de mi prima a jugar un rato, cuando mis tíos llegaron a dejarme a casa, saqué las llaves que mi madre me había dado para que entrase por si ella y mi papá no estaban. Abrí la puerta siendo vigilada por mis tíos desde el interior del auto. Moví la mano despidiéndome de ellos y entre a la casa. Subí a mi cuarto y empecé a cambiar de canales buscando una emisora con música que me gustara, 5  minutos después la puerta sonó con un brusco golpe y cuando baje corriendo, mi padre entraba borracho y mi madre atrás con un morado en su mejilla, lo único que yo hice en ese momento fue correr donde mi madre a preguntarle que le había pasado, pero ella solo me respondió "No pasa nada cielo, yo estoy bien" después mis padres tuvieron una discusión y mi padre le intento pegar a mi mamá, y yo me interpuse, así que me golpeó. Al otro día yo me encontraba en mi cama, sin saber cómo había llegado ahí, ese día perdí la comunicación de los dos lados de la familia, nadie preguntó que le había ocurrido a mi madre, nadie llamó a preguntar como me encontraba, me abandonaron por completo, olvidaron que yo era solo una niña.
Dos años después de ese problema...mi padre se cansó de la falta de mi madre y su paciencia conmigo como apenas una niña, acabó.

Lamentablemente hoy en día, los adolescentes vivimos sumergidos cada uno en nuestro propio mundo, creado para alejarnos de lo que nos hace daño, mi madre decía que todo lo malo era pasajero y que de un momento acababa, pero ya no lo creo así. Ella esta cada noche en mi mente, en forma de un sueño siempre me dice "Te mandare un ángel que cuide de ti" pero jamás ha llegado y acostumbre mi vida en una rutinita dolorosa solo por ella y no me importa, solo quiero que regrese.

Warrior Angel.-Ross. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora