⁰⁰⁰ | Gʀᴇᴍɪᴏ

525 41 16
                                    

¿Cómo es posible que nunca haya visto este restaurante? Y eso que está en pleno centro de Anwar.

???: Hola, ¿tú te llamas _____, ¿verdad? ¿Ya has estado aquí antes, es la primera vez?

Anda, la nueva del Gremio por fin se atreva a hablar con uno de nosotros...  ¿Y me elige a mí?

¿Le ha parecido que yo tenía cara de ser simpática? Sería la primera vez que me dijeran algo así.

Sobre todo, teniendo en cuenta que yo no estoy aquí para hacer amigos, solo para descubrir si los vampiros si existen de verdad o no... mi vida depende de ello.

____: ¡Hola! Sí soy yo. Acabo de descubrir este restaurante, igual que tú. Pero me parece que el gremio viene a menudo aquí. ¿Tú cómo te llamas?

???: Oh, hum... Me llamo... Kate... Es verdad que aún no me he presentado a los otros miembros, a los otros "inmortales". Es así como se dice, ¿no?

____: Sí, es así exactamente como decimos aquí. Aunque ninguno de nosotros seamos inmortales. Simplemente soñamos con llegar a serlo. Tú también, ¿verdad?

Kate esboza una sonrisa incómoda y sus ojos huyen recordando cosas más bien tristes. ¿Qué le ha llevado a unirse con nosotros, a querer tener otra vida?

A mis espaldas está llegando Jack con unos andares y una sonrisa dignos de los mayores seductores domingueros.

Jack: Oye, tú eres la nueva, ¿me equivoco? ¡Bienvenida al gremio de los inmortales, _____, buenas tardes, te queda maravillosamente ese vestido de negro.

Puff... Jack el ligón. Prefiero seguir observando la decoración, es mucho más interesante.

Jack: Sabes, nueva, yo formo parte de este gremio desde hace ya varios años.

Kate: Y, aun así, ¿aún no eres inmortal? ¿O me equivoco?

Jack: ¡Todavía no! Pero por eso existe nuestro gremio, para estudiar las artes ocultas y permitirles a algunos llegar a ser inmortales, ¡como esta noche!

>> En cualquier caso, si tienes alguna pregunta, ven a verme. Me llamo Jack si aún no lo sabes. ¿Y tú eres...?

Kate: No me interesa, gracias.

¡Ja, ja! Vale, ¡esta me cae bien! Jack no es mala gente, pero su juego de seducción constante te saca rápido de quicio.

Jack: Que duras son negociando las dos... Y eso que esta noche es especial. No será fácil olvidarla, créeme.

Un brillo extraño ilumina sus ojos. Es como si estuviera trabajando una sorpresa o, más bien una jugarreta.

???: ¡Jack! ¡Qué aburrida esta la reunión! De todos modos, no tengo ganas de entrar en tu gremio. ¡Y estoy harta de que me ignores! Me largo, ¡chao!

Jack sale corriendo detrás de su amiga. ¡Vaya carácter! Kate por su parte, empuja las gafas sobre su nariz respingona y se aclara la voz.

Kate: Este restaurante pertenece a la jefa de nuestro gremio, ¿no?

____: No, es de Aidan Gallagher, un príncipe vampiro sobre el que hemos estado investigando mucho en el gremio.

Kate: Ah, sí. He visto algunos artículos sobre él en los locales del gremio. Pero... ¿Crees que existe de verdad? ¿Te imaginas la edad que tendría desde la roma antigua?

>> Este gremio y está búsqueda de la inmortalidad, ¿son solo para estudiar un poco los fenómenos paranormales o son para que lleguemos a ser inmortales? ¿De verdad es posible eso?

⁰ El príncipe de las tinieblas - Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora