⁰⁰⁸ | Cᴏɴғɪᴀɴᴢᴀ

254 31 7
                                    

¿Qué ha pasado? Ese hombre, el Príncipe le ha matado sin ni siquiera pestañear. Es la primera vez en mi vida que veo un cadáver.

Silas: Kate, ____, dejen de mirar al humano de esa forma. El Príncipe nos ha convocado, no lo hagan esperar. Nunca.

Kate: Silas, le había perdonado la vida propósito. Y ahora...

Silas: Estaba muerto desde el segundo en el que le traje para su prueba. El Príncipe Gallagher ha hecho lo que tenía que hacer de manera limpia y rápida.

Silas nos empuja amablemente hacia el hall de entrada ante las miradas sorprendidas de los otros vampiros. Cameron y Blake me hacen una señal para saludarme, pero me da igual.

Mi príncipe, mi criador, acaba de matar a un ser humano ante mis ojos.

A pesar del miedo que me hace un nudo en el estómago, voy a tener que ir acostumbrándome. Ya no soy humana, soy una criatura de la noche, una depredadora, igual que el Príncipe.

No va a hacer fácil, pero tengo que confiar en él. Él sabe lo que hace.

Viéndolo bien, creo que yo, igual que Kate, habría sido incapaz de matar a ese humano para superar la prueba.

Él Príncipe ha debido darse cuenta. Supongo que es por eso por lo que nos convoca a su despacho cuando yo ni siquiera ha pasado aún la prueba.

Kate: ¡Lo siento mucho, Silas! ¡Lo he echado todo a perder! Al final, no estaba lista, pero no quiero que me echen o... ¡que me maten! ¡Silas!

Silas: Cálmate, Kate. Yo sé de qué eres capaz. Así que el Príncipe también lo sabe. Me quedo contigo.

Llegamos al primer piso. Tengo miedo del despacho del Príncipe. Es alguien completamente imprevisible.

Silas y Kate se mira unos segundos cuando oímos la voz del Príncipe, potente, desde su despacho.

Silas abre la puerta y nosotras le seguimos hacia el antro de nuestro jefe. El esplendor del lugar me deja estupefacta.

Al igual que el resto del Arcano, cada objeto, cada mueble, cada material ha sido escogido con mimo. Y reconozco al Príncipe detrás de cada elección.

De pronto, me entra un desagradable escalofrío por todo el cuerpo... La mirada absolutamente glacial que nos está haciendo el Príncipe es aterradora.

Príncipe Gallagher: Kate, estoy sumamente decepcionado de tu fracaso.

Kate se muerde los labios. Pobrecita... Las lágrimas asoman a sus ojos.

El príncipe está demasiado enfadado como para que yo me atreva a decir nada.

Peor aún: si intervengo, podría parecer que Kate no es capaz de defenderse sola. No quiero empeorar su situación.

Silas: Príncipe Gallagher, esta prueba no es totalmente un fracaso. A pesar de todo ha conseguido alimentarse de un humano.

El príncipe clava ahora la mirada en los ojos de Silas. Su rostro permanece todavía impasible. Todo el ambiente del lugar se ha enrarece.

Príncipe Gallagher: Sabes, Silas, gracias al egregorio, sé perfectamente lo que pasa aquí con Kate. Tendremos que hablarlo tú y yo más tarde.

¿De qué está hablando? ¿Del vínculo entre Silas y Kate?

Si su conexión es tan intensa como la que existe entre el Príncipe y yo, es lógico que Silas tome la defensa de Kate.

Es un vínculo incontrolable. Jamás me había sentido tan atraída por nadie. Es como si cada célula de mi cuerpo estuviera imantada por el Príncipe.

⁰ El príncipe de las tinieblas - Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora