ATENCIÓN.
El siguiente contenido que se mostrará en el capítulo: "013 | Marca". Puede abarcar al lector: molestia, desagrado, desencadenante, engorroso en el proceso. Se pide que se deje la lectura.
Comentarios que puedan causar incomodidad o cierta acción que se busca irrespetar al personaje o ya sean vulgares; se eliminaran inmediatamente del contenido de todo el trayecto de la historia.
𓇼。:*•.──────── ☫ ☫ ────────.•*:。𓇼
Lentamente va pasando las páginas y me atraviesa con sus ojos claros mientras yo juego nerviosamente con mis diez dedos.
Príncipe Gallagher: Este libro habla de mí... Me siento muy halagado de que lo leas.
Suavemente, sus labios perfectos dibujan una amplia sonrisa.
Príncipe Gallagher: Pocos son los vampiros que se interesan tanto en mí. En mi vida, en mi pasado. Esto demuestra que perfectamente hasta qué punto merece es tu sitio en el Arcano, entre nosotros.____: ¿Está haciendo sincero conmigo? Porque yo me siento muy bien aquí. No me apetece nada marcharme o sufrir.
Solo con pensar en las consecuencias de infringir el reglamento se me hace un nudo en la garganta.
_____: Quiero decir que... Tenemos que seguir muchas reglas, y yo sé a qué nos arriesgamos si no lo cumplimos. Silas nos advirtió de que...
La expresión del Príncipe se vuelve tensa. ¿Verá realmente a qué me estoy refiriendo? A nosotros, a esta conexión tan intensa que sentimos.
Príncipe Gallagher: Me alegra mucho saber que aquí te sientes como en casa.
_____: Sí, el Arcano es mi nuevo hogar, el centro de mi nueva vida que le debo completamente a usted.
Su mirada se vuelve más profunda y yo me pierdo en ella totalmente. No decimos nada más, rodeados de miles de libros tan silenciosos como nosotros.
De repente, fija su atención en el libro que sigue teniendo agarrado en sus grandes manos.
¡Joder! Él también está al corriente de los cuatro pilares del Arcano y de esa maldita regla que nos prohíba mantener cualquier tipo de relación romántica o física.
Incluso es probable que sea él que las ha instaurado para garantizar la supervivencia de la Orden en el tiempo. Entonces, ¿por qué juega así conmigo?
Él ve perfectamente cómo me lleno de deseo en cuando le miro a los ojos. ¿Estará pensado hacer una excepción conmigo? ¿Con nosotros?
Siendo el jefe, supongo que puede hacerlo. Debe de poder acordarse autorizaciones específicas.
Pero, ¿cómo haría para justificarlo entre los otros vampiros para quienes este tipo de relación sigue estando prohibida? No podría...
Príncipe Gallagher: Ibas en donde cuentan que una espada me había herido y me había dejado una gran cicatriz.
____: Sí... pero no es cierto, ¿no? Usted no tiene ninguna cicatriz... Tuvo que curarse, como hacen los vampiros.
Príncipe Gallagher: La recuperación depende del arma y del tipo de magia utilizada.
____: Entonces, ¿de verdad tiene una cicatriz? Cuéntame, quiero saber qué pasó.
Príncipe Gallagher: ¿No te da miedo que te cuente cómo termina el libro?
ESTÁS LEYENDO
⁰ El príncipe de las tinieblas - Aidan Gallagher
Fanfic𝐄𝐏𝐃𝐋𝐓 | Cuando empiezas tu nueva vida de vampiro, te trastorna totalmente la atención tan particular que te presta el temido Príncipe de la Tinieblas: Aidan Gallagher. De todos los seres que habitan en Anwar, Aidan Gallagher es seguramente el...