⁰¹⁹ | ¿Sᴜᴇɴᴏ ᴏ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ?

95 14 17
                                    

Sigo en mi nubecita cuando vuelvo al hall de entrada de la mansión.

Ryan: ¡_____, espera! Ahora que estás sola. He encontrado una manera de reemplazar la conversación que teníamos que tener.

¿Cómo qué? Ahora me pasa los brazos por la espalda, tira detrás de mis pantalones cortos y me mete un librito.

Ryan parece estar muy seguro de lo que hace, y a mí me da miedo que el Príncipe nos encuentre. ¡Quieras que no, está justo al lado, en el salón!

Ryan: Ya leerás eso más tarde. Ni una palabra, Aidan me vigila. Ve al salón.

Ya en el salón, Kate está inmersa en plena conversación con el Príncipe y Azriel.

¡Ryan! ¿Lo dice en serio? ¡No puede ser! Si el Príncipe le está vigilando, ¡tendría que haberlo dejado estar!

Oh, maldición. ¡Al final el Príncipe va a descubrir que escondo algo! De hecho, seguramente sea por eso que anda mirando a Ryan de reojo...

¡Oh, no, no, no! Está fuera de cuestión que el Príncipe deje de confiar en mí. ¡Sobre todo después de lo que acabamos de compartir!

¿O será que Ryan ha visto que el Príncipe y yo nos estamos acercando y por eso he decidido arriesgarse tanto dándome el libro?

La esquina del libro me está pinchando encima del trasero. No voy a aguantar mucho rato.

Azriel: ¡Estás de vuelta! ¿No quieren quedarse Kate y tú a cenar con nosotros?

Kate: ¡Sí, con mucho gusto! Si eso evita tener que ir a cazar en el...

_____: ¡No! Es muy amable, pero tenemos que volver al Arcano. Ya hemos abusado demasiado de su hospitalidad.

(El príncipe me está devorando con los ojos, ¿no? ¿Lo sabe? ¿Habrá visto el libro en mi pantalón?)

Azriel: Muy bien, no insisto. ¿Desean que las acompañe en coche, tal vez?

Joooo... ¡A mí no me apetece nada marcharme! ¡Lo único que yo quiero es retomarlo donde lo habíamos dejado el Príncipe y yo!

Pero el libro me está pinchando el trasero me llama al orden. Ryan, ¡te voy a matar!

_____: Es muy amable, Azriel, ¡pero nos vamos ya!

Kate está a punto de protestar. Tampoco le apetece marcharse. Parece que se entiende bien con Azriel.

_____: ¡Hum! Esto... se lo agradecemos, fue muy agradable. Realmente muy agradable. Pero, de verdad que tenemos que irnos. ¡Vamos, Kate!

La mirada que me echa el Príncipe hace que me retuerza el estómago. Imposible saber si está enfadado conmigo o porque nos vamos.

¡Me pone enferma tener que marcharme! Más vale que el libro que ese maldito Ryan me ha pasado valga la pena.

_____: ¡Buenas noches, hasta luego!

Kate se despide de todo el mundo gritando mientras que yo tiro de ella hacia el hall de entrada.

Una vez fuera, Kate intenta detenerme, pero yo le hago una señal para que continúe. ¡Estamos demasiado cerca de la mansión!

(...)

En el bosque, freno un poco. Tiro del libro para sacarlo de mi short y ¡POR FIN puedo rascarme encima del trasero!

Kate: ¿Qué me estás haciendo? ¿Qué ha pasado en la mansión? ¿¡Les has robado ese libro y te lo has escondido en el pantalón?

_____: No, ¡ni en sueños! Fue Ryan que me lo dio a escondidas justo antes de que yo volviera al salón. ¡No se le ocurrió nada mejor que meterlo dentro del pantalón! El príncipe no le quitaba ojos según se ve, ¡así que actuó rápido y sin pedirme mi opinión!

⁰ El príncipe de las tinieblas - Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora