⁰⁰⁷ | Pʀᴜᴇʙᴀs

185 33 10
                                    

Llegamos sanas y salvas a la sala de los rituales del Arcano. Pero yo sigo sin confiar en Ryan. No me gusta su actitud.

Una vez más, los vampiros presentes se giran hacia nosotros y me sube el estrés como espuma. Tengo que conseguirlo, ¡me niego a decepcionar al príncipe!

Me coloco sobre la estrada con Kate. Jack sigue estando ausente, como Ryan había dado a entender.

De hecho, Ryan se cuela entre el grupo de vampiros en frente de las otras y no le habla a nadie. ¡Pfff! ¡Qué chuleta! ¿Se cree más que los demás o qué?

Kate me da un golpecito en el brazo y me hace una señal discreta con la cabeza. Ah, sí, ¡ahí están Blake y Cameron! Eso sí que me devuelve la sonrisa.

Bruscamente, me pongo tensa en todo el cuerpo. Lo siento ahí, y en mi vientre. Se está acercando...

El príncipe Gallagher, entra rápidamente y se coloca a mi lado. ¡Qué bien estaría ahi yo justo ahí, acurrucada entre sus brazos! (¡Calmate, _____!)

Sin más dilación, levanta la mano un segundo e inmediatamente se hace silencio en la sala.

Guau... El respeto que el Príncipe impone naturalmente simple y llanamente impresionante. La admiración que siento por él no puede más que crecer.

Príncipe Gallagher: Ha llegado la hora de la primera prueba. Kate, ahora tienes que elegir: chuparle toda la sangre a un humano o desvelarnos tu facultad vampírica.

Kate mira a todas las personas aquí presentes con mucho estrés. Silas debería estar aquí para apoyarla y animarla.

Kate: Hum... Esto... Aún no sé cuál es mi facultad de vampiro, así que... Creo que... hum... voy a beber sangre.

Príncipe Gallagher: Debes de estar segura de tu elección, Kate.

El príncipe está metido en su papel de jefe del Arcano y no el de mi creador. Tengo que quedarme en mi sitio.

Kate: Estoy segura de lo que digo. Quiero beber sangre humana.

El príncipe se aparta y Silas penetra en la sala. De inmediato, la cara de Kate se ilumina con una pequeña sonrisa de alivio al ver su creador.

¡Oh! ¡Silas trae un humano agarrado del brazo! El hombre, de unos 50 años, está como hipnotizado.

¿Es a él a quien Kate va a tener que chuparle toda la sangre? ¿Tienen a otro humano para mí en reserva?

El Príncipe Gallagher hace un movimiento elegante con la mano hacia Kate para invitarle a colocarse detrás del humano y empezará su festín.

Es impresionante. No sé le ve absolutamente ninguna emoción en la cara. Permanece estético, imperturbable. Y, sin embargo, es increíblemente atrayente.

Kate traga saliva y se acerca al humano que no se mueve. Le echa una mirada a Silas y él la anima. Vamos, Kate, ¡Lo vas a conseguir!

Sus ojos rojos y sus colmillos de vampiro aparecen. Pasa un dedo por el cuello del humano, palpa un poco su arteria y pone encima sus labios.

Luego, de golpe, ¡le atraviesen la piel y se aparta! ¡Ya está! ¡Está salpicando de sangre por todas partes!

Solo me apetece una cosa: ¡ir a ayudar a la pobre Kate que está debatiéndose con los chorros de sangre que salen de su humano!

Pero es intervengo, puedo poner en peligro sus posibilidades de superar la prueba. Tiene que apañárselas sola.

El Príncipe me echa una mirada de soslayo muy rápidamente, como para felicitarme por no haberme movido. Yo sonrío ligeramente.

Bruscamente, ¡mi visión cambia! ¡Oh, no! Ya está, ¡mi reflejo vampírico ha vuelto a desatarse! Guau, ¡me da vueltas la cabeza! Cálmate, ______.

Y ya está. Ya veo otra vez todos los niveles de potencia de los vampiros que tengo alrededor.

Anda, Kate ha ganado un poco de potencia desde la primera vez que la evalué. Quieras que no, vamos a progresando las dos.

Silas tiene una potencia realmente muy elevada. Vamos a necesitar mil años para llegar a un nivel tan alto.

¡Guau! La potencia del Príncipe es... ¡absolutamente monumental! ¡Es increíble!

Incluso si sumamos la fuerza de todo lo que estamos aquí, ¡no le llegamos ni a la suela de los zapatos al Príncipe!

¡Oh! ¡Me está mirando! Tiene una ligera sonrisa en los labios. ¿Acaso, gracias a nuestra conexión, sabrá que estoy viendo la potencia de todo el mundo?

Bruscamente, Kate se aparta de su humano, escupe un poco sangre y luego dice que no puede más.

El Príncipe Gallagher posa en ella su mirada implacable, fría. Aterradora...

Kate tiene el reflejo de echarse un poco para atrás, hasta que se choca con Silas, que le pone un brazo encima para tranquilizarla.

Kate: Lo siento, pero no puedo llegar más lejos. No tengo más ganas de sangre, y no necesito matarle.

El Príncipe Gallagher y, con un gesto potente y rápido, le rompe la nunca al humano, que se derrumba pesadamente sobre el estrado.

Yo me quedo paralizada. Dejo de respirar, mi cerebro esta desconectado.

Príncipe Gallagher: Esta primera prueba ha terminado. Kate, Silas, _____: a mi despacho. Inmediatamente.

Mientras se empiezan a oírse voces en toda la sala, el Príncipe cruza la puerta con su paso raudo y fluido.

(...)

_________________

_________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, holaaa!

Nueva actualización.

¿Qué creen que nos o le dirá el Príncipe Gallagher?

Yo nerviosa y ustedes tranquil@s.

Se les quiere. <33




Elina Ginevra.
Instagram: elina_ginevra
Tiktok: Elina.luv0






































(880 palabras)

⁰ El príncipe de las tinieblas - Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora