⁰⁰⁶ | Aʟɪᴍᴇɴᴛᴀᴄɪᴏɴ

191 29 21
                                    

La lección del día de Silas sobre las diferentes formas de magia fue muy interesante. Pero ahora, ¡tengo hambre!
  
¡Oh! ¡He oído un ruido de ramas rompiéndose a mi derecha! Puede que sea un animalillo.

Pongo cuidado en no hacer ningún ruido. Me acerco, como hacen los gatos que vemos por todas partes en internet. Es ahí, justo detrás del árbol.

De pronto, ¡pego rápido un salto y caigo sobre Kate, que se aparta en el último momento pegando un pequeño grito!

____: ¡Ah! ¡Eres tú! Perdona, pensé que eras mi comida...

Kate: ¡Ja, ja, ja! No pasa nada... Yo tampoco he encontrado nada aún. Tenemos que entrenar nuestros reflejos de vampiro como sea.

____: ¡Ya lo creo! ¡Me siento inútil! ¿Por qué no hay un supermercado para vampiros? Sería mucho más fácil. Ya solo por eso, estoy impaciente por pasar las nuevas pruebas del Arcano para ser Emisario y tener el derecho por a ir al restaurante del Príncipe.

Kate: ¡Me parece bien el plan a mí también! Por cierto, ¿sabes que vas a elegir tú para la primera prueba? ¿Beber sangre humana o enseñar tu capacidad?

____: Como aún no he descubierto mi capacidad vampírica, no va a ser fácil de enseñarla. Así que tendría que ser la sangre humana, creo.

Kate: Igual yo... no tenemos realmente otra opción. Pero pensar que tengo que matar a un ser humano... Podemos alimentarnos de ellos sin chuparles toda la sangre, ¿no?

____: Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. Tal vez quieran que les demostremos que ya no pertenecemos a la especie humana, sino la vampírica, ¿no?

Kate: Debes de tener razón... Además, ya has escuchado a Silas: vamos a tener que pasar la prueba delante de los demás vampiros, como durante nuestra transformación.

____: A mí me da igual la opinión de los demás, lo único que me importa es que el Príncipe esté orgulloso de mí.

Kate: ¿Aunque estén otra vez ahí aquel guapo vampiro moreno y su amigo? ¿Blake y Cameron?

____: ¡Si es verdad! ¡Tengo que hacerlo bien delante del guapo de Blake!

Kate: ¿De Blake solo? Ya veo, yo me quedo con Cameron y sus ojazos azules entonces, ¡me viene bien!

____: ¿Y Silas, entonces? ¿Ya está? ¿Lo olvidas?

Kate: ¡Igual que tú! ¡Te olvidas del guapo Príncipe! Y, francamente, ¿qué posibilidades hay de que un día, Silas me mire a mí como yo le miro a él?

Ahí marca un punto. Igual que yo con respecto al Príncipe Gallagher, sobre todo cuando veo que el 99% de las vampiras del Arcano le ponen ojitos.

____: ¿Cómo arruinar el ambiente? ¡Dite que ahora tenemos la eternidad por delante para jugar con un montón de guapos como Blake y Cameron!

Kate explota de risa. Se le ponen un poco colorada las mejillas. ¡Qué tierna!

____: ¿Sabes qué? Estoy contenta de que te hayas transformado en vampiro al mismo tiempo que yo. Así descubrimos todos juntas.

Kate: Sí, ¡yo estaba pensando lo mismo! Me alegro de que estemos juntas las dos. Lástima que Jack siga en...

???: ¿En serio piensan que van a encontrar algo de comer hablando tan fuerte?

¡Nos asustamos a ver al vampiro pelinegro del arcano! ¿Qué nos quiere? ¡Está aquí como amigo o como enemigo?

Me acuerdo perfectamente de él y de la reacción de Jack cuando se vieron.

Este vampiro se ha cercado se ha acercado a nosotros sin que lo oyéramos. Es manifiestamente más fuerte que nosotras. Mejor ser prudentes.

____: Hacemos mucho ruido, sí. Pero no encontramos nada para comer aquí de todos modos.

???: Están de broma, espero, ¿no? ¿O tan malas son?

Kate: Pues enséñanos tú cómo tenemos que hacer en lugar de insultarnos, ¿no?

El vampiro hace un pequeño movimiento y luego se queda quieto delante de nosotros de nuevo, con una sonrisa maliciosa en los labios.

???: Buen intento. Por poco caigo en la trampa y les traigo el conejito que hay unos pocos pasos detrás de ustedes. Pero no soy tan ingenuo.

Kate: Lástima... Y si no, ¿se puede saber quién eres tú?

???: Me llama Ryan. Y he venido a buscarlas porque es la hora de su primera prueba. Los están esperando en la sala de los rituales.

Kate: ¿En serio? ¡Pero solo llevamos aquí unos días!

Ryan: Precisamente. Está hecho a propósito para probarlos. O tienen lo que hace falta para ser vampiros, o no lo tienen.

Kate: ¿Es verdad lo que estás diciendo? Tú nunca andas con Silas y los otros Consejeros, así que tú no eres ningún Consejero. ¿Quién eres? ¿Un Aspirante también?

Ryan: Para nada. Yo soy Emisario. Yo he superado las nueve pruebas.

Vale, tengo ganas directamente de darle un guantazo.

Ryan: Está fuera de cuestión que me nombren Consejero y tenga que compartir esa especie de mente colectiva. Me siento muy bien yo solo.

¿No quiere llegar más alto en la jerarquía? Sorprendente... Sospechoso, incluso. Kate me hace una mirada escéptica. Ella también desconfía de Ryan.

____: ¿Y Jack? ¿Va a pasar la prueba con nosotras? ¿Ya se encuentra mejor?

Ryan: No. ¿Contenta? Concéntrense, ya está llegando tarde.

Kate y yo intercambiamos una mirada inquieta. Según se ve, no tenemos otra opción que no sea seguirle.

Pero pienso permanecer alerta, aunque los tres permanezcamos a la misma orden. De hecho, le tiro del brazo a Kate para susurrarle:

____: Nos quedamos un poco atrás. Debemos tener mucho cuidado.

Ella asiente discretamente con la cabeza y seguimos a Ryan en dirección al Arcano.

(...)

___________________

___________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, holaaaa!

Nueva actualización, nuevos misterios.
No se asusten, solo disfruten.

¿Qué les pareció el capítulo?
¿Ryan? ¿Ryan que hace ahí?
¿Saben que lugar permanece Ryan?

Ahí se los dejo. Se les quiere un buen. 🤍


Elina Ginevra.
Instagram: elina_ginevra



















































(938 Palabras).

⁰ El príncipe de las tinieblas - Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora