[0]

5.8K 263 43
                                    

????: Menuda mierda nos dio la U.A -suspiro un mapache era el director de la academia Shiketsu, era uno de los pocos animales que tenia un quirk este le permitía tener el mismo razonamiento que un humano el se ganó su propio esfuerzo su lugar, y gracias a él su academia está a la par con u.a a pesar de que muchos la eligen como segunda opción.

El mapache miraba con asco el expediente que le dieron el chico era todo lo contrario a sus estudiantes era Débil,pervertido,pequeño,etc, entre otras cosas lo que destacaba era que el chico era un "pajero" en todo sentido lo atraparon 8 veces intentando ocultar pornografía y uno que otro intento de chantaje no entendía por qué no expulsaban a ese pequeño bastardo.

????: Carajo los entrenamientos en Yuei son para preescolares -Un chico de cabello verde estaba sentado en un sillón de su oficina, miraba con aburrimiento los entrenamientos que hacían en esa academia no eran nada impresionante.

????: Si.... el gobierno quería que no pongamos en constante peligro a los estudiantes decían que eso los volvería fríos y que no se llevarían bien con el público -suspiro con cansancio tendría que enderezar a ese muchacho, sin duda seria una tortura lo que se llevaría.

????: Que estupidez actualmente muchos de los heroes que estudiaron aqui llevan expediente con logros importantes

????: Izuku midoriya los heroes que estudiaron aquí en su mayoría son clandestinos básicamente shiketsu crea  héroes "serios" en este mundo, gente que está dispuesta a proteger y en otros casos destruir a sus enemigos considerados más peligrosos -hablo en un tono serio y una mirada algo afilada.

Izuku: Entiendo Director-Rocket -pronuncio el peli verde cerrando la carpeta.

Rocket: Mañana serás transferido.... tienes el día de libre al igual que el resto de tu clase ve a notificarlo -El peli verde se sorprendió ya que siendo un director bastante estricto.

Izuku: E-esta bien director -se levantó de su asiento el media un 1.86 de estatura llevaba una chaqueta de cuero marrón una camisa de color Blanca debajo de esta unos Jeans oscuros y unas botas Rojas, el chico se dispuso a salir de su oficina.

El mapache sacó de uno de sus cajones una cajetilla de cigarrillos y se dispuso a fumar penso en su rival nezu.

Rocket: [Pensar que este lugar era la u.a antes de ser shiketsu además de venderme casi regalado este lugar solamente para tener mi propia academia de heroes]-dejo salir el humo de su nariz-[ahora esa cuenta está saldada tienes un monstruo en tus filas no solamente eso también es uno muy astuto y además es un.... mujeriego]-sacando una bocanada de humo.

En los pasillos de la academia cierto peli verde empezó a sonreír.

Izuku: Me pregunto si ella estaremos en la misma clase -dijo para si mismo mientras sonreía levemente, hasta que su teléfono sonó de repente.

El chico suspiró para luego sacar su celular el cual era uno con tapa no era muy fanático de los celulares modernos el se crió básicamente en el campo en lugares donde no abunda tanta tecnología moderna, pero si sabía bastante sobre computadoras.

Izuku: ¿Que quieres? -dijo este en un tono algo irritado-

????: 《¡¡¿Estabas apunto de cambiarte de escuela?!!》 -una voz femenina se escuchó desde la otra línea-

Izuku: Si y que te importa a ti

????: 《¡Acaso lo olvidaste!, ¡osea Hellou yo soy tu novia!, ¡¡¡Además la baca de Yaoyorozu está en esa academia no dejare que ella *corta la llamada*》.

Izuku: Demonios.... va intentar quedar embarazada de mi otra vez... la falta de amor propio abunda por aquí -rompiendo su teléfono y guardando las piezas en su bolsillo tenia muchos repuestos con diferentes números con todos sus contactos.

________________________________________________________________

Le daré a izuku el estilo niko perteneciente al manga de kengan ashura/omega... ¿por qué? No quiero ponerlo súper Rotisimo ojo que antes pensé darle las tecnicas de Garou, luego pensé (Ummmm Garou suena bien pero.... esta quemadisimo weon, ahí como mil fanfics de esa vaina) lo deje y me decidí por estilo niko sin quirk además tendrá también una combinación entre advance y removal explicare las cosas más tarde en un capítulo espero que les guste el fanfic.

También será Harem con un toque de NTR espero que respeten las waifus elegidas sin más que decir chau.





Intercambio (C A N C E L A D A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora