[2]

3.4K 241 54
                                    

El ataque de Mirio atravesó a izuku, todos miraron sorprendidos eso pero lo siguiente los sorprendió a todos el peli verde lanzó una patada lateral derecha el titin la bloqueó con sus brazos pero terminó retrocediendo unos pasos ante el poder que tenía.

Mirio: (Me hizo retroceder!) -penso sorprendido ya que ningun estudiante lo había hecho retroceder con un golpe, y sorprendió más por la fuerza física que tenía el pecoso.

Izuku y Mirio empezaron a tener un intercambio de golpes ambos bloqueaban los golpes de cada uno midoriya tenia una reacción más rápido que la de Mirio pero el no se quedaba atrás, togata rápidamente se agachó y tomó de la cintura al pecoso pero antes de que pudiera derribarlo este le dio un rodillazo en el rostro impactando contra la nariz rompiendo la.

Luego con otra patada pero dando en su costado izquierdo buscando dañar algún órgano interno, pero se sorprendió cuando vio a Mirio ser tragado por el suelo luego sintió una presencia detrás de él se puso alerta y cuando Mirio estuvo apunto de darle un golpe, izuku tenso los músculos de sus abdomen sorprendiendo a mirio ya que su golpe no lo afectó.

Rápidamente lanzó un golpe a su rostro Mirio desapareció de nuevo, movió su cabeza para encontrarlo poniéndose sus pantalones.

Izuku: Tu quirk te permite ser intangible, me impresiona el dominio que tienes sobre tu poder Mirio togata -sonriendo un poco-

Tenia un buen oponente en frente, el rubio lo miraba serio mientras reacomodaba su nariz rotan este se sonó las fosas nasales las cuales tenían sangre.

Mirio: Deja de contenerte y pelea enserio -Todos miraron estupefactos la mirada fría que tenia togata en estos momentos dejo congelados a todos los que lo conocían.

Mirio Togata.... un amante de las peleas el enfrentaba a cualquiera que sea fuerte, inclusive llegó a pelear con el mismísimo all might, el cual lo orilló a usar el 30% de su poder algo increíble de ver cuentan que en esa pelea mirio logró hacerle daño y poner en unos cuantos aprietos al héroe algo que ni el mismo endeavor pudo en su época de estudiante.

Mirio mostró una sonrisa jodidamente retorcida al ver la mirada que tenia izuku.

Izuku: No me culpes cuando estés en el infierno

Su piel tomó un tono algo rojizo su corazón empezó a latir rápidamente las venas se le empezaron a notar, izuku empezó a moverse su técnica dejó en shock a todos.

Denki: Debe...

Kirishima: Ser...

Katsuki: ¡Una puta broma!

_Flash Fire_ dejando parpadeando dejaba imágenes residuales empezo a moverse hacia Mirio.

Togata se puso en guardia cuando sintió que iban atacarlo por la espalda se dio la vuelta pero recibió un golpe en la barbilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Togata se puso en guardia cuando sintió que iban atacarlo por la espalda se dio la vuelta pero recibió un golpe en la barbilla.

Mirio: (¡¡¡Mierda su velocidad aumentó!!!) -se empieza a cubrir de los golpes-

Intercambio (C A N C E L A D A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora