"Dicen que el sexo entre amigos, refuerza la amistad"
Pronuncio el peli verde, acostado en el pasto debajo de un árbol de hojas rosadas, mientras estas caían lentamente como si fueran perezosas a su lado se encontraba su amigo de cabello blanco y mitad rojo.
A., ¿Enserio? _pregunto con duda mirando el atardecer.
Si, lo leí en una página de internet _respondio con tranquilidad.
Estas medio raro izuku, desde que vimos Lighyear juntos _Sonrio un poco el chico traumado.
No lo sé, pensé que quería dirías, ya sabes _levantandose de pie para mirarlo.
~Ohhh~, que tal si lo ponemos a prueba _levantandose para acercarse tomarlo del cuello era unos centímetros más altos que el pero no le impidió besarlo con pasión.
Tenían una dura batalla de lenguas que poco a poco el bicolor perdía, lo hizo retroceder hasta que su espalda chocó contra el árbol, haciendo que las hojas cayeran.
*dejando de besarlo*/ Maldita sea, shoto... ya antojaste _Sonriendo de manera pícara, sintiendo los latidos de su corazón acelerarse con rapidez, sus ojos desenfocados, la gran erección dentro de su pantalón estaba apunto de explotar.
Un.... poco.... más _Susurro débilmente completamente sumiso.
~Te falto decir por favor amo~ _Le susurro al oído mientras empezaba a meter su lengua dentro para luego morderla un poco, sacándole un gemido.
Por favor, ¡¡¡Amo!!!, ~Ahhh~ _Gimio mientras sentía como metia sus mano en su pantalón eran frías y áspera tocaba su pene para masturbar lo un poco.
No tardo mucho en correrse.
Valla... que débil _Sonrio mientras lamia el semen de shoto, entre sus dedos_ ahora limpia mi mano _le ordeno no se molesto en decir nada solo empezó a limpiarla, de una manera lenta y sensual, cuando terminó llevó sus manos a los pantalones del pelo verde, se puso de rodillas desabrochó su cinturón una enorme bara de carne golpeó su mejilla.
Era grande y dura, se presionaba con fuerza en su mejilla, el olor era hipnótico, no tardó ni un segundo para meterlo en su boca sacándole pequeñas lágrimas, pero el siendo rudo lo tomó de la cabeza y lo empujó hasta al fondo hasta chocar con su garganta.
¡¡¡Siiii!!! _grito mientras perforaba su garganta con su pene, por alguna extraña razón lo estaba disfrutando, hasta que empezó a palpitar dentro de su boca_
Izuku:
La carga fue tan grande, que no pudo tragarlo por completo, por la nariz se le salió un poco inclusive tubo que devolverlo, pero al final pudo tragar bastante.
Pensando que todo había terminado pero no era así.
¡¡¡Espera!!! _grito desesperado, mientras lo presionaba en el suelo con el culo levantado en el aire.