Mineta se encontraba trotando, llevaba pesas de 10 kilos en sus extremidades el sudor recorría cada parte de su cuerpo sin exenciones los días libres no eran una opción, quería demostrar que podía cumplir con sus palabras además no quería morir a manos de Stain.
Llegando a la playa era tarde, había pasado toda la mañana estudiando, y practicando cuerpo a cuerpo. Idear nuevos usos de su quirk era a lo que más aspiraba en estos momentos.
Sus compañero eran en verdad poderosos, se sentía como una hormiga en comparación, los momentos de descanso eran escasos se acostumbrará tarde o temprano, desde que se fue izuku un Pilar importante de la nueva generación de estudiantes shiketsu. Las cosas se pusieron complicadas, a todos les tocaba poner un 110% más de esfuerzo.
Principalmente su clase, había chicas lindas podría decir que eran mejores que sus ex-compañeras, pero midoriya tuvo toda la maldita razón, si tenían cuchillos ocultos.
El día de ayer recibió una paliza por Stain, no al punto de dejarlo lesionado, le había enseñado los defectos que tenían su forma de pelear, debía ser más ágil usar su entorno a su favor, por eso practica levantando objetos pesados con ayuda de sus esferas, haciendo un látigo con estos podía pegar la esferas a un objeto basurero, o también pegar al villano para asotarlo al suelo, ese era el plan en caso de que el villano sea muy escurridizo o para lucirse un poco con las mujeres.
Apenas empezaba en esto pasarían meses, para ver buenos resultados, la paciencia era de gran vitalidad en estos casos.
Empezo a practicar su azote con un microondas, alzando ambos brazos poner el pie derecho adelante siendo seguido por izquierdo, siguiente hacer uso de su fuerza y llevar ambos brazos hacia abajo con todas la fuerza que tenía.... termino golpeándose a sí mismo directo en la cabeza.
Beso la arena de la playa, era la cuarta vez que pasaba eso.
Stain: Recuerda bajar un poco la cabeza _sentado encima de un refrigerador viejo, mientras comía una manzana llevaba una sudadera celeste con capucha, sus botas negras, y unos Jeans negros, también un tapa bocas al igual que unos lentes oscuros.
Mineta:.... Si _pronuncio aún con el rostro en la arena.
El cabeza de pelotas se puso de pie, estaba cansado, tanto mental como físicamente, no evitó caer en la inconsciencia momentáneamente.
Stain: Mejor ve a casa niño, es mejor que te tomes el resto del día _este se levantó de su lugar_ A, por cierto cada vez que tengas ganas de masturbarte, as lagartijas hasta casarte __ aconsejo mientras se iba.
El peli uva, parpadeo un par de veces.
Mineta: ¡¿Que clase de consejo es ese?! _exclamo algo enojado y confundido.
Nota: No se ustedes pero a mi, messirve.
{Un poco menos de grasa corporal y fino señores ✌}
.
.
.
.Pasaron horas, ya se podía notar como el sol quería ocultándose, minoru estaba devuelta en los dormitorios, termino de comer un sándwich que el buen Inasa le preparó. Suspiro acostado en su cama miró su computadora, sintió necesidad cuando la encendió, procedió a ir al buscador cuando empezó a escribir la primera letra "P" se detuvo pensó momentáneamente lo que iba hacer, decidió seguir para luego poner en el buscador una canción, luego dejó su computadora al lado.
Bajo al suelo para ponerse hacer lagartijas, mientras escuchaba: Face off
Mineta siguió, no se rendiría hasta conseguir hacer unas 40 lagartijas.
La noche calló, por primera vez desde los 10 años, Minoru Mineta, no había dormido sin haberse hecho una paja, era algo casi imposible de pensar las sábanas estaban limpias ninguna mancha que no sea perteneciente al sudor de su entrenamiento.
Mineta: ¿Con qué así se siente? _no hubo necesidad de hacer una antes de dormir_ Carajo... _se levantó de su cama, se estiró fue al baño a hacer sus necesidades, luego de ponerse una ropa cómoda.
Procedió a levantar mancuernas de 35 kilos, en ambos brazos sesión de 15 minutos, luego procedió a hacer ejercicios de respiración para controlar su ritmo cardiaco, en total ocho minutos, siguió con sentadillas 15 minutos también, luego empezó con estiramientos también 15 minutos, al terminar quedó sudoroso de nuevo fue a darse una ducha.
Pasaron 5 minutos, calentamiento terminado al 100%, uniforme bien acomodado listo, hambre de mil demonios latente en su estómago, súper listo, bajo por las escaleras viendo a Inasa en la cocina.
Inasa: ¡Amigo Mineta!, ¡¡Toma un batido de Zanahorias!! _dandole una baso de leche chocolatada al mencionado.
Mineta: ¡Muchas gracias! _dijo con mas ánimo, mientras tomaba el vaso que parecía tener medio litro de un solo trago.
Luego de terminar, fue a la cocina para prepararse una ensalada de aguacate y comer un poco de sus suplementos con proteínas a tope.
Estaba listo para ir al infierno.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Se que es corto .¿
Pero ahí una razon, o mejor dicho dos el capítulo 7 era una mierda, a si que decidí reescribir lo, para no hacer los sentir abandonados mostré un poco de lo que hace Mineta, Futuro antagonista de la historia y dice versa para izuku que también será como el antagonista en la historia de mineta en un futuro.
Sin más que decir nos vemos la próxima semana.