[4]

2.8K 178 25
                                    

El chico suspiró con aburrimiento, le preguntó a shoto si quería ir en el lugar de las cariñosas pero lastimosamente el pobre estaba aprisionado en su habitación con su novia, básicamente estaban viendo películas de amor.

Shoto: (No dijo que era la venganza...) -penso con tristeza en su interior al ver casi toda la trilogía de crepúsculo y en ningún momento ver a Edward decir alguna frase Batman-

Fue un desperdicio de su tiempo peor lo hizo por su mujer, ahora el andaba por un centro comercial quería matar el tiempo a si que fue solamente hacer una cosa buscar al "contrabandista".

¿Quien es?, desde que se supo de su existencia hace como un año y medio a esto no se sabia con exactitud como pasaba sus objetos Yuei era estricta con los objetos, incluso para los maestros ellos solamente bebían un litro de alcohol al día por estar en servicio, nadie nada ya que sabe muchos secretos desde nezu inhalando queso molido, hasta all might usando esteroides.

Solamente se la podía ver de noche tenia sus lugares secretos, también en la hora del almuerzo solamente una media hora de tiempo era por si querías verlo antes.

Izuku sabia con exactitud que el sujeto sabía extorsionar y manipular mediante diferentes métodos.... eso no lo intimidaba si tenia fotos de el desnudo ya que un Guerrero no tendría de qué avergonzarse.

Era hora del almuerzo segun Denki kaminari estaba en los baños para discapacitados, yendo por los pasillos para llegar al lugar donde le habían indicado encontró su destino, usó el código que le dio el chico eléctrico.

Toca la puerta: Toctoctoctoc....Toc,Toc

Escucho un "pase", entro y se encontró con una persona que no esperaba.

Izuku: ¿Ochako Uararaka?.... pensé que seguías vendiendo las copias de los exámenes completados.

La chico le dio un golpe en la cara.

Uraraka: ¡Ese negocio ya no vende tanto ahora! -dijo esta con enojo- Este lugar esta bien vigilado así que me fui por el contrabando así que -ella llevaba una gabardina y unos zancos que la hacían ver 30 cm más alta (traía su uniforme común)- ¿Que quieres comprar? -mostrando un montón de bolsillos donde había un montón de cosas-

Había diferentes tipos de chetos,dulces,productos capilares,¿drogas?,alcohol,Pornografia también muchas cosas más, estaban a un precio accesible.

Izuku: Quiero el alcohol el más fuerte que tengas, planeo perderme en el bosque.

Uraraka: Ehhh, ¿por qué quieres hacer eso?.

Izuku: Por qué es divertido -ella solamente lo miró con amargura-

Uraraka: Como sea Toma es el más fuerte mi papá lo hizo -dijo mientras sacaba una cantimplora negra con un cráneo dibujada en esta-

El peli verde no dudo ningún segundo en agarrarla.

Uraraka: Son 120 dólares.

El chico no dijo nada y le pago para luego salir, pero cuando habrío la puerta se encontró con un peli negro con expresión soñolienta.

Aizawa: Ser maestro y héroe tambien tener 17 gatos es difícil.... necesito llevar medicinal debes en cuando -dijo este mientras hacía a un lado al chico para ir hablar con la castaña-

El sabia con exactitud que sus alumnos compraban cosas de la contrabandista, pero no es de su incumbencia mientras no se metan en problemas.

.
.
.
.
.

Ya era tarde las clases finalizaron el pecoso estaba en el bosque para disponerse a beber todo el contenido de un trago, sintió como su garganta ardía con fuerza, su vista se nubló tosió un poco para luego tambalearse tiro el recipiente al suelo.

Intercambio (C A N C E L A D A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora