[Tecnicas]

3.1K 162 18
                                    

Niko Style: Este es el principal estilo de lucha de Tokita Niko, que consta de cuatro katas principales; la Adamantine Kata, la Flame Kata , la Redirection Kata y Water Kata. Cada kata tiene una "técnica definitiva", que sirve como ases en el hoyo en lugar de ser las técnicas más fuertes. Algunas técnicas usan principios de más de un kata .

The Adamantine Kata: implica el endurecimiento de los músculos con fines defensivos y ofensivos.

Indestructible: Es una técnica que aprieta los músculos en el momento del impacto para reducir significativamente la efectividad del golpe entrante, a veces negando directamente el daño. Los cuchillos no pueden perforar la piel y los golpes desgarradores de acero como la palma de Rakshasa se reducen a golpes normales. Sin embargo, el uso excesivo puede provocar que los músculos se dañen demasiado para tensarse adecuadamente, y los golpes poderosos de oponentes extremadamente grandes como Wakatsuki Takeshi son capaces de abrumar la técnica defensiva.

Ironbreaker: Es un poderoso golpe entregado mientras se tensan y tensan los músculos de las manos o los pies. Es lo suficientemente potente como para dejar la impresión del puño del usuario en el cuerpo del oponente, así como para fragmentar una gran roca.

Iron Fingers: Es una técnica que tensa los músculos de los dedos y refuerza las articulaciones. Esta es una técnica versátil que se puede usar para golpear los signos vitales, como un agarre, e incluso permitir el movimiento en los dedos rotos

Bone Binding: Es la técnica definitiva de Adamantine Kata, que utiliza un control muscular preciso y delicado para mover libremente las extremidades a pesar de los huesos rotos.

The Flame Kata: Implica el uso del juego de pies para mejorar la velocidad y la agilidad del usuario.

Flashfire: Crea múltiples imágenes residuales utilizando un juego de pies especial, destinado a distraer y confundir a los enemigos.

Phantom Pace: Engaña al oponente haciéndole creer que su ataque ha atravesado al usuario por pasos laterales justo antes de su ataque

Raging Fire: Es una técnica que permite al usuario acelerar a toda velocidad casi instantáneamente al clavar los dedos de los pies en el suelo.

Earth-Shrinking: También conocido como Shukuchi , es la técnica definitiva de la Flame Kata. Es una forma de juego de pies que se basa en la técnica de estar de pie usando solo los huesos, sin el uso de músculos. Luego, al cambiar el centro de gravedad de uno para moverse, el movimiento produce la ilusión de que el usuario retroceda, y la distancia entre el usuario y el oponente se reduce repentinamente.

The Redirection Kata: implica el uso de visión cinética y delicado control físico para observar y manipular el "flujo de poder" en los ataques; utilizando un esfuerzo mínimo para convertir toda la fuerza de los ataques del oponente contra ellos.

Weeping Willow: es el movimiento más básico de la Redirection Kata. El usuario puede hacer que el oponente se pierda cada ataque alterando la trayectoria de sus golpes. Esta técnica se puede utilizar para desequilibrar a los oponentes, dejando espacios para que Ohma los explote. El uso más avanzado puede redirigir la fuerza del cuerpo del oponente hacia golpes de castigo, o establecer técnicas de agarre al redirigir al oponente al suelo.

Change of Scenery: Redirige la fuerza de todo el cuerpo en un movimiento giratorio hacia arriba, lanzándolos al aire.

Chi Blockage: Es una técnica diseñada para destruir los nervios, paralizando al oponente. Sin embargo, también se puede usar para suprimir el sistema nervioso autónomo para manipular las funciones corporales inconscientes del oponente, como cambiar explosivamente el ritmo cardíaco de un objetivo, manipular afecciones neurológicas como la taquipsiquia para deformar la percepción del tiempo de un objetivo e incluso suprimir la capacidad del cerebro para crear conexiones dentro de sí mismo para sellar recuerdos.

Intercambio (C A N C E L A D A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora