Supongo que asta aquí llegué.
Cómo algunas personas sabrán tengo escoliosis lumbar,una desviación de columna y esa mmda.
Bueno,estoy harto, todo está bien, todo normal, termine de comer, me lave los dientes para irme a mimir y simplemente me fui a acostar. Estuve así un rato, trate de levantarme y no pude moverme...
Me asuste, llame a mi mamá y me llevaron al médico, casi me desmayo entrando al auto.
Y pues, parece que mi espalda sufrió las consecuencias, ya que nuevamente tengo una desviación por cargar con todo el peso de tener un gran pitote.Básicamente estoy cansado de escribir esta historia super random ni lo pensé dos veces antes de escribirla, puse muchas excusas antes cuando en realidad podía escribir pero estaba haciendo otras cosas como escribir otros fanfics que se me salen de los huevos como estos.
Estilo izuku traicionado, ya saben el clásico uno de los pilares que tienen los fanfics, Ronin, vivir o morir, qhps si izuku era traicionado por todos, qhps si izuku fuera traicionado y era la reencarnación de madara,goku,saitama,garou,naruto,meliodas,luffy, y tenía un harem,etc.
Los clásicos ships de momo x izuku, uraraka siendo una zorra, Iida y Bakugou siendo bien putos en las mayorías de estos fanfics, nezu siendo el ser vivo más inteligente del planeta, que tardó en darse cuenta que un video que le mandaron estaba mal editado.
All might siendo hijo de la verga, shoto siendo un buen amante, que todos no tengan cerebro, que algunas veces las mujeres que se enamoran de izuku sean unas putas sakuras o elisabeth's, con el Fan cerviz exagerado en algunas ocasiones, ahí fics que son excepciones, como Dishonored por Dios que se fumó el autor para hacer esa historia caramba.
Bueno ya hasta allí también me gusta im Arsenal y bueno llevo dos capítulos borradores.