[7.5]

1.4K 126 48
                                    

Fuertemente estiraba sus cabellos plateados, mientras la penetraba con fuerza, recorriendo cada fibra de su ser, mientras mordía con fuerza su cinturón, había perdido la cuenta de las veces que se había corrido. No pensaba, su mente se concentraba al 100% en toda la estimulación que estaba recibiendo, usaba sus dedo,su lengua,al igual que su miembro, para satisfacerla.

Cambiaban de posición cada vez que se corría, ahora mismo se había vuelto a venir.

Izuku: ~Que débil eres, saiko~.

Con un tono de voz ronco, habló cerca de su oído, mientras mordía un poco su lóbulo, alzó su trasero en el aire tenia unas marcas de palmas y uno que otro chupeton que recibió por parte de su amado.

Siguió golpeando su útero, tocando todos sus puntos débiles, ella deseaba gritar con todas sus fuerzas un montón de morbosidades, mientras tenia sexo, pero esto de estar escondidos y que en cualquier momento podrían ser descubiertos, lo hacía más excitante.

El sudor de ambos se mezclaba, al igual que con sus fluidos, las marcas de mordidas invadían el cuello del peli verde, con cierto labial, morado que ella suele utilizar. Otro cambio de posición, ahora estaba encima de él montando lo, Quito el cinturón de su boca para besarla, sus lenguas empezaron a pelear, ella arañaba su espalda mientras su redondo trasero rebotaba sobre su polla.

Cuando dejó de besarla empezó a chupar sus pechos, para contener sus gemidos, mordió el hombro de izuku, unas pequeñas lágrimas escapaban de sus ojos, por esa placentera sensación. Mordiendo un poco sus pezones hizo que una corriente eléctrica recorriera su, columna juntos llegaron al clímax.

La dejo descansando en el suelo sobre su ropa, mientras usaba el saco de la Yuie del peli verde, para cubrir partes de su cuerpo desnudo.

Izuku: Valla eso fue bastante intenso -mirando su reloj, de dora la exploradora- faltan dos minutos, parece que llegaremos tarde -Se acercó para darle un beso en la frente- No te preocupes, chisquis triquis, traeré un pollo asado para los dos -poniendose su camisa.

Su teléfono empezó a sonar, su mejor amigo shoto todoroki lo estaba llamando, decidió contestar.

Izuku: Hola, ¿Que pasa My brother?.

Shoto: "Ahí un gran problema, y estas en serios problemas".

Izuku: ¡Te lo juro!, ¡Tu hermana lanzó ese piropo!,¡¡¡ Yo tarde como tres horas en darme cuenta, después de eso!!! -dando su testimonio, sobre los hechos acontecidos.

Cierta peli plateada, escuchaba mientras fingía descansar.

Shoto: "Eso no, la heroína mirko está furiosa dice que viene por ti, está buscando pelear contigo, quiere demostrar su dominio sobre ti" -El peli verde puso una mirada perdida.

Izuku: Carajo.... la última vez que pelea con ella, termine muy lastimado, pero bueno que se le va hacer, cuando una mujer está furiosa nisiquiera all might con su fuerza podría tranquilizarlas, bueno como sea yo me encargo, ¿Donde están?.

Shoto: "El campo Gama" -se escucha como si un muro fuera destruido-

Mirko: "Ya te encontré niño" -Una voz macabra, se escuchó del otro lado-

Shoto: ¡¡¡AHAAAAAAAAA!!!! -se empieza escuchar, sonidos de golpes y crujidos de ramas-

Izuku: ¿Shoto?....¡¿Shoto?!, ¡¿Me escuchas?!, ¡¡¡SHOTOOOOOO!!! -grito mientras, se cortaba la llamada-

Su cabello cubrió sus ojos, mientras caminaba hacia la puerta para abrirla.

Intercambio (C A N C E L A D A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora